Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Casero

Te doy la más cordial Bienvenida a nuestro blog. Al terminar de escribir, agrega un poco de tu saliva sobre la hoja, dóblela e introducirla dentro del recipiente con la orina, el cual deberás sacar durante tres noches seguidas al aire libre bajo la luz de la luna, cargándose de toda su potente y buena energía, para después conservar en la nevera.

Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones básicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos científico, pero sí coherente.

Además otro de los efectos negativos de estos hechizos de amor con miel y orina, si lo realizan personas inexpertas, que solo quieren experimentar el resultado es totalmente impredecible, no se sabe si hará efecto no. Por eso no tomes esto a la ligera como un juego, trata de que lo haga una persona con buen éxito en estos temas.

Hay algo que ha sucedido siempre cuando de amarres con sangre se habla y es que muchas personas los confunden con los amarres con menstruación pero estos son totalmente diferentes, a continuación te he dejado un articulo donde te explicare todo sobre este tipo de amarres de amor y porque debes de hacerlos con cuidado.

Es posible que SI tengas consecuencias negativas pero solo si haces amarres de amor con magia negra, y por esta razón en esta web no vas a encontrar este tipo de trabajos, por el contrario todo lo que te voy a enseñar en su mayoría es magia blanca así que ve por ello, recupera tu pareja y no temas a tener consecuencias negativas.

Siempre y cuando no implique hacer daño a terceras personas lograremos que tu ex-pareja regrese a ti, si te gustaría tener la oportunidad con esa persona que no te hace caso y no te has atrevido a dar el primer paso a través del Amarre de Amor lo (a) pondremos en tus manos.

Bajo la luz de la luna enciendes la vela roja, pones siete gotas de miel en el frasco donde ya en la mañana recogiste un poco de saliva, no es necesaria mucha cantidad, y por encima añades un tanto de la canela en polvo, en la saliva va tu energía, en la miel el endulzamiento para con tu amado y la canela aportase la fuerza necesaria para encantar.

Los ingredientes para este potente hechizo son dos velas rojas, dos velas blancas que representan la pureza de los sentimientos, dos velas rosadas para la protección de la futura pareja y una vela plateada que será la encargada de alejar las más vibraciones.

Si deseas tener a un hombre mujer fiel el cual sea incapaz de poder determinar a otra persona que no sea tu. Debes realizar este ritual de la siguiente forma.: recoger los orines el lunes a primera hora en un frasco de cristal y se deja debajo de la cama durante 9 días, este variación de hechizo es para cuando ya vives con el amor de tu vida.