Amarres De Amor Eternos Y Poderosos Garantizados

 

 Hechizos Con Fotos Para El Amor – Procedimiento Paso A Paso. Estos hechizos para enamorar parecen funcionar muy bien en casi todos los que los han realizado, con resultados por lo general rápidos y muy positivos, por lo que pueden ser tu solución si quieres conquistar y atrapar definitivamente a esa persona tan especial.

Y no es porque la magia no funcione, simplemente porque los hechizos para enamorar no pueden generar amor donde no lo hay, pensando en esta situación he decido escribir es te artículo, aquí encontraras un hechizo que te ayudara a olvidar a esa persona que ya no te ama, para que no sufras más por amor y puedas rehacer tu vida de nuevo.

Si la relación terminó y aun así, no logra quitarse a esa persona de la cabeza y para poder liberarse de su imagen y borrar los recuerdos, tome una foto ( haga un dibujo) de la persona en cuestión, escriba su nombre en el papel la foto, enciérrelo en un pequeño frasco de plástico, llene el frasco con agua y guárdelo en el congelador.

Ante todo debes saber que estos hechizos de amor sólo aplican para hacer el bien, si usted está buscando hacer el mal separar a una pareja a través de un hechizo de amor con foto, debo decirle que se ha equivocado de sitio y de método, porque el amor verdadero entre dos personas siempre prevalecerá frente a la magia negra que lo quiera separar.

Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.