Ritual con velas dulces

Este es un conjuro de amor básico y sencillo. Derramen sus lágrimas en el papel, no importa si son muchas pocas siempre un cuando sean de verdad y salgan del corazón pongan el papel mojado sobre una mesa y en cada una de las esquinas una de las velas que hemos, pondremos primero la blanca en la esquina superior izquierda, la encenderemos y recitaremos : mi amor es puro y sincero, que el aire le lleve este mensaje a nombre de la persona que queremos que lo reciba seguiremos con la vela verde, en la esquina superior derecha y recitaremos: en este hechizo deposito toda la esperanza para recuperar este amor y la tierra es testigo de ello en la esquina inferior derecha pondremos la vela azul y recitaremos: que este amor vuelva a fluir como el primer día, que el mar de diferencias que nos separa ahora desaparezca por completo.

En este capítulo te mostraré cómo celebrar oficios, en qué forma seleccionar los colores de las velas en el caso de que quieras ejecutar hechizos para enamorar , bien tomar otros colores que te permitan realizar rituales de magia blanca a través de plegarias a san Cipriano , y otros métodos.

Si quieres reserva cita conmigo nuevamente y te miramos a fondo si esos rituales están haciendo efecto no realmente, si son adecuados y en caso de que no lo sean, cuáles sí que serían mejor para ti, ya que como sois tantas no me sé el caso de cada una de memoria.

Esta página, este blog y sus autores no se responsabilizan de la efectividad de este ritual mágico, y las recetas y comentarios que se dan en el son solo fruto de la tradición ancestral de distintos rituales mágicos extraídos de libros y otras publicaciones sobre estos temas.

La mayoría de los amarres con velas son muy sencillo y como las velas representan uno de los 4 elementos fundamentales en la magia blanca, el fuego es un gran elemento de mucha energía y poder y por esta razón los amarres con velas son muy efectivos.

Cada noche, a tu lado, en un velador mesita de noche enciende media hora una vela rosa y pon un vaso de agua que votarás en la mañana siguiente (encender la vela y colocar el vaso de agua se repite cada noche hasta que la solicitud de matrimonio llegue).

Y por último en la esquina inferior izquierda pondremos la vela roja y recitaremos: que la pasión que había entre nombre de la persona que queremos que lo reciba, hagan que de las cenizas de este amor resurja llama que lo haga comenzar de nuevo esperaremos a que las 4 velas se consuman y repetiremos cada una de las frases cuando se vayan apagando en el orden que vayan sucediendo.

Amarres sexuales entre otros rituales de amor donde el elemento primordial es la vela. Así como lo lees, la vela un elemento que acompaña a la humanidad por siglos enteros, aquella que es también usada de manera natural para darnos luz, hoy nos da un oportunidad para que usted pueda mejorar su vida sentimental a través de rituales de amor que sirven para mejorar la probabilidad de atraer al ser amado.

Una vez estén encendidas las velas, debes bendecir el agua con la invocación del ángel san Gabriel con las siguientes palabras 3 veces yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la guerra y amor, para que me ayudes en este cometido.