Amarres De Amor para que regrese el ser amado

Deseas que tu pareja regrese en 3 días? El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre de amor muy fuerte con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona, ya que si las tienes lo que vas a conseguir es.

Para hacer este hechizo tienes que poner el día antes el azúcar moreno en el recipiente de cristal y la ropa u objeto, después al día siguiente al despertarte tienes que orinar dentro del recipiente con el azúcar, después pon las hojas de laurel y ciérralo, por último, agítalo y haz la siguiente oración: ‘’ven a mí, ámame, espero que el universo te traiga despojado antes mí”.

Vierte un poco de canela en polvo sobre el papel y dóblalo tratando también de doblar las orillas a fin de que no se desparrame la canela, introduce el papel en la plantilla de tu zapato izquierdo, el que empleas de forma continua luego ponte el zapato y pisa fuertemente sobre el suelo nueve veces y cada que lo hagas repite el nombre de la persona amada y tus deseos, debes realizar este paso por 9 días seguidos, después sepulta el papel bajo un árbol frondoso en un lugar en donde haya flores plantas que no tiendan a secarse, importante que uses el zapato con el papel los 9 días el mayor tiempo posible, en caso de que cambies el zapato cambia asimismo el papel preferentemente que los zapatos que uses sean tapados por el hecho de que si el papel se pierde el conjuro no va a tener ningún efecto en la persona.

Los amarres de amor caseros con orina son muy efectivos y se podría decir que funcionan casi de inmediato cuando se hace con seguridad y sobre todo con confianza, creyendo que funcionará y siguiendo paso a paso los pasos a seguir sin olvidar ninguno.

Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

Mi estimada es posible que se rompa el amarre de amor porque las energías de esa persona van a bajar porque puede impresionarte al encontrar el frasco y eso no es bueno para la privacidad del ritual, por lo que te recomendamos que busques un buen lugar.

Por último, enciende la vela pensando en los momentos bonitos y positivos que pasasteis juntos, atrayendo con tu mente, que esa persona te recuerde y vuelva a ti, una vez consumida la llama de la vela, conserva la foto en un lugar seguro, que este a tu lado, podría ser debajo de la almohada.

Mi estimado todos los hechizos de amor que encuentras en nuestro blog son poderosos porque son con magia blanca así que tranquilízate y realizo con mucha fe. Mi estimada para realizar los amarres de amor es necesario que tengas hechizos extraños ya que pueden traer malas energías.

Pasos para realizar el amarre de Amor Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices con este amarre de amor (nombre de la persona) quedará atada a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedará amarrada a mi y nada ni nadie nos separara”.

Mi pareja se alejo de mi dejándome con una gran incertidumbre por no saber el motivo de su alejamiento, juraría que me amaba cuando de pronto sucedió, ahora mi sufrimiento es mayor por que le llamo y su voz suena cortante casi siento como si me odiara molestara saber de mi. Necesito saber si el hechizo con orina ayudará a que regrese a mi, pues yo lo sigo amando necesitando en mi vida.