Amarre De Amor Eterno Con Foto

 

Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. A continuación se llena la botella con agua de rosas y el perfume lavanda, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

No pierdas ni una sola de las cenizas que haya soltado el cigarro, las colocas en el papel rojo y las esparces en la dirección en la que se encuentre la casa de la persona que deseas, luego solo espera a que la magia del hechizo haga su rápido efecto.

Es la intención y el propósito con el que se utiliza un hechizo amarre de amor lo que hace que sea buena mala magia, ya que si se utiliza la magia con buenas intenciones y un buen final, entonces la magia será buena, y sin embargo, si se utiliza la magia con mala intención ,entonces, la magia es mala.

Amarre de amor con orina. Debes tener siempre en cuenta que de este hechizo nacerá un amor libre, por lo que en algunos casos no deberá estar atado por lazos, como el noviazgo el matrimonio, pero será un amor incondicional que debes respetar como tal y aprovecharlo al máximo.

La diferencia principal entre los amarres de amor caseros y los amarres de amor realizados por profesionales es que cuando el amarre lo realiza el propio interesado las energías que se mueven para que el amarre se cumpla son más fuertes porque no hay intermediario, pero como contrapartida cuando el amarre lo realiza un especialista, éste puede ser más preciso puesto que conoce muy bien todos los pasos a seguir a la hora de realizar amarres de amor.

Precauciones: Aunque sea un hechizo para dar de beber la orina, la dosis que yo recomiendo dar es muy mínima, hay personas que usan grandes cantidades y eso puede llegar  a ser peligroso, yo te recomiendo usar las cantidades que especifico aquí para que la persona no vaya a correr ningún tipo de peligro vaya a contraer alguna enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.