Como Trabajar Con La Luna

El encanto de amarre tiene su origen en la santería y constituyen rituales muy antiguos que pueden llegar a ser perjudiciales tanto para la persona que lo aplica como para el que recibe. Los conjuros de amor mas efectivos con fotos hechizos de amor con magia negra son realmente fuertes y pueden ser duraderos por su muy buena ejecución al hacerlos y cuando se lanza este hechizo a alguien que te sientes que amas ya antes asegurándote de que si amarre con fotos es la persona con la que te gustaría pasar el resto de tu existencia pues puede fallar invertirlo por siempre.

Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.

Y sin mencionar que la luna influye también en los seres humanos, por ejemplo, si te cortas el cabello en luna menguante tu cabello crecerá de forma abundante y sedoso, en cambio si lo haces en creciente crecerá también mucho pero será un cabello quebradizo y un poco maltratado, en fin la luna encierra muchos secretos que pueden ser aplicados a los rituales de amor.

Este color de vela está relacionado con la energía, la vitalidad y la fuerza, la salud, la pasión, el sexo, el amor, la protección, el fuego, la fertilidad, la acción rápida, la fuerza, la potencia, la lujuria, la sangre, el amor físico y la pasión, el coraje, la calidez, la energía, la atracción, el magnetismo, el deseo, la acción, la fuerza física, el poder, la fuerza de voluntad.

En esta fase lunar se hacen amarres de amor, hechizos y rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, la contramagia, el liberarse  de ataduras, la superación, hechizos para modificar el clima, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

Para poder ver los primeros resultados de este hechizo de amor con orina hay que esperar de 10 a 15 días, si pasados 16 días no has notado nada con la persona en la relación, saca el tarro de cristal de la bolsa y prende al lado de él una vela de color negro durante 15 minutos y luego lo vuelves a guardar donde estaba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.