Amarres De Amor Con Foto

Deseas que tu ex pareja vuelva contigo? Los hechizos de amor con foto y nombre se han caracterizado por ser una de las prácticas más habituales por brujos y magos en todo el mundo para la fabricación de conjuros que sean de uso de sus clientes, bien de sus practicantes, con el objetivo de obtener un valor sentimental dentro de su vida diaria que les ayude a mejorar distintos aspectos de su vida.

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Este es uno de los amarres de amor más efectivos y fáciles de ejecutar, ideal para esos amores rebeldes, que en ocasiones por su fuerte carácter por no dar su brazo a torcer, suelen entorpecer un poco la relación, por lo que les hace falta que te impongas un poco.

Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta.

El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.

Para finalizar este hechizo con foto para que regrese humillado, toma la foto y envuélvela con la hoja de papel y luego mete esto dentro de la bolsa de tela negra, déjala a un lado de las velas hasta que se quemen por completo y luego colócala debajo de tu almohada hasta que regrese.

Por último vas a colocar el hechizo que acabas de hacer al frente de las velas para que les de la luz y cuando se terminen debes de enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas ya que estas le darán mucha energía para que tu pareja regrese entre 2 a 4 semanas.

Los entierros de brujería son ataduras nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes , dientes colmillos de animales, sangre de menstruación directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.

No voy a extenderme mucho en explicar esto, sobra con decir mejor dicho reiterar que tanto los muñecos como las fotografías, tienen un sentido de utilización y representación dentro del plano sensible, para ser utilizado en rituales tanto de magia negra, como (en este caso con mayor frecuencia) en la magia negra.

Serán las acciones dentro de tu zona de control, todo lo que tu hagas, como le hables, como seas… lo que hará que esta persona se enamore de ti. El amarre de amor únicamente hace que todo te sea propicio, que tus movimientos tengan el máximo de impacto en esa persona, pero no lo dudes, esa persona se va a enamorar de ti.

Amarres Caseros

Amarrar a una persona conlleva sentimientos profundos hacia la misma, herramientas y materiales que jugarán un papel súper importante para todos los hechizos que necesites hacer en el futuro. En la guerra y el amor todo se vale, si quieres que tu ex regrese a tu vida, este hechizo de amor con manzana es ideal para que vuelva contigo. Después cada una debe escribir en el papel: yo te suplico que seas el enamorado eterno de… (La persona en cuestión).

Al tratarse de un hechizo de magia blanca y de petición, el mejor momento para realizarlo será un jueves, viernes sábado. Sobre la hoja, debes escribir correctamente el nombre tu enamorado con el crayón de color rojo y dejar caer sobre él, la cucharada de azúcar.

Hacer amarres de amor no es tan difícil. Entra en ella a oscuras y de ese modo enciende las velas rojas. Para dejar libre de todo lo que entorpece el amor de la pareja se deberá preparar el círculo, encender las velas e invocar a la Gran Diosa, en el centro del círculo se colocarán tantas copas como mujeres integren la reunión.

También se usan los hechizos de amor con orina para que vuelva el ser amado para reavivar la pasión y la lujuria en la pareja. Igual que los amarres de amor comunes, son rituales muy específicos. A continuación, vamos a detallar una lista de amarres de amor con miel para encontrar a esa persona especial.

Debes tener siempre presente que todos tenemos derecho a enamorarnos de cualquier persona, y que no podemos obligar a alguien a que nos quiera. Nos hará falta dos papeles: uno de color rojo y uno de color azul. Después debe hacer un agujero a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta simpatía.

Por último, extiende la miel y pega ambos trozos de papel con los nombres hacia dentro. primer lugar, comprad una manzana que tenga los dos colores, es decir, ni muy verde ni muy roja. Coloca la rosa roja delante de las velas encendidas. Apriete la tapa a la manzana con una cinta de color rojo y haga una pequeña oración a San Antonio para pedir que su amor venga a casarse con usted.

Colocarás la vela rosa a tu izquierda, y la vela roja corresponderá al lado derecho. Toma el papel y el lápiz y escribe el nombre de la persona que amas y tu nombre debajo. En los conjuros de amor con miel se usa la magia blanca por lo que no son perjudiciales, ya que solo buscan el bien.

Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo. Al terminar de comerte la manzana, coloca lo que queda en el vaso con agua, hasta que finalice la luna llena, finalmente la lanzas a la basura. Coloca el papel y una foto de quien te gusta frente a un espejo.

Sin embargo, en tu caso, no debes de preocuparte, la vela forma parte del elemento luz en este poderoso hechizo de Matilda y te proporcionará, del mismo modo, efecto. Recomiendo estos baños para antes de hacer cualquier ritual relacionado con el amor ya que estos limpian residuos negativos del pasado y del presente y ayudan a concentrarse en la persona que deseamos enamorar.

En estos momentos, un ritual amoroso te ayudará a que puedas volver a conectar con tu pareja y que volváis a ser vosotros dos, los de siempre, los enamorados. Luego el nombre de la persona amada y la palabra Amor”. Al realizar estos amarres de amor ambos podrán darse una nueva oportunidad y vivir tranquilos sin recordar el pasado.

hechizo para traer su amor de vuelta dos cucharas de azúcar

hechizo para traer su amor de vuelta dos cucharas de azúcar
En un plato, coloque agua y dos cucharadas de azúcar. Escriba en un papel blanco su nombre y el de su amor. Dobla y coloca dentro del plato. Deje en un lugar que sólo usted sepa por dos días. Después, coloca el agua en un vaso y piense en la pelea de ustedes.

Vaya a un lugar tranquilo, siempre pensando en la pelea. Despeje el agua en el suelo, diciendo: «lentamente el suelo se va quedando dulcemente; de la misma manera, voy a traer su amor de vuelta corriendo hacia mí, con mucho cariño «.

Juega el papel en la basura. El plato y el vaso deben usarse como de costumbre después de lavados.

hechizo para traer su amor de nuevo todavía hoy
Para hacer este hechizo para traer su amor de vuelta todavía hoy, usted necesitará un platillo y un pedazo de papel con el nombre de su amor, además de azúcar quemada.

Bote azúcar para quemar normalmente en el fuego como si fuera a hacer una caldera para pudín, deje el pedazo de papel con el nombre de su amor en el platillo y coloque el azúcar quemado por encima.

Lleva el platillo a un lugar de bosque o campo y déjalo allí. Antes de salir hable: -Espiritos de la naturaleza hagan de todo para traer mi amor de vuelta para siempre. Que mi amor sólo tenga ojos para mí. ¡Que él vuelva corriendo, hoy mismo para mí!

hechizo para endulzar su amor
Consiga una fotografía (o algo que usted posea, por ejemplo un pedazo de tela de la ropa …) de la persona amada. En una noche de luna, sumerge esa fotografía en un vaso con agua azucarada, dejándola allí por siete días.
Cuando la hechizo del azúcar da cierto avise a los lectores de nuestro blog diciendo cómo fue y si le gustó o no.

hechizo con el agua hirviendo y el azúcar

Para atraer a quien desea y él te busque:
En cualquier viernes del mes, coloque una olla con agua en el fuego y deje hervir.
Cuando el agua hervir, juegue bastante azúcar, pensando firmemente en el muchacho de quien le gusta, disuélvalo diciendo: «así como está herviendo esa agua, va a hervir su corazón y usted me va a buscar». Espere a enfriar el agua y tire fuera del lugar sin mirar hacia atrás.

Para hacer que una persona que amamos no nos quiera del pensamiento

En un papel blanco, escriba el nombre de la persona deseada en forma de cruz (es siempre bueno escribir a lápiz que es más natural), coloque siete pitadas de azúcar bien en el medio, donde las letras se encuentran, doble en tres y ponga bajo el pie de la cama del lado en el que duerme (si es cama de sol ponerse en el pie derecho).
No olvide siempre ofrecer una oración al ángel de guardia de la persona.

hechizo con miel y azúcar

Si quieres que tu amor viva contigo en el pensamiento, esta es el hechizo correcta. Para ello usted necesitará un papel, una olla con agua, una cuchara de miel y tres de azúcar.

Comience por colocar dentro de la olla con agua, tres cucharadas de azúcar y una de miel.
Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de ella y hablar la siguiente frase: «Como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierva por mí.
Repita la frase 7 veces y al final arroje el agua con el papel en el inodoro.
Haz el hechizo durante 7 días seguidos y aprovecha la fuerza de la luna llena.

Visita también: rituales de amor los arcanos

Hechizo para las parejas

Oración de las parejas

¡Gracias, Señor, por el amor que nos une!

¡Bendice, Señor, ese amor, para que sea, cada día, más nuevo y creativo!

Nuevo, para recomenzar siempre y con más entusiasmo; nuevo, para sostenernos en las horas de crisis y dificultades, creativo, para comprender a las personas que caminan a nuestro lado; creativo, para extender la mano a los hermanos necesitados.

Nuevo y creativo, para ser fuerza transformadora en la sociedad en que vivimos.

Nuevo y creativo, para ser fuente generadora de paz, de armonía y de hijos de Dios, libres y conscientes, Bendice, Señor, a todas las parejas que confían en ti, que confían en el amor y en un mundo mejor.

Amén.

Oración para desatar los nudos del corazón
Mi Señor y mi Dios, vengo a agradecerte por ser mi héroe aalvador y el único Dios capaz de hacerme exultar de alegría y realizar en mí maravillas, de apacentar mi alma afligida y hacerla descansar.

Gracias, Jesús, porque una de tus maravillas por mí fue darme a tu Madre Celestial, y Nuestra, a fin de que su amor por mí se completase por entero. Una madre a amarme, desatando los nudos de mi vida con tanta ternura.

Por eso, vuelvo a ti hoy, Madre Amada, a quien el Padre concedió a José, un compañero extraordinario, hecho de ternura, coraje, humildad y respeto, pues Tú sabes la importancia que San José tuvo en tu camino.

Oh Madre de Ternura, deseo tanto construir una familia sagrada y consagrada a ti ya Jesús. Me revela quién es esta persona. Tráeme para mí.

Desata este nudo, María Desatadora de los nudos. Coloca en mi camino a este hombre y que sepamos ver que es Dios quien nos envió el uno al otro.

Perdóname Jesús, por todas mis implicaciones con hombres comprometidos o casados, que he tenido en el pasado y que te desagradaron. Perdóname si he sido causante de la destrucción de alguna familia por mi egoísmo y vanidad.

Si me estoy relacionando con alguien y no es la persona correcta, abre las puertas a la relación correcta y nos complementa.

Vengo hoy como Sara, Madre María, esperando a Tobías. Me muestra el camino para llegar a él, mi compañero, y ordena que un ángel lo ponga a mi lado.

Que venga a ser una unión santa, una vida de gloria y venga a rendir alabanzas a Dios por toda la eternidad. Bendice generación tras generación que surgir de nuestra unión y que mi familia sea sellada como propiedad Tu por el Espíritu Santo.

Madre, María Desatadora de los nudos, cuida de mi vida sentimental y desata el nudo de mi soledad.

Mis manos tocan las tuyas y eso me trae paz y confianza. Madre desata este nudo y no me sueltes jamás. Gracias Madre querida. Amén.

Hechizo la protección de tu boda

VISITE TAMBIÉN :  rituales de amor en luna llena

Oración para la protección de la boda

Señor, yo invito Tu presencia para habitar nuestra boda. Te pido que protejas a mi marido (esposa) ya mí de cualquier tipo de ruptura en la comunicación entre nosotros.

Nos capacita para compartir nuestros pensamientos y sentimientos, ya dialogar siempre. Nos enseña a confiar en el otro a compartir todas nuestras mayores esperanzas, sueños, miedos y luchas.

Ayúdanos a pasar el tiempo comunicándonos contigo todos los días, para que la comunicación entre nosotros sea siempre satisfactoria.

Nos enseña a expresar abiertamente el amor que sentimos el uno por el otro, y aleja de nosotros toda indolencia y egoísmo capaces de impedirnos hacerlo. Ayúdanos a no pronunciar palabras destructivas, sino sólo palabras edificadoras.

Nos libra de la tentación de mentir el uno al otro sobre cualquier cosa, o de engañar el uno al otro. Nos ayuda a ser sinceros y sinceros acerca de todo.

Nos enseña a hablar con honestidad, sabiduría, instrucción y entendimiento. Queremos estar siempre aprendiendo y logrando llegar al pleno conocimiento de la verdad.

Nos enseña a oír el uno al otro ya identificar las señales, para haber mejor entendimiento entre nosotros. Ayúdanos a encontrar actividades para realizar juntos y madurar juntos, jamás separados.

Nos capacita para transmitir amor, apreciación y respeto el uno al otro, todo el tiempo. Nos enseña a reconocer el plan del enemigo de hurtar, robar y destruir nuestro matrimonio.

Nos capacita para identificar los métodos del enemigo y entender sus intentos de provocar peleas y discusiones entre nosotros. Ayúdanos a tener autoridad instantánea sobre todos los ataques del enemigo sobre nosotros – sobre todo en cuanto a la comunicación.

Ayúdanos a reconciliar las desavenencias con amor, transigencia y consideración. Nos capacita para estar siempre en comunión contigo y fortalece la unión entre nosotros. Oro en el nombre de Jesús.

Oración para bendecir su citas

¡Oh Padre Amado, Dios Creador de todo y de todos, Dios que es Amor, y Justicia!
Yo y mi novia (o) entramos en la oración en concordancia con un mismo tema!
¡Pedir que el Señor, con Su inmenso poder bendiga nuestro citas!
Que ese noviazgo esté bajo la bendición del Señor, trayendo, santidad, sabiduría, comprensión, amor, cariño, respeto, en fin todo lo que es el permiso del Señor en un noviazgo.
¡Sé Señor que buena parte de los enamorados no funcionan a causa de envidia, por eso, permítame usar la autoridad espiritual que el Señor me dio para mandar la envidia sin embargo!
Y así digo: Envidia, se va, envidia que atrae todas las cosas malas, como: peleas, celos, desentendimientos, infidelidad y todo lo malo, ¡AHORA, TODO EL MAL DE NUESTRO NOMBRE! ¡En el nombre de Jesucristo!
Yo declaro que haya paz, unión, comprensión, cariño, fidelidad, santidad, y que la bendición de Dios siempre esté en esta relación, en el nombre de Jesucristo.

Baño para atraer a esa persona amada

Este hechizo está diseñado para traer a alguien de vuelta a tu vida, pero podrías fácilmente adaptarlo sin la foto a un hechizo más general para encontrar un nuevo amor, si eso es lo que buscas.

Los elementos que necesitarás:

Una foto tuya y de la persona que quieres.
1/2 taza de pétalos de caléndula
1 taza de pétalos de rosa
2 gotas de aceite de manzanilla
2 gotas de aceite de rosa
Algunas velas blancas y rosas

La foto debe reflejar un momento feliz que usted tuvo con su amante desaparecido, y sólo debe mostrar a los dos de ustedes. Elimina a cualquier persona extra. Si no tienes una foto de los dos, puedes usar fotos separadas. Sólo córtalas y pégalas con cinta adhesiva.

Prepara tu baño, y enciende las velas alrededor del baño. El número exacto y la ubicación no es importante, son sólo para la apariencia de todos modos. Añadir las flores y los aceites al agua del baño. Usted puede poner las flores en una bolsa de tela de queso en primer lugar si lo desea, y ahorrarse la molestia de recoger los pétalos mojados de su cuerpo y bañera más tarde. Depende de ti. Coloca la foto donde puedas verla desde la bañera.

Disfruta de tu baño y mira la fotografía. Concéntrate en cómo te hace sentir el dibujo y devuelve esa energía a tu vida. Cuando el agua se enfríe, vacíe la bañera pero mantenga la foto en su altar.

Este hechizo de amor te traerá a la persona que amas, realizalo en un momento que tengas libre donde nadie te pueda interrumpir, ni malograr los lindos pensamiento que estas teniendo mientras tomas ese baño.

Recuerda que una vez realizado el ritual tendrás que tener un mentalidad relajada y libre de tensiones, si estas apurada para que el ritual tenga resultados, pues solo traerás energías negativas y cuando llegue el amor de tu vida a ti, solo encontrara desesperación y angustias.

Los baños ayudan a tener un ambiente relajado y para mantener tu mente relajada, solo tendrás que estar concentrado y relajado pensar lo que mas te haga feliz imaginarte a ti y a tu futuro novio en un lugar tranquilo relajados, juntos pasando momentos bonitos , conociéndose, piensa solo cosas positivas para ayudar a las buenas vibras.

Una vez realizado y concretado el ritual tendrás que tomar otro solo con flores para relajarte y tomar este nueva relación amorosa de una manera relajada en tu vida, para que puedas estar en un ambiente tranquilo libre de tensiones, y tu tranquilidad  te ayude día a día en esa nueva relación , para que solo pasen momentos lindo e inolvidables, recuerda que al momento del baño tendrás que agradecer a venus, por la ayuda solo tendrás que agradecerle mentalmente, no tendrás que hacer mas esfuerzo solo pensar en la Diosa venus y exclamar oraciones de agradecimiento, como por ejemplo » Oh Diosa venus, quiero agradecer por traer a mi vida a la persona adecuada a mi vida», esto lo podrás repetir unas tres veces, podras decir las frases que tu gustes esa es solo un ejemplo.

Amarres De Amor Con Ropa Interior De Tu Pareja

 

La ropa interior es un gran elemento a la hora de realizar Amarres de amor efectivos. Esta es otra de las preguntas que muchos de nuestros lectores a diario nos hacen y la respuesta es NO, ya que todos nuestros hechizos son con magia blanca y no traen consecuencias, pero es importante siempre tener buenas intenciones ya que si no las tienes posiblemente no te de resultado en el peor de los casos el resultado sea el contrario a lo que realmente deseas.

Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un lado los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.

Cuando nos sentimos mal amados por la persona que es dueño de nuestros más profundos suspiros, llega a nuestra mente toda clase de pensamientos como el abandonarlo y hacer una vida alejado del mal amor en la forma de retenerlo con la ayuda de los hechizos de amor.

No todas las fotos valen para hacer un hechizo de amor con foto y no todos los hechizos de amor con fotos son fáciles de realizar, pero no te preocupes porque te voy a aclarar lo más posible para que te resulte lo más fácil posible realizar estos hechizos y así tener a esa persona que tanto deseas comiendo de tu mano.

Hechizo de amor para que regrese. Muy bien, todo depende, ya que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad, ahora con estos hechizos de amor con fotos para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentia, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.

Para realizar este hechizo con la Santa Muerte, antes de preparar cualquier material, debemos de estar limpios internamente y purificados, al igual que ya vimos con el amarre de amor con ropa interior , para  ello te aconsejo que te leas este artículo donde te explico de forma sencilla los pasos que debes de realiza para estar purificado a la hora de realizar estos amarres de amor y que no fracases en el intento.

Amarre De Amor Con Ropa Interior

 

 

Hechizos de la Ropa Interior para Poder Amarrar a un Amor. Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son muy poderosos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.

Antes de nada, y antes de explicarte unos pequeños hechizos de amor muy efectivos para conseguir que vuelva tu pareja y recobrar el amor en su plenitud, te animamos a que medites un tanto sobre los motivos de la ruptura amorosa que estas sufriendo en estos momentos, qué causas son las que crees que han hecho que esta pareja no funcione del todo bien.

Hechizos de amor ropa interior femenina. La realización de una consulta con un babalawo para determinar como reparar el destino de la pareja es esencial en los casos de parejas que pasan por un mal momento por crisis en su relación  sentimental y es necesario valorar muchísimos elementos de la espiritualidad de ambos para no cometer errores y superar las discusiones y hacer florecer nuevamente los sentimientos perdidos.

Este amarre de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato. En un papel Blanco de forma circular escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes, TEN FE.

Así mismo la ropa interior, que es el material a desarrollar, es usualmente empleado con mayor demasía en los amarres de amor y amarres amorosos debido a que son caracterizados como conjuros muy conocidos dentro del mundo espiritual de las personas que prefieren la magia negra en sus vidas como una opción de vida.

Amarres Para El Amor

 

 

No importa qué los haya separado. Por eso la Luna del Sol Fuerte es también llamada Luna de Aguamiel, haciendo referencia a la antigua costumbre del Norte de Europa según la cual los recién casados durante el primer mes de matrimonio bebían a diario una copa de vino con miel (aguamiel hidromiel), para favorecer la fertilidad.

Después de haber realizado este poderoso ritual no tardarás en tener noticias de tu ser amado, te confirmará que quiere estar a tu lado y que sólo contigo quiere estar; brujeria de amor y si has realizado este con el propósito de afianzar el amor rápidamente notarás que todo es mucho mejor y no podrás bajarte a esta persona de encima de ti.

No es bueno interferir en el libre albedrio de las personas y menos de nuestro enamorado, pero hay veces en que necesitamos controlar un impulso del otro, hacer algo cuando el otro está confundido simplemente imponer nuestro amor y luchar por él sea como sea.

En el papel escribe tu nombre y el del chico que te trae loca; alrededor de los nombres dibuja un corazón, dobla el papel en cuatro y quémalo en la llama repitiendo tres veces seguidas, gracias por traerlo a mi vida; Fulano y yo seremos felices ahora, así sea.” Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.

Estando todo dispuesto allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados en su defecto, colores claros.

Amarre De Amor Con Azúcar

 

 

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. Ya explique ampliamente acerca de las velas y su asociación con los rituales de magia blanca, en este punto solo voy a reiterar que cuando hablamos de una receta de magia para atraer el amor cuyo elemento primordial son las velas, debe de entenderse en forma genérica como un método para iluminar el camino de la persona que queremos que venga, así sea un ex amor.

Conjuros de amor con azucar. Tomar tres velas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce (ENDULSADA CON AZUCAR) y por tres dias encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes pide tu deseo, al tercer dia tienes que publicar que se te cumplio lo que pediste y se te cumplira al cuarto dia.

Si deseas amarres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros el dia de hoy te voy a ensenar dos de los amarres de amor caseros que pero desenlaces pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas segurisimo de que se vaya a quedar junto a ti.

Por ejemplo, tú no consigues pareja, pero tampoco tienes una obsesión con una persona, tampoco sufres en el amor, no consigues a nadie que te haga feliz, esto puede ser porque alguien anteriormente te hizo un amarre, no por obsesión, sino por amor y aunque puede que ya no estéis juntos, ese amarre ha quedado ahí y no te deja avanzar en tu vida amorosa.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Para endulsar a un hombre se coje un pote vacio, anade un poco de orin de ella , con un pedaso de papel con el nombre de el. despues le anade miel de abeja bastanta y cierra el pones en un sitio donde el no lo vea y cuando lo sienta frio contigo coje el pote y lo menea y vuelve y lo pones otra vez donde un trabajo que trabaja.