Caída en los sueños

Caída en los sueños

17 mayo, 2018 Desactivado Por admin

Si tienes ganas de caer en tus sueños, significa que tienes miedo de perder lo que vives en el momento, ya sea profesional o emocional. Tal vez no eres consciente de ello, que lo notas pero no sabes interpretarlo, y por qué tu subconsciente te envía una señal de alerta. No estás seguro de lo que está pasando que controlabas. Sabes que no todo depende de ti y temes que algo importante, escapar de ti te haga soñar que caes para perder el equilibrio por razones ajenas a tu voluntad, y te lleve al punto más bajo, al principio de todo, al punto cero.

El miedo no es más que una advertencia de nuestra conciencia, un mensaje que siempre tiene que ser cauteloso y que no debemos dar nada por sentado. Lo que no significa que todo vaya a salir mal, sólo indica que es una posibilidad y es apropiado que seamos conscientes de todos los detalles. Así, aunque en tu sueño has sentido miedo al caer, no lo sientes porque lo mueves a tu realidad. Simplemente actúa con cautela a partir de ahora.

La caída en los sueños es más común incluso de lo que pensamos. Es raro encontrar a alguien que nunca haya soñado esto. Y, una vez que sabes cómo interpretar este sueño, también es fácil entender por qué es tan común.

Y sí, también podemos encontrar matices dentro de este “soñar con el otoño”. Por ejemplo, si estás ansioso por notar que caes pero luego resulta que la altura era pequeña, y que no te hiciste daño, es que lo que en principio parece ir mal se resolverá fácilmente.

Bueno, si te ves cayendo y cayendo, y parece que nunca vas a extender la mano, es ahora que la anarquía ya está profundamente arraigada en ti y te será difícil tomar las riendas si alguna cosita está fuera de lugar, aunque con un movimiento mínimo. En este caso es mejor tener en cuenta que es necesario relajarse y tomar la vida con más optimismo y sentido del humor. Una caída no siempre es una derrota, a veces es necesario quitar la fuerza interior y empezar de nuevo de una manera diferente.