Amarres de amor y hechizos para enamorar de por vida

Si estás buscando un amarre de amor para atraer a esa persona que tanto quieres, has llegado al lugar adecuado. Sin embargo, los amarres de amor no son tan sencillos de aplicar, debido a que deben ser usados estrictamente con alguien que ames de verdad, y debes mostrar tu compromiso y entrega durante la ejecución del hechizo; de lo contrario, no surtirá efecto.

Pon el vaso de agua en una mesa y siéntate en una silla, mientras miras el vaso y repites lo siguiente: poción del amor, estoy enamorada de (nombre y apellidos), me gustaría que él me quisiera tanto como yo a él. Bendice mi hogar y mi futura vida con (nombre y apellidos).

Se le denominan de esta manera a estos tipos de amarres de amor dado a que estos se pueden llevar a cabo con materiales que podemos encontrar en nuestro propio hogar, estos son muy fáciles de realizar, ya que no se necesitan procedimientos tan extravagantes ingredientes complicados de obtener.

Todos sabemos cómo ya lo he dicho anteriormente, para regresar a esa persona amada hay bastantes hechizos de encantamiento blanca que te ayudaran a lograrlo, cada vez que usamos velas en cada uno de los hechizos que hacemos tienden a purificar y asimismo convocar, tenemos que entender cómo utilizar las velas en cada uno de los hechizos que realizamos ya sea de inclinación.

La efectividad de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes seguir para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía.

Es posible que si tengas consecuencias negativas pero solo si haces amarres de amor con magia negra, a y por esta razã³n en esta web no vas a encontrar este tipo de trabajos, por el contrario todo lo que te voy a enseñar en su mayoría es magia blanca así que ve por ello, recupera tu pareja y no temas a tener consecuencias negativas.

Cada material cumple un propósito específico en un ritual la mayoría de los sortilegios usan materiales como: cristales, minerales, hierbas, velas, fluidos, objetos personales, fotos, posesiones personales y algunas veces elementos físicos de la persona (mechones de cabello, orina, uñas sangre).

Presta mucha atención antes de hacer uso de estos hechizos y discierne si es solo por tu obsesión si en realidad tu pareja es un enfermo mujeriego, en cuyo caso no está mal hacer este tipo de encantamientos para que no funcione con ninguna mujer diferente a ti.

Lee también: hechizos de amor magia blanca

Amarres de amor y hechizos vudú garantizados y efectivos

Hechizos, rituales, ligamientos. Primero haz el muñeco de tela pero debes de hacerlo de la siguiente manera: debe de tener todas las extremidades es decir, cabeza, manos y pies lo vas a rellenar con el algodón pero antes de cerrarlo vas a tomar el papel con el lapicero de tinta roja y en el papel vas a escribir lo que quieres que suceda.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Cuando haces un amarre atas y ligas a tu pareja contigo y a ti con tu pareja y es por esta razón que un amarre debe hacerse solo cuando se está completamente seguro de que quieres pasar el resto de tus días con esa persona, pues estos rituales mágicos son muy difíciles de revertir.

De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como «mi futuro esposo», «mi compañero perfecto», «mi cita especial» «la esposa que quiero para mí».

Buenas yo sinceramente quiero dar testimonio, hace unos meses tuve un problema con mi pareja, problema que me tenía sometido a la depresión, gracias a un testimonio que vi en este sitio me pude decidir a buscar ayuda en la magia blanca, el espiritismo y la gran sabiduría de un experto en esos temas, había visitado otras personas pero no había tenido la oportunidad de ser feliz y tener los resultados esperados como los que conseguí con esta página gracias a he podido recuperar a mi novia, el motivo de mi felicidad es grandioso cuando esos resultados que uno desea se presentan , de ella recibí la llamada después de haber estado iniciado el trabajo de recuperación sentimental ya amarre de amor , hoy todas mis palabras son de agradecimiento y doy testimonio, doy fe que esto es grandioso , el maestro me ayudo demasiado , la he recuperado, ahora está a mi lado y estamos más felices que nunca.

Ahora debes envolver lo que acabas de preparar dentro del mismo papel color rosa, luego le rocías tu perfume y repites esto: como este aroma delicioso, así debe ser conmigo la persona que más amo.” Por último debes encender las velas sobre un plato, la vela blanca debe ir a la derecha y la roja a la izquierda, cuando termines de ubicarlas recita esto: tu camino se iluminará para llegar a mí.” Deja que las velas se consuman lentamente.

Encontrarás una variedad de trabajos comprobados por nuestros seguidores como los hechizos de amor con papel blanco, hechizos de amor con miel, hechizos de amor con orina para que regrese mi ex, hechizos de amor para que sueñe conmigo, hechizos de amor para que piense en mí y me llame, hechizos de amor de lejos, hechizos de amor con velas blancas, hechizos de amor para que me pida matrimonio, hechizos de amor para que regrese mi ex rápido, hechizos de amor para que me escriba, hechizos de amor para que me llame por teléfono y amarres de amor con cigarro.

Un amarre de amor es un tipo de conjuro que, según dicen algunas religiones tradiciones, puede generar que la persona que recibe el ritual tenga sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza que, como ocurre en la mayoría de los casos, paga por él. Las personas desesperadas por ‘amarrar’ el amor suelen acudir a hechiceros, maestros santeros que realizan el ritual en sus respectivos templos y que cobran un buen dinero por ello.

Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos acompañados de un cigarro y el cráneo humano al que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.

Amarres de amor fuertes y efectivos

Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. Durante este proceso debes visualizarte como tú y tu ex pareja vuelven a estar juntos, recuerda que debes mantener tu mente despejada y concentrada, por último, tienes que guardar el limón que utilizaste en este hechizo en el congelador de tu cocina, preferiblemente guárdalo en la parte de atrás donde nadie lo encuentre.

Algunas personas piensan que si realizas el conjuro, esa persona amada aparecerá al instante frente a ti y te confesará su amor, pero no se trata de eso, el conjuro sólo facilita las cosas y permite que las energías de ambos se conecten; por lo que aún deberás intentar conquistar a tu amada amado del modo tradicional, con la buena ayuda del amarre de amor.

Ahora debes envolver lo que acabas de preparar dentro del mismo papel color rosa, luego le rocías tu perfume y repites esto: Como este aroma delicioso, así debe ser conmigo la persona que más amo.” Por último debes encender las velas sobre un plato, la vela blanca debe ir a la derecha y la roja a la izquierda, cuando termines de ubicarlas recita esto: Tu camino se iluminará para llegar a mí.” Deja que las velas se consuman lentamente.

No voy a extenderme mucho en explicar esto, sobra con decir mejor dicho reiterar que tanto los muñecos como las fotografías, tienen un sentido de utilización y representación dentro del plano sensible, para ser utilizado en rituales tanto de magia negra, como (en este caso con mayor frecuencia) en la magia negra.

En muchos sitios se conoce al limón como el cítrico de oro”, con el hechizo con limón para el dinero demostraremos que esto no es solo por su color amarillo sino que también tiene mucho que ver con su capacidad para atraer la fortuna económica a quien lo sepa utilizar.

Es importante que sepas que la magia puede tomar un poco de tiempo en dar resultados, asi que no te apresures ni te desesperes por ver el resultado final, tampoco te desanimes si es que no los consigues al primer momento, recuerda que si pasados 7 días quieres reforzar con otro amarre de amor para que vuelva, puedes hacerlo.

La mayoría de las personas no hacen uso de lo que se conoce como magia negra para lograr conseguir el encantamiento de la persona a la que aman, aunque si bien es cierto, hay quiénes están dispuestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo tipo con tal de conseguirlo.

A menudo se asocian los rituales con limón con cosas negativas como separar a 2 personas alejar enemigos, por eso proponemos 3 hechizos con limón y azúcar que servirán para mejorar relaciones ya consolidadas pero que han perdido la pasión cariño que había en el momento del enamoramiento.

Amarres De Amor para que regrese el ser amado

Deseas que tu pareja regrese en 3 días? El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre de amor muy fuerte con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona, ya que si las tienes lo que vas a conseguir es.

Para hacer este hechizo tienes que poner el día antes el azúcar moreno en el recipiente de cristal y la ropa u objeto, después al día siguiente al despertarte tienes que orinar dentro del recipiente con el azúcar, después pon las hojas de laurel y ciérralo, por último, agítalo y haz la siguiente oración: ‘’ven a mí, ámame, espero que el universo te traiga despojado antes mí”.

Vierte un poco de canela en polvo sobre el papel y dóblalo tratando también de doblar las orillas a fin de que no se desparrame la canela, introduce el papel en la plantilla de tu zapato izquierdo, el que empleas de forma continua luego ponte el zapato y pisa fuertemente sobre el suelo nueve veces y cada que lo hagas repite el nombre de la persona amada y tus deseos, debes realizar este paso por 9 días seguidos, después sepulta el papel bajo un árbol frondoso en un lugar en donde haya flores plantas que no tiendan a secarse, importante que uses el zapato con el papel los 9 días el mayor tiempo posible, en caso de que cambies el zapato cambia asimismo el papel preferentemente que los zapatos que uses sean tapados por el hecho de que si el papel se pierde el conjuro no va a tener ningún efecto en la persona.

Los amarres de amor caseros con orina son muy efectivos y se podría decir que funcionan casi de inmediato cuando se hace con seguridad y sobre todo con confianza, creyendo que funcionará y siguiendo paso a paso los pasos a seguir sin olvidar ninguno.

Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

Mi estimada es posible que se rompa el amarre de amor porque las energías de esa persona van a bajar porque puede impresionarte al encontrar el frasco y eso no es bueno para la privacidad del ritual, por lo que te recomendamos que busques un buen lugar.

Por último, enciende la vela pensando en los momentos bonitos y positivos que pasasteis juntos, atrayendo con tu mente, que esa persona te recuerde y vuelva a ti, una vez consumida la llama de la vela, conserva la foto en un lugar seguro, que este a tu lado, podría ser debajo de la almohada.

Mi estimado todos los hechizos de amor que encuentras en nuestro blog son poderosos porque son con magia blanca así que tranquilízate y realizo con mucha fe. Mi estimada para realizar los amarres de amor es necesario que tengas hechizos extraños ya que pueden traer malas energías.

Pasos para realizar el amarre de Amor Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices con este amarre de amor (nombre de la persona) quedará atada a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedará amarrada a mi y nada ni nadie nos separara”.

Mi pareja se alejo de mi dejándome con una gran incertidumbre por no saber el motivo de su alejamiento, juraría que me amaba cuando de pronto sucedió, ahora mi sufrimiento es mayor por que le llamo y su voz suena cortante casi siento como si me odiara molestara saber de mi. Necesito saber si el hechizo con orina ayudará a que regrese a mi, pues yo lo sigo amando necesitando en mi vida.

Amarres De Amor Fuertes Gratis Y Efectivos

Conjuros de amor, fáciles, efectivos y rápidos conjura el amor con estas 10 pautas sencillas y sus pasos a realizar, con estos hechizos vas a tener el amor deseado. Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

Si bien yo digo que no se debe interferir en la vida de otras parejas, es cierto que hay parejas que ya están rotas y que uno de los miembros no se atreve a separarse, sin embargo cuando se encuentra el amor verdadero, siempre se puede dar ese último paso.

El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Materiales necesarios para hacer el Amarre de amor con Orina Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una foto de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler aguja y un pedazo de tela roja.

Después de que hayas hecho esto con los siete alfileres debes de recitar el siguiente rezo: Estos siete alfileres entrarán en tu corazón (decir el nombre completo de la persona a la que quieras a tu lado) para que solo yo esté en tus pensamientos, para que tu amor sea solo para mí y para que me desees únicamente a mí”.

Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Rituales, abrecaminos, rituales de atraccion sexual, rompimientos de magia negra, Rompimientos de pareja, separacion, sexo, trabajo, trabajos amarre de pareja, trabajos esotericos, recupera tu pareja, retorno de pareja, atraer amor, trabajos fuertes y efectivos, union de parejas, amarres, uniones, union definitiva con su pareja, venganzas, vudu ,vudu fuerte y efectivo, vudu para el amor.

De la misma manera también existen amarres de amor con ropa interior para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más específicamente para atraer a una mujer, pero ya que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos quedaremos con este tema y a continuación indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que seguir para realizar este tipo de amarre de amor.

Amarres de amor Con Orina

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. En caso que te apasione quieras ampliar tus conocimientos sobre más cuestiones técnicas a la hora de realizar cualquier ritual, no dudes en visitar el apartado de mi web cómo hacer un amarre de amor Ahí descubrirás aspectos primordiales para tener más confianza y seguridad al hacer cualquier hechizo amoroso de la importancia de nuestro estado de ánimo durante el ritual.

El día de hoy vamos a compartir contigo amarres de amor para que regrese tu ex en 7 dí­as,  no importa la razón por la cual rompieron por la cual se fue tu pareja, con estos potentes amarres estamos seguros que conseguirás que regrese en poco tiempo.

Precauciones: Aunque sea un hechizo para dar de beber la orina, la dosis que yo recomiendo dar es muy mínima, hay personas que usan grandes cantidades y eso puede llegar a ser peligroso, yo te recomiendo usar las cantidades que especifico aquí para que la persona no vaya a correr ningún tipo de peligro vaya a contraer alguna enfermedad.

Es necesario destacar que toda consecuencia tiene un inicio, y en el caso de los rituales de amor, sus efectos no deseados comienzan cuando tu energía no está centrada en los objetivos de tu hechizo, es decir, la sensación de temor, angustia, frustración, inseguridad enojo durante el endulzamiento con orina influyen de tal manera en el amarre, que puede re direccionar nuestras intenciones y modificarlas, a tal punto que revierta su efecto cause terribles secuelas entre los individuos implicados.

Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10Pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.

Debes saber que estos rituales a pesar de tener una fuerte conexión con la magia, todo hechizo amarre está propenso a resultados no deseados, es como tomar un medicamento y te lo explicaré con el siguiente ejemplo: Cuando estás tomando una droga recomendada por un especialista, si cumples con las indicaciones respectivas de tu médico tratante es posible que tengas los resultados deseados del fármaco, por el contrario si no sigues las instrucciones, el medicamento no tendrá efecto alguno , decides tomarlo pero de forma indebida y puede terminar causándote efectos de un endulzamiento de amor adversos.

Amarres De Amor Con Foto

Deseas que tu ex pareja vuelva contigo? Los hechizos de amor con foto y nombre se han caracterizado por ser una de las prácticas más habituales por brujos y magos en todo el mundo para la fabricación de conjuros que sean de uso de sus clientes, bien de sus practicantes, con el objetivo de obtener un valor sentimental dentro de su vida diaria que les ayude a mejorar distintos aspectos de su vida.

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Este es uno de los amarres de amor más efectivos y fáciles de ejecutar, ideal para esos amores rebeldes, que en ocasiones por su fuerte carácter por no dar su brazo a torcer, suelen entorpecer un poco la relación, por lo que les hace falta que te impongas un poco.

Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta.

El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Para finalizar este hechizo con foto para que regrese humillado, toma la foto y envuélvela con la hoja de papel y luego mete esto dentro de la bolsa de tela negra, déjala a un lado de las velas hasta que se quemen por completo y luego colócala debajo de tu almohada hasta que regrese.

Por último vas a colocar el hechizo que acabas de hacer al frente de las velas para que les de la luz y cuando se terminen debes de enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas ya que estas le darán mucha energía para que tu pareja regrese entre 2 a 4 semanas.

Los entierros de brujería son ataduras nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes , dientes colmillos de animales, sangre de menstruación directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.

No voy a extenderme mucho en explicar esto, sobra con decir mejor dicho reiterar que tanto los muñecos como las fotografías, tienen un sentido de utilización y representación dentro del plano sensible, para ser utilizado en rituales tanto de magia negra, como (en este caso con mayor frecuencia) en la magia negra.

Serán las acciones dentro de tu zona de control, todo lo que tu hagas, como le hables, como seas… lo que hará que esta persona se enamore de ti. El amarre de amor únicamente hace que todo te sea propicio, que tus movimientos tengan el máximo de impacto en esa persona, pero no lo dudes, esa persona se va a enamorar de ti.

Amarres Caseros

Amarrar a una persona conlleva sentimientos profundos hacia la misma, herramientas y materiales que jugarán un papel súper importante para todos los hechizos que necesites hacer en el futuro. En la guerra y el amor todo se vale, si quieres que tu ex regrese a tu vida, este hechizo de amor con manzana es ideal para que vuelva contigo. Después cada una debe escribir en el papel: yo te suplico que seas el enamorado eterno de… (La persona en cuestión).

Al tratarse de un hechizo de magia blanca y de petición, el mejor momento para realizarlo será un jueves, viernes sábado. Sobre la hoja, debes escribir correctamente el nombre tu enamorado con el crayón de color rojo y dejar caer sobre él, la cucharada de azúcar.

Hacer amarres de amor no es tan difícil. Entra en ella a oscuras y de ese modo enciende las velas rojas. Para dejar libre de todo lo que entorpece el amor de la pareja se deberá preparar el círculo, encender las velas e invocar a la Gran Diosa, en el centro del círculo se colocarán tantas copas como mujeres integren la reunión.

También se usan los hechizos de amor con orina para que vuelva el ser amado para reavivar la pasión y la lujuria en la pareja. Igual que los amarres de amor comunes, son rituales muy específicos. A continuación, vamos a detallar una lista de amarres de amor con miel para encontrar a esa persona especial.

Debes tener siempre presente que todos tenemos derecho a enamorarnos de cualquier persona, y que no podemos obligar a alguien a que nos quiera. Nos hará falta dos papeles: uno de color rojo y uno de color azul. Después debe hacer un agujero a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta simpatía.

Por último, extiende la miel y pega ambos trozos de papel con los nombres hacia dentro. primer lugar, comprad una manzana que tenga los dos colores, es decir, ni muy verde ni muy roja. Coloca la rosa roja delante de las velas encendidas. Apriete la tapa a la manzana con una cinta de color rojo y haga una pequeña oración a San Antonio para pedir que su amor venga a casarse con usted.

Colocarás la vela rosa a tu izquierda, y la vela roja corresponderá al lado derecho. Toma el papel y el lápiz y escribe el nombre de la persona que amas y tu nombre debajo. En los conjuros de amor con miel se usa la magia blanca por lo que no son perjudiciales, ya que solo buscan el bien.

Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo. Al terminar de comerte la manzana, coloca lo que queda en el vaso con agua, hasta que finalice la luna llena, finalmente la lanzas a la basura. Coloca el papel y una foto de quien te gusta frente a un espejo.

Sin embargo, en tu caso, no debes de preocuparte, la vela forma parte del elemento luz en este poderoso hechizo de Matilda y te proporcionará, del mismo modo, efecto. Recomiendo estos baños para antes de hacer cualquier ritual relacionado con el amor ya que estos limpian residuos negativos del pasado y del presente y ayudan a concentrarse en la persona que deseamos enamorar.

En estos momentos, un ritual amoroso te ayudará a que puedas volver a conectar con tu pareja y que volváis a ser vosotros dos, los de siempre, los enamorados. Luego el nombre de la persona amada y la palabra Amor”. Al realizar estos amarres de amor ambos podrán darse una nueva oportunidad y vivir tranquilos sin recordar el pasado.

hechizo para traer su amor de vuelta dos cucharas de azúcar

hechizo para traer su amor de vuelta dos cucharas de azúcar
En un plato, coloque agua y dos cucharadas de azúcar. Escriba en un papel blanco su nombre y el de su amor. Dobla y coloca dentro del plato. Deje en un lugar que sólo usted sepa por dos días. Después, coloca el agua en un vaso y piense en la pelea de ustedes.

Vaya a un lugar tranquilo, siempre pensando en la pelea. Despeje el agua en el suelo, diciendo: «lentamente el suelo se va quedando dulcemente; de la misma manera, voy a traer su amor de vuelta corriendo hacia mí, con mucho cariño «.

Juega el papel en la basura. El plato y el vaso deben usarse como de costumbre después de lavados.

hechizo para traer su amor de nuevo todavía hoy
Para hacer este hechizo para traer su amor de vuelta todavía hoy, usted necesitará un platillo y un pedazo de papel con el nombre de su amor, además de azúcar quemada.

Bote azúcar para quemar normalmente en el fuego como si fuera a hacer una caldera para pudín, deje el pedazo de papel con el nombre de su amor en el platillo y coloque el azúcar quemado por encima.

Lleva el platillo a un lugar de bosque o campo y déjalo allí. Antes de salir hable: -Espiritos de la naturaleza hagan de todo para traer mi amor de vuelta para siempre. Que mi amor sólo tenga ojos para mí. ¡Que él vuelva corriendo, hoy mismo para mí!

hechizo para endulzar su amor
Consiga una fotografía (o algo que usted posea, por ejemplo un pedazo de tela de la ropa …) de la persona amada. En una noche de luna, sumerge esa fotografía en un vaso con agua azucarada, dejándola allí por siete días.
Cuando la hechizo del azúcar da cierto avise a los lectores de nuestro blog diciendo cómo fue y si le gustó o no.

hechizo con el agua hirviendo y el azúcar

Para atraer a quien desea y él te busque:
En cualquier viernes del mes, coloque una olla con agua en el fuego y deje hervir.
Cuando el agua hervir, juegue bastante azúcar, pensando firmemente en el muchacho de quien le gusta, disuélvalo diciendo: «así como está herviendo esa agua, va a hervir su corazón y usted me va a buscar». Espere a enfriar el agua y tire fuera del lugar sin mirar hacia atrás.

Para hacer que una persona que amamos no nos quiera del pensamiento

En un papel blanco, escriba el nombre de la persona deseada en forma de cruz (es siempre bueno escribir a lápiz que es más natural), coloque siete pitadas de azúcar bien en el medio, donde las letras se encuentran, doble en tres y ponga bajo el pie de la cama del lado en el que duerme (si es cama de sol ponerse en el pie derecho).
No olvide siempre ofrecer una oración al ángel de guardia de la persona.

hechizo con miel y azúcar

Si quieres que tu amor viva contigo en el pensamiento, esta es el hechizo correcta. Para ello usted necesitará un papel, una olla con agua, una cuchara de miel y tres de azúcar.

Comience por colocar dentro de la olla con agua, tres cucharadas de azúcar y una de miel.
Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de ella y hablar la siguiente frase: «Como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierva por mí.
Repita la frase 7 veces y al final arroje el agua con el papel en el inodoro.
Haz el hechizo durante 7 días seguidos y aprovecha la fuerza de la luna llena.

Visita también: rituales de amor los arcanos

Hechizo para las parejas

Oración de las parejas

¡Gracias, Señor, por el amor que nos une!

¡Bendice, Señor, ese amor, para que sea, cada día, más nuevo y creativo!

Nuevo, para recomenzar siempre y con más entusiasmo; nuevo, para sostenernos en las horas de crisis y dificultades, creativo, para comprender a las personas que caminan a nuestro lado; creativo, para extender la mano a los hermanos necesitados.

Nuevo y creativo, para ser fuerza transformadora en la sociedad en que vivimos.

Nuevo y creativo, para ser fuente generadora de paz, de armonía y de hijos de Dios, libres y conscientes, Bendice, Señor, a todas las parejas que confían en ti, que confían en el amor y en un mundo mejor.

Amén.

Oración para desatar los nudos del corazón
Mi Señor y mi Dios, vengo a agradecerte por ser mi héroe aalvador y el único Dios capaz de hacerme exultar de alegría y realizar en mí maravillas, de apacentar mi alma afligida y hacerla descansar.

Gracias, Jesús, porque una de tus maravillas por mí fue darme a tu Madre Celestial, y Nuestra, a fin de que su amor por mí se completase por entero. Una madre a amarme, desatando los nudos de mi vida con tanta ternura.

Por eso, vuelvo a ti hoy, Madre Amada, a quien el Padre concedió a José, un compañero extraordinario, hecho de ternura, coraje, humildad y respeto, pues Tú sabes la importancia que San José tuvo en tu camino.

Oh Madre de Ternura, deseo tanto construir una familia sagrada y consagrada a ti ya Jesús. Me revela quién es esta persona. Tráeme para mí.

Desata este nudo, María Desatadora de los nudos. Coloca en mi camino a este hombre y que sepamos ver que es Dios quien nos envió el uno al otro.

Perdóname Jesús, por todas mis implicaciones con hombres comprometidos o casados, que he tenido en el pasado y que te desagradaron. Perdóname si he sido causante de la destrucción de alguna familia por mi egoísmo y vanidad.

Si me estoy relacionando con alguien y no es la persona correcta, abre las puertas a la relación correcta y nos complementa.

Vengo hoy como Sara, Madre María, esperando a Tobías. Me muestra el camino para llegar a él, mi compañero, y ordena que un ángel lo ponga a mi lado.

Que venga a ser una unión santa, una vida de gloria y venga a rendir alabanzas a Dios por toda la eternidad. Bendice generación tras generación que surgir de nuestra unión y que mi familia sea sellada como propiedad Tu por el Espíritu Santo.

Madre, María Desatadora de los nudos, cuida de mi vida sentimental y desata el nudo de mi soledad.

Mis manos tocan las tuyas y eso me trae paz y confianza. Madre desata este nudo y no me sueltes jamás. Gracias Madre querida. Amén.