Rituales amorosos, hechizos de amor, todos los rituales de amor

Los rituales con velas de miel son muy conocidos en el mundo del esoterismo, ya que al igual que el azúcar la miel es muy utilizada para rituales de amor y dinero. Si has realizado un ritual y no te ha surtido efecto, y aun así sin mirar en las cartas ni saber nada, y si has realizado los rituales correctamente, de seguro que tienes algún problema (trabajo de magia ajeno a ti, brujería, etc.) Que estás sufriendo.

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

Para poder realizar el hechizo de amor, brujería para el amor, sortilegio mágico para el amor, en fin es todo lo mismo movimientos de energía que mandamos a las persona que nos interesan, tenemos que hacer una novena durante nueve días seguidos” empezando un viernes de luna creciente.

Para limpiar una casa en profundidad, donde hayan habitado otras personas con energías sospechosas desconocidas, te recomiendo que hagas este ritual (incluye vídeo al final): hechizo limpia energía y protección frente enemigos y para tu caso en particular (sólo para tu caso en particular, por favor no usar en otros casos de personas que puedan leer este comentario, es importante), añádele un poco de ruda para quemar, sólo añade eso una sola vez.

Su fe, intensidad de propósito, acuerdo de oración con el espíritu, uso de suministros espirituales auténticos y tradicionales de magia popular, y las circunstancias sociales, financieras y mentales habituales que rodean su trabajo influirán en el resultado del lanzamiento de un hechizo, un amarre un encantamiento.

Y podrás ver una extensa colección de recetas comprobabas de hechizos, rituales, conjuros y sortilegios que si funcionan como amarres de amor con orina, oración para vela miel de amor, hechizo de amor ven a mí, que se realiza con hechizos de amor con velas rosas, hechizos de amor con velas rojas, hechizos de amor con vela blanca, hechizos de amor con canela y laurel.

Para ejecutar este hechizo con velas rojas es algo muy sencillo, debes utilizar el poder de la mente ya que no se trata de algo matemático ni exacto, es probable que se lleve un tiempo y muy probablemente tengas que repetirlo varias veces, de suceder lo contrario no te des por vencido y ponle corazón para lograrlo.

Estas ansiando cambios en tu vida amorosa entonces los rituales de amor con velas son los ideales para ti. Soy maestro experto y profesional, conocedor de las ciencias ocultas, mentalistas, espiritista, vidente que pongo a disposición mis labores mágicas.