Amarres Caseros

Amarrar a una persona conlleva sentimientos profundos hacia la misma, herramientas y materiales que jugarán un papel súper importante para todos los hechizos que necesites hacer en el futuro. En la guerra y el amor todo se vale, si quieres que tu ex regrese a tu vida, este hechizo de amor con manzana es ideal para que vuelva contigo. Después cada una debe escribir en el papel: yo te suplico que seas el enamorado eterno de… (La persona en cuestión).

Al tratarse de un hechizo de magia blanca y de petición, el mejor momento para realizarlo será un jueves, viernes sábado. Sobre la hoja, debes escribir correctamente el nombre tu enamorado con el crayón de color rojo y dejar caer sobre él, la cucharada de azúcar.

Hacer amarres de amor no es tan difícil. Entra en ella a oscuras y de ese modo enciende las velas rojas. Para dejar libre de todo lo que entorpece el amor de la pareja se deberá preparar el círculo, encender las velas e invocar a la Gran Diosa, en el centro del círculo se colocarán tantas copas como mujeres integren la reunión.

También se usan los hechizos de amor con orina para que vuelva el ser amado para reavivar la pasión y la lujuria en la pareja. Igual que los amarres de amor comunes, son rituales muy específicos. A continuación, vamos a detallar una lista de amarres de amor con miel para encontrar a esa persona especial.

Debes tener siempre presente que todos tenemos derecho a enamorarnos de cualquier persona, y que no podemos obligar a alguien a que nos quiera. Nos hará falta dos papeles: uno de color rojo y uno de color azul. Después debe hacer un agujero a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta simpatía.

Por último, extiende la miel y pega ambos trozos de papel con los nombres hacia dentro. primer lugar, comprad una manzana que tenga los dos colores, es decir, ni muy verde ni muy roja. Coloca la rosa roja delante de las velas encendidas. Apriete la tapa a la manzana con una cinta de color rojo y haga una pequeña oración a San Antonio para pedir que su amor venga a casarse con usted.

Colocarás la vela rosa a tu izquierda, y la vela roja corresponderá al lado derecho. Toma el papel y el lápiz y escribe el nombre de la persona que amas y tu nombre debajo. En los conjuros de amor con miel se usa la magia blanca por lo que no son perjudiciales, ya que solo buscan el bien.

Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo. Al terminar de comerte la manzana, coloca lo que queda en el vaso con agua, hasta que finalice la luna llena, finalmente la lanzas a la basura. Coloca el papel y una foto de quien te gusta frente a un espejo.

Sin embargo, en tu caso, no debes de preocuparte, la vela forma parte del elemento luz en este poderoso hechizo de Matilda y te proporcionará, del mismo modo, efecto. Recomiendo estos baños para antes de hacer cualquier ritual relacionado con el amor ya que estos limpian residuos negativos del pasado y del presente y ayudan a concentrarse en la persona que deseamos enamorar.

En estos momentos, un ritual amoroso te ayudará a que puedas volver a conectar con tu pareja y que volváis a ser vosotros dos, los de siempre, los enamorados. Luego el nombre de la persona amada y la palabra Amor”. Al realizar estos amarres de amor ambos podrán darse una nueva oportunidad y vivir tranquilos sin recordar el pasado.