Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. De la misma manera como ayudamos a muchas personas con problemas aun mas graves que los tuyos, como son LA DROGAS, ALCOHOL, TABACO, FOBIAS, BAJA ESTIMA, PROBLEMAS MENTALES ENTRE OTROS, también podemos ayudarte a RESTAURAR TU RELACIÓN SENTIMENTAL CON TU PAREJA.

Para comenzar con el hechizo, coloca las dos velas rosas y las dos velas rojas sobre la mesa en la que vayas a hacer el ritual de magia blanca Debes colocarlas de la siguiente manera, formando un círculo: Las dos velas rojas en la parte superior en inferior y, las dos velas rosas, en los lados izquierdo y derecho.

Escribe con un lápiz de color negro, el nombre de la persona de la que quieres captar su atención, y concentrarnos mientras escribimos   su nombre, pensando en esa persona.Enterrar ese papel en una maceta recién plantada, y regarla todos los días con agua de romero.Conjuros de amor para que piense en mi

Pasos a seguir: Una vez que tengas los materiales, escribe en la hoja blanca en letras mayúsculas el nombre de la persona con datos básicos (fecha de nacimiento, y la edad) la metes en un sobre y las tres cucharadas de azúcar, de miel haciendo que se mezclen los ingredientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *