Amarre casero para enamorar a la persona que quieres

18 diciembre, 2017 Desactivado Por admin

 

Has llegado aquí en tu búsqueda para encontrar el mejor amarre casero para enamorar a aquel aquella que quieres. Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, luego usa algo para poner los dos ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua, el incienso, la música, y las cinco velas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume agua de rosas, la música, y las flores.

No olvide que aunque los amarres son efectivos y trabajan directamente en la mente de la personas sobre todo si se trata de relaciones  rotas las personas pueden mantener su posición de no volver a estar con usted.Recuerde también que cada caso es diferente.

Brujeria de amor para que regrese. Como están todos hoy explicare un hechizo de amor con velas blancas para el ser amado, como todos ya sabemos a estas alturas el color blanco da como significado la paz esto en claro ya que hay personas las cuales tienen la pregunta ¿ la vela blanca para que sirve?, recuerden que cuando realizan un hechizo de amor con velas blancas y en especial para el ser amado esta tendrá un efecto neutral, si en ese momento están realizando algún otro hechizo de amor.

Luego de más de tres años de haber decidido poner mis capacidades y conocimientos al sercivio de los demás, me he visto en la necesidad de dar a conocer mi disposición para brindar ayuda a aquellas personas que han sido víctimas de brujería y estan sufriendo.

Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe hechizo de amor con canela ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Luego de sentarnos cómodamente pondremos los globos uno al lado del otro, en fila, y a medida que los vamos inflando de a uno, iremos escribiendo, en el primero: “Ya decidí olvidar para siempre mi pasado doloroso”; en el segundo: “Quiero solamente recordar los buenos momentos que pasamos juntos y de nada arrepentirme”; en el tercero: “Abriré mi corazón al futuro, cerrando mis heridas de pasado”; en el cuarto: “Pido la luz necesaria para ver y no perder el verdadero amor”; en el quinto: “Se que merezco la oportunidad de amar y de ser amado”; en el sexto: “Tengo la seguridad que un nuevo amor llegará a mi vida”.