Amarre De Amor Rapidos

El conjuro pierde mucho poder y efectividad si no es conducido por un vidente con mucha trayectoria y probada experiencia. El coco es un elemento que por generaciones han utilizado en tribus jamaiquinas y africanas para la realización de amarres de amor con limon, rituales para dominar a una persona gracias a la energía tan poderosa que guarda su tosca forma, en América este elemento está tomando mucha fuerza y popularidad gracias a sus resultados tan poderosos y efectivos.

Muchos especialistas en este tipo de ritual, recomiendan que las personas no deben llorar, esto se debe al hecho de que las lágrimas salen y de sabor salado y sabemos que la sal en la brujería, atrae la mala suerte y este hecho pone en riesgo la efectividad del trabajo amarre.

Para empezar, esta magia blanca para enamorar se debe hacer durante una noche de luna llena y aunque parezca un proceso un poco largo, debes introducir cada una de las semillas en la botella mientras se piensa en que el amor florecerá de la forma en que quieres.

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor , se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Los amarres de amor fuertes y rápidos pueden devolverte la felicidad y atraer al ser amado por siempre para que este a tu lado, gozando de esa felicidad que te ha sido esquiva, pero no solo es trabajado para atraer el amor, también es usado por muchos chamanes como una protección de parejas.

Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.