Hechizo Para Enamorar Con Una Muñeca Vudú

Has perdido a tu pareja y deseas traerla de vuelta? La mirra es un ingrediente muy presente en los hechizos de amor. Los rituales que se realizan no son sólo destinados al amor, también se puede pedir ayuda para otros aspectos importantes, como mejora en el trabajo conflictos familiares. Este Hechizo para enamorar viene de la tradición vudú, que contrariamente a lo que la gente piensa, no es sólo magia oscura sino que tiene una inmensa cantidad de rituales y hechizos prácticamente iguales a la magia blanca.

Escriba el suyo y las personas que usted apunta los nombres en el papel. Cuando se trata de amarres de amor de atracción, sin duda la magia vudú es la indicada para ayudarte. Se sabe que un pequeño trozo de pelusa del ombligo aumenta el poder de los hechizos de amor vudú.

Sin embargo, para otras personas no deja de ser una religión tradicional que tiene vinculaciones espirituales y mágicas con seres supraterrenales. Una vez tengas estos materiales deberás empezar a hacer el muñeco y si es posible incluir algo personal de la persona a la que estás haciendo el muñeco vudú.

Todavía puedes lanzar este hechizo de amor Voodoo sin miedo al fracaso. Hay personas que quieren que un amarre de amor les funcione en pocos días, pero eso no existe, aunque muchos se empeñen en vender ese tipo de mentiras. La antigua brujería vudú proviene de antiguas tradiciones chamánicas africanas traídas de América durante el comercio de esclavos Estas prácticas se combinaron con los rituales de los indígenas.

Como puedes ver estos amarres vudú para el amor son muy simples de hacer, en ocasiones la magia no tiene que ser muy complicada para tener buenos resultados.

Algunos rituales para el amor también incorporan materiales personales como pelo uñas en sus hechizos. También es cierto que estos amarres pueden influir mucho, especialmente en tiempos de crisis para que una pareja se rompa y terminen aburridos el uno con el otro.

Cualquier día de luna llena buscando un lugar tranquilo donde hacer el ritual vas a proceder a tomar las fotos de ambos y las vas a colocar cara a cara, seguido las amarres con la cinta roja y haces 7 nudos, con cada nudo vas a decir lo siguiente. Muñeco muñeca que represente a la pareja que deseas, este muñeco puede hacerse con cera, trapo cualquier material moldeable; si es de vela de cementerio es mejor, pues hay un contacto más fuerte con los espíritus.

Toma un pedazo de papel y escribe el nombre de la persona que amas. Realmente un muñeco vudú para realizar un amarre se suele prepara de igual modo aunque existan algunas diferencias. Su uso más popular consiste en clavar agujas en las partes del cuerpo del muñeco para provocar dolor a la persona sobre la que ejercemos este ritual.

Este maravilloso conjuro de vudú actuará sobre tu pareja y aumentará su amor y pasión por ti, sólo necesitarás tres elementos para realizarlo: aceite de cocina, una tapa de botella, una pestaña de tu amado amada. Se puede identificar a través de un conflicto pequeño entre ambos, una amistad que necesita transformarse un amor que necesita hacerse más fuerte y busca la pasión en las fuerzas espirituales.