Amarres De Amor 100% Efectivos Para Recuperar Tu Pareja

El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. Hay muchas personas que sin saberlo, han sido manipuladas para que les ocurra algún daño (por ejemplo, un accidente perder su trabajo) hagan lo que otras personas quieren que hagan (por ejemplo, separase de su pareja), a unirlos para siempre con un amarre, ENDULZAMIENTO.

En la naturaleza todo tiene sus ciclos, y un hechizo de amor emplea las energías de la naturaleza para funcionar, y las fases lunares influyen mucho en los procesos de la naturaleza, como en el crecimiento de las plantas, el crecimiento de los ríos de las mareas, etc.

Yo hice un amarre de amor hace algun tiempo y hasta el dia de hoy me va muy bien con mi pareja tenemos una relacion estable y muy bonita, claro que la señora que me hizo el amarre uso magia blanca que hasta donde se no tiene consecuencias de ni un tipo y es muy efectiva, la prueba esta en que a mi me va muy bien.

 Amarres de amor orina

El poder que tiene la luna es infinito, puedes además utilizar sus fases para que algo deje de ocurrir (luna menguante) que algo se haga muy poderoso y grande (luna llena creciente), utilizar su influencia en los hechizos de amor es parte de la garantía de éstos.

Por otra parte recomiendan que los rituales de amarres de pareja se lleven a cabo mediante las lunas, ya que para poder completar un amarre con éxito se requieren seguir muchos pasos y como bien sabemos, la luna es un elemento muy influyente en la mayoría de las practicas mágicas: por ejemplo, aquellos hechizos de amarre que se realicen durante luna creciente luna nueva pueden ayudar a que una relación crezca y sea mucho más duradera de lo que se cree que será.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.