Amarres Para El Amor

 

 

No importa qué los haya separado. Por eso la Luna del Sol Fuerte es también llamada Luna de Aguamiel, haciendo referencia a la antigua costumbre del Norte de Europa según la cual los recién casados durante el primer mes de matrimonio bebían a diario una copa de vino con miel (aguamiel hidromiel), para favorecer la fertilidad.

Después de haber realizado este poderoso ritual no tardarás en tener noticias de tu ser amado, te confirmará que quiere estar a tu lado y que sólo contigo quiere estar; brujeria de amor y si has realizado este con el propósito de afianzar el amor rápidamente notarás que todo es mucho mejor y no podrás bajarte a esta persona de encima de ti.

No es bueno interferir en el libre albedrio de las personas y menos de nuestro enamorado, pero hay veces en que necesitamos controlar un impulso del otro, hacer algo cuando el otro está confundido simplemente imponer nuestro amor y luchar por él sea como sea.

En el papel escribe tu nombre y el del chico que te trae loca; alrededor de los nombres dibuja un corazón, dobla el papel en cuatro y quémalo en la llama repitiendo tres veces seguidas, gracias por traerlo a mi vida; Fulano y yo seremos felices ahora, así sea.” Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.

Estando todo dispuesto allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados en su defecto, colores claros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.