Cómo hacer hechizos de amor

Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. La magia roja utilizada sobre uno mismo puede potenciar nuestro atractivo sexual sobre una persona en concreto, sobre todos los que nos rodean, pero hay que tener muy claro que el ámbito de este hechizo de magia roja es la sexualidad, no se generará ningún tipo de atracción emocional sentimental.

La magia roja (hematomancia) se encuentra relacionada con los tejidos y la sangre, esta también es conocida con el nombre de hematomancia y es empleada con frecuencia como magia sexual, dentro de esto se involucran hechizos con sacrificios, rituales y en algunas ocasiones orgías cuando se quiere generar un deseo sexual incontrolable a una persona.

Popular como magia sexual, pero también debemos tener en cuenta que el hecho de que la magia roja se denomine magia sexual no es realmente cierto, ya que lanzar hechizos de magia roja requiere el apoyo y el amor de otra persona, sea de sexo opuesto no. Es un amante un amigo cercano que está conectado espiritualmente con la persona que lanza el hechizo se lanza sobre él.

La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… como supondremos la magia blanca es la buena a que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.

Pasé por un proceso continuo, y sigo hasta hoy, en el nombre de Jesús, de quebrantamientos de maldiciones de todo tipo, deshaciendo obras de brujería, ataduras, lazos, sacando alfileres de fotos, de muñecos, deshaciendo amarres con ropa íntima, destruyendo rituales de sangre y orgías, oraciones de puro, macumbas, rituales sobre mi anillo de matrimonio que ingenuamente le presté a una bruja sin saber que era para causar daño a mi esposa y lo consiguió porque todavía no conocía a Jesús.

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

La influencia de la cultura popular ha conllevado que algunas prácticas como el satanismo hayan sido incluidas dentro de la magia negra, pero mientras que la invocación de demonios de espíritus es una parte aceptada de la magia negra, esta práctica es muy distinta y no implica la adoración la deificación de estos seres espirituales.

Se conocen casos en los que los practicantes de magia roja han llegado a sacrificar a personas humanas, inclusive se ha comprobado que en la edad media se practicaba el canibalismo con la idea de que comiéndose partes del cuerpo del enemigo uno obtendría las cualidades, a saber, si me comía el cerebro de tal cual persona, poseería su sabiduría e inteligencia.

La magia roja se relaciona con muchas cosas, en primera instancia se la considera como la magia sexual, que se practica durante los actos sexuales para poseer diferentes efectos, principalmente para obtener un mayor deseo sexual y lograr satisfacer todas las necesidades de la persona con la que se esté en pareja.

Con el tipo de práctica seguida en las técnicas de lanzamiento de hechizos de magia roja, la magia roja también se hizo famosa por lo que se conoce como magia sexual, la razón detrás fue que la mayoría de las veces la magia roja fue lanzada con la ayuda de dos personas, en su mayoría parejas casadas amantes donde el cuerpo, la mente y el espíritu se convirtieron en uno, para hacer estas cosas una, las dos almas tienen que darse una a la otra en su totalidad, lo cual fue posible solo a través de la creación de sexo, por lo que con esta práctica la magia roja también se convirtió en realidad.