¿Cómo Hacer Un Amarre De Amor Que Funcione Rápido?

Me duele mucho escuchar de personas que siguen siendo estafadas por las supuestas personas que se dicen ser profesionales en hacer amarres de amor, me siguen llegando muchos correos diciéndome que siguen estafando a las personas y además les extorsionan diciéndoles que si no les siguen pagando todo será contraproducente. Los amarres sí resultan, pero cuando los hace alguien experto y preparado para ello, porque hay que saber dominar la magia y tener los conocimientos necesarios para realizarla, sino puede jugar en tu contra, muchas experiencias de personas que han acudido a mí lo confirman, haciendo por su cuenta con personas no preparadas y en vez de conseguir a tu pareja han provocado que se aleje más la persona por no hacer las cosas bien.

En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

Este Ritual se debe realizar tal y com indico en el artículo y dará sus resultados según el ritual se haya realizado con más poder, y teniendo en cuenta que antes de realizar ningún ritual se hayan descartado otros problemas de brujerías, terceras personas, constatar que aun quede algo de amor en la otra persona, etc etc etc.

Los dos principios indicados en el párrafo anterior son primordiales para la realización de cualquier ritual en base a magia blanca, ahora bien existen atributos ineludibles, que si bien amarres de amor luna nueva no son indispensables, contribuyen de forma determinante en su efectividad: fe y amor, los voy a también a explicar en puntos abajo, sin embargo, presumo que los entienden con facilidad.

Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir dentro de un vaso de agua -no tiene que ser agua bendita—y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos dentro de ese vaso de agua.

Una vez hayas hecho esto, dobla la hoja de papel en cuatro trozos y pega los bordes con el pegamento mas fuerte que hayas sido capaz de encontrar, debes asegurarte que no quedara nada abierto, que quedara completamente cerrado formando un cuadrado perfecto, este amarre casero de amor requiere que no quede resquicio abierto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.