Amarres De Amor Con Foto

Deseas que tu ex pareja vuelva contigo? Los hechizos de amor con foto y nombre se han caracterizado por ser una de las prácticas más habituales por brujos y magos en todo el mundo para la fabricación de conjuros que sean de uso de sus clientes, bien de sus practicantes, con el objetivo de obtener un valor sentimental dentro de su vida diaria que les ayude a mejorar distintos aspectos de su vida.

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Este es uno de los amarres de amor más efectivos y fáciles de ejecutar, ideal para esos amores rebeldes, que en ocasiones por su fuerte carácter por no dar su brazo a torcer, suelen entorpecer un poco la relación, por lo que les hace falta que te impongas un poco.

Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta.

El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Para finalizar este hechizo con foto para que regrese humillado, toma la foto y envuélvela con la hoja de papel y luego mete esto dentro de la bolsa de tela negra, déjala a un lado de las velas hasta que se quemen por completo y luego colócala debajo de tu almohada hasta que regrese.

Por último vas a colocar el hechizo que acabas de hacer al frente de las velas para que les de la luz y cuando se terminen debes de enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas ya que estas le darán mucha energía para que tu pareja regrese entre 2 a 4 semanas.

Los entierros de brujería son ataduras nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes , dientes colmillos de animales, sangre de menstruación directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.

No voy a extenderme mucho en explicar esto, sobra con decir mejor dicho reiterar que tanto los muñecos como las fotografías, tienen un sentido de utilización y representación dentro del plano sensible, para ser utilizado en rituales tanto de magia negra, como (en este caso con mayor frecuencia) en la magia negra.

Serán las acciones dentro de tu zona de control, todo lo que tu hagas, como le hables, como seas… lo que hará que esta persona se enamore de ti. El amarre de amor únicamente hace que todo te sea propicio, que tus movimientos tengan el máximo de impacto en esa persona, pero no lo dudes, esa persona se va a enamorar de ti.