hechizo para dominar novio (a)

hechizo para dominar novio (a)
Hay mujeres que luego en el compromiso ya quieren dejar bien claro quién va a mandar en la relación, dominando a su novio y, en el futuro, al marido. Esta posesividad tiene mucho que ver con celos y con el deseo y la necesidad de tener a la persona amada siempre bajo sus vistas y bajo su control.
Si debe o no hacer eso es otra historia y no nos afecta, Sólo podemos decir que hay buenas simpatías para eso y que ésta es una especial:

Tome las plantillas del pie izquierdo de todos los zapatos de su novio, escriba bajo ellas su nombre. Tome las plantillas del pie derecho de todos sus zapatos y escriba su nombre debajo de ellas.

Nota del Autor: Una variación drástica de este hechizo  manda que usted escriba el nombre de su novio en las suelas de un par de zapatillas viejas que usted tenga y que no vaya a usar más. Junte suela con suela y atará con siete carretes de línea negra, enterrando en un rincón de muro o de cerca. Dicen que ni el novio ni el futuro marido consiguen respirar sin la autorización de la mujer que les hizo eso. Si por casualidad se separan, desenterre la simpatía y corte la línea. En caso contrario, jamás se verá libre de esa persona.

hechizo para el marido que tiene adicción y necesita ayuda
Decir que el vicio es sin vergüenza es cerrar los ojos a la industria de las tentaciones ya la acción de las fuerzas malignas. Quien está en el vicio quisiera no estar y de haber tenido, en el momento oportuno, la protección para no haber cedido a la tentación.
Tener un problema de estos dentro de casa es terrible y sólo con mucha fe se podrá quedar libre de él. Lo que es necesario, ante todo, es convencer a la persona a querer ayuda. Después de eso, buscar personas o instituciones especializadas. Para ayudar, sea cual sea el vicio, arreglar un vaso donde haya plantado espada de sierras. Cada día, por la mañana, lave las hojas de esa planta, recogiendo el agua en una cuenca. Utiliza para hacer el café y la comida que se servirán al marido.

hechizo para hombre celoso o mujer celosa
Los celos pueden ser un tormento en la vida de una persona, tanto de la que sufre como de la que tiene. Vivir celosamente es un infierno interior que va sofocando el amor y llevándolo a cruzar el tenue hilo que lo separa del odio.
Si usted tiene celos exagerados de su novio o marido, sepa que sólo usted puede ayudarse.
Una buena manera de conseguirlo es hacer el  siguiente hechizo : tome una fotografía de su novio o marido y colóquela dentro de un plato con agua dulce.
Déjala en el sereno por una noche de luna llena, de las 21:00 horas antes de que el sol nazca. Retire la foto y guárdela envuelta con una toalla blanca. A partir de ese día, cada tarde, cuando el sol se pone, poner la foto sobre el chorro de agua de un grifo y frotarla ligeramente con los dedos. Empapar en la toalla y guardarla. Hazlo hasta sentir que tus celos se encuentran bajo control o en una etapa admisible. Sólo cuando esto suceda debes enterrar la foto en un rincón de muro o de cerca. Dar la toalla para el novio o el marido usar.

Visite también: hechizos de amor efectivos

hechizo para relación pacífica

hechizo para relación pacífica (a)
Dos personas que inician un noviazgo quieren, por encima de todo, paz y tranquilidad para aprovecharlo al máximo. Esto no siempre es posible por una serie de razones, de las más simples a las más complicadas.
Si usted, sin embargo, cree que vale la pena luchar por ese amor, haga pronto una simpatía para tener esa paz y esa tranquilidad para vivir su experiencia de manera agradable.

Vaya a un río y busque una piedra, como mínimo del tamaño de su mano, redondeada, sin cantos puntiagudos o puntos astillados. Llévela a casa, lávela bien, cepillando para sacar arena o tierra, luego déjala dentro de una olla de vidrio, ágata, barro o hierro, con un puñado de sal gruesa, en el sol por tres días.
Cuando aparezca el sol, lo expondrá. Por la noche, cubra la olla con un paño blanco. Al final del tercer día, enjugue bien.
Espera por la próxima Luna Llena y el primer día, después de las nueve de la noche, escribe tu nombre cruzándolo con el de la persona amada por siete veces, en la base de la piedra. A continuación, pegue bien un fieltro verde encima.
Utilícela como adorno delante de un espejo. Siempre que su amor venga a visitarla, cierre la puerta de la habitación y ponga la piedra escorándola. Cuando se vaya, vuelva a poner delante del espejo.

hechizo de novia escondida
Aún hoy, como en los tiempos de Romeo y Julieta, las personas enfrentan dificultades para poder manifestar abiertamente su amor y enfrentando alguna especie de intolerancia por parte de terceros, de los propios padres, etc.
A veces, los argumentos de los padres o de esas personas son los más correctos posibles y, en ese caso, deberían ser analizados por los novios. En otros, sin embargo, (y los ejemplos están por ahí a los montes) los dos jóvenes tienen el derecho a la felicidad que podrían gozar juntos, pero las barreras que se les impone son frutos de la ignorancia y de la intransigencia misma.

En primer lugar, es necesario que quien sea hacer esta simpatía no tenga en su corazón ninguna especie de rencor contra las personas que se oponen al noviazgo.
Después, sin que ni siquiera la otra persona sepa, escriba el nombre de la persona o personas que se están oponiéndose al noviazgo en el cuerpo de una vela, usando una aguja virgen, luego colóquela para quemar acostada, directamente sobre la tierra.
Cuando ella se apague (no necesita quemar completamente), arroje tierra por encima, suficiente para cubrirla, luego se aleje sin mirar hacia atrás.

Visite tambien: hechizos de amor en luna llena

hechizo con miel para endulzar novio

Realiza este hechizo simple, siempre que necesites «endulzar» a un hombre malhumorado.

Haz el hechizo durante la Luna Creciente o en un día de Venus.
Usted necesitará: 1 manzana, 5 cucharadas de miel, 1 cuchillo, 1 vasija de barro, 1 vela rosa (hacer siete marcas iguales en la longitud)
Al abrir el círculo de protección, diga: «Cerridwen, concédeme el deseo de mi corazón, haciendo mi amor más dulce a cada estación.»
Coloque la manzana en un lugar sagrado para usted y encienda la vela durante siete noches seguidas, a las siete de la noche, durante siete minutos.
En la séptima noche, deje que la vela se queme hasta el final.
Cuando la llama se apague, recite el cántico en voz alta, añadiendo los siguientes versos: «La miel gotea de mis labios, y él sorbe mi amor en goles sabios …»
Cuando la manzana se marchite, juegue en un jardín.
hechizo de San Antonio con manzana y miel para casarse con su novio
Consiga una manzana roja y corte la parte superior de la cáscara en forma de tapa.
Retire el núcleo de la manzana con una cuchara pequeña.
En un papel blanco y virgen escriba su nombre y el nombre de su novio.
Coloque el papel dentro de la manzana, llene el agujero con miel y ciérrelo con la tapa con la cáscara.
Amarrar la tapa a la manzana con una cinta roja y hacer una pequeña oración a San Antonio para pedir que su amor case contigo.
Guarde la manzana junto a una imagen de San Antonio hasta que quede podrida.
Cuando esté podrido, enterrar o esconder cerca de una iglesia donde se celebre muchas bodas. Haga esta simpatía en las noches de luna creciente.
Mantenga secreto sobre la simpatía. Jamás cuentes a alguien que hizo esta simpatía. Muchas simpatías, para alcanzar un resultado positivo, necesitan un estricto secreto y quien las hace nunca debe contar que lo hizo.
Hay varias simpatías hechas con manzanas y miel, pero si se hacen con fe y verdadera devoción a un santo, como San Antonio, dan buenos resultados.

Haga y verá el resultado. Gracias a este ritual mágico de amor, muchas personas se casaron rápido con su novio.

hechizo con miel para atrapar a quien desea
En un domingo, tan pronto como despierte, escriba el nombre de quién desea conquistar en una hoja rosada.
Escriba su nombre en otra hoja y doble los 2 papeles juntinhos. Toma un poquito de miel y vierta por encima, diciendo: «Que esa miel una nuestros nombres y nuestros corazones».
Enterrar los papeles en un vaso o en su jardín.
hechizo de amor con la manzana y la miel
Usted necesitará: una manzana (bien roja), un platillo, una vela rosa y una cucharada de miel.

Este hechizo debe ser hecha en un mes en que la Luna Llena dure 7 noches.
En la primera noche de Luna Llena haz un agujero en una de las extremidades de una manzana bien roja, arrancando la pulpa. Tenga cuidado de no dañar la manzana.
Colocar la fruta sobre un platillo y fijar una vela rosa en el orificio formado en la manzana.
Vierta la miel en la manzana diciendo: «Que esta manzana me traiga el amor, y que esta miel me sirva con alabanza para el amor».
Después repite tres veces con fe: «Tengo suerte en el amor».
Encienda la vela y deje que se queme hasta que termine.
Esta magia debe ser repetida por tres días, siempre con la misma fruta, pero cambiando las velas todos los días.
Pasado ese período, guarde la manzana por otros tres días y en el séptimo día la entierre en una plaza o jardín.
IMPORTANTE: El Ritual no puede alcanzar la Luna Menguante, así que sólo haga cuando la Luna Llena durará 7 Noches y entierre la manzana exactamente en la 7ª noche.

hechizo con miel para endulzar novio

ERASE DE SAN JUAN: ¿QUÉ ES Y CÓMO UTILIZARLO?

ERASE DE SAN JUAN: ¿QUÉ ES Y CÓMO UTILIZARLO?

La Hierba de San Juan, también conocida como planta del alto estral por hacer un verdadero milagro por el buen sueño es muy indicada en casos de depresión, nerviosismo extremo e inquietudes. Además, por ser un tratamiento natural es altamente recomendable y es capaz de aplacar señales graves sin causar daños a la salud, ya que se trata de una hierba de fácil acceso y sin manipulaciones farmacéuticas, siendo usada y preparada por la propia persona.

Si no en forma natural, la Hierba de San Juan puede ser consumida en forma de cápsulas, para eliminar el desánimo, la apatía y la angustia que te acomete repentinamente o después de graves crisis y momentos difíciles.

EL ERROR DE SAN JUAN: SU HISTORIA
Esta hierba es originaria de Europa y también se puede encontrar en Asia y el Norte de África, siendo utilizada por generaciones como un eficaz cicatrizante además de anti-inflamatorio. Sin embargo, nuevos estudios revelaron que su uso podría ser fácilmente dirigido en cuadros de variación de humor e incapacitación emocional, trayendo resultados positivos y oportunidades alentadores para quienes sufren desde hace años con remedios caros, llenos de efectos colaterales y adictivos, como es el caso de los antidepresivos, e inhibidores de las variaciones hormonales y emocionales manipuladores o de fabricación farmacéutica industrial.

EL ERROR DE SAN JUAN
Así, la Hierba de San Juan actúa directamente donde el cuerpo ha fallado, o sea, en la producción de los tres neurotransmisores del placer, del ánimo y de la satisfacción, la serotonina, la dopamina y la noradrenalina, haciendo que, a dosis más suaves que los medicamentos tradicionales, las producciones de esas sustancias vuelven a su patrón normal y estable, controlando e incluso evitando crisis que serían comunes y dejando a la persona cada vez más en un nivel de estabilidad más centrado y fuerte hacia la curación de alguna de esas enfermedades psíquicas y emocionales .

El ideal es buscar algún aceite esencial de la Hierba de San Juan y junto con acompañamiento médico saber cómo en su cuadro esa maravilla de la medicina puede ayudarte, sobre todo en cuestión de frecuencia, cantidad y cuidados a ser tomados. Por eso, nada de automediarse o administrar sus propios tratamientos, la medicina puede ayudarle infinitamente a recuperarse de manera segura y consciente sin daños.

HECHIZO Y ORACIÓN PARA QUEBRAR MACUMBA

Hay personas que sienten tanta envidia de nuestra felicidad y familia, que pueden enviarnos energías negativas incluso sin tener noción de ello. También hay casos en que este mal es enviado intencionalmente, a través de hechizos y hechizos. Por eso, es importante conocer simpatías y oraciones que ayuden a quebrar macumba.

Si realmente alguien ha hecho un trabajo contra nosotros, no podemos saberlo. Podemos tener algún tipo de intuición, o recurrir a un profesional. Entonces, si desconfiaremos que algo no está bien, lo mejor que hay que hacer es recurrir a algún recurso que ayude a romper la macumba. Ciertamente estos rituales mal no van a hacer. Conoce la simpatía y la oración para romper macumba

Echa un vistazo a nuestra tienda sólo con productos que le gusten y quitar la mala energía. ¡Disfrute de las últimas novedades mientras duren nuestras existencias!.
HECHIZO CON VINAGRE Y SAL PARA QUEBRAR MACUMBA
Si de repente su vida está desandando, están surgiendo problemas financieros, su familia no vive en armonía, usted siente una tristeza y angustia sin explicación, alguien puede haber hecho un trabajo contra usted. Conoce esa simpatía con vinagre y sal para romper la macumba y retirar las malas energías de tu casa y tu familia.

materiales

– Un vaso de vidrio;

– Un plato pequeño para colocar debajo del vaso;

– Un poco de sal gruesa;

– Vinagre.

¿Como hacer?

Coloque el vaso sobre el plato pequeño, para no derramar el líquido en el suelo. Llene la mitad del vaso con sal gruesa y complete el resto con vinagre. El tipo de vinagre utilizado está a su elección. Cuando esté colocando el vinagre, pídale al universo que aleja todas las energías malignas de usted, su casa y su familia.

Coloque este vaso detrás de la puerta, o en algún rincón escondido de una habitación. Deje la mezcla durante siete días limpiando el ambiente. El líquido va a absorber las malas energías, mal mirado, envidia, etc. Por eso, tenga mucho cuidado al tomar el vaso, para no derramar en el suelo ni en usted. Con mucha cautela, toma el vaso, siempre con el platillo debajo, y lleve hasta la privada. Vierta el líquido dentro de ella, junto con la sal. Mantente atento a no estornudar en ti. Deja la descarga y deja ir.

ORACIÓN PODEROSA PARA QUEBRAR MACUMBA
Esta oración se puede hacer siempre que sienta necesidad. En la fase en que se siente cargado, reza una vez al día, al mismo tiempo, durante siete días. Ore con fe para apartar las malas energías:

«En el nombre de Jesús, yo reprendo, rompe y me deslice a mí (HABLANDO SU PROPIO NOMBRE) ya mis hijos (HABLAR EL NOMBRE DE SUS HIJOS) y (HABLAR EL NOMBRE DE OTRA PERSONA) de toda maldición, hechizo vejame , seducción, magia negra, azares, poderes psíquicos, fascinación, brujería o brujería que haya sido colocado sobre mí y sobre mi línea de familia, por cualquier persona o por cualquier fuente de ocultismo o fuente psíquica y ordeno a todos los espíritus relacionados a ellos que nos dejen ahora.

¡Gracias Señor por habernos liberado! »

Encienda una vela blanca cuando sea rezar esta oración, esto ayudará a convocar a todos los seres de luz para intervenir a su favor.

HECHIZO PARA DESTRUIR MAGIA NEGRA EN LA BODA

No es novedad de que conforme el tiempo pasa, las relaciones en nuestro mundo se construyen de manera más débil o los ataques sufridos se vuelven más fuertes. Hoy aprenderemos una de las más eficaces simpatías poderosas, la simpatía que nos enseña a destruir la magia negra que quiere separar a una pareja. Usted puede hacerla para su relación o para la relación de alguien con quien usted nutre un cariño inmenso.

RECONOCIENDO LA MAGIA NEGRA
Antes que nada, es importante que reconozcamos la magia negra en este caso. Cuando vemos que la pareja está con muchas peleas y las energías negativas aparecen estar acumuladas, esto puede configurar un caso de magia negra. Una de las pruebas más hechas para confirmar esto, es cuando usted percibe que un integrante de la pareja está sufriendo y la otra persona parece no encender mucho. Esta apatía hacia el prójimo es determinante, como si todo el amor hubiera sido ya extinguido.

Si usted siente esto o ve que su marido / esposa siente, este matrimonio puede haber sido víctima de la magia negra, que también puede venir a través de un ojo gordo. Antes de realizar la simpatía es muy importante que usted no tenga miedo de la magia negra. Cuando pensamos en destruirla reconociendo su existencia, no hay peligro de acercarse.

Haga clic aquí: ¿Cuáles son las diferencias entre la simpatía y la magia negra

RESTITUYENDO LA BODA
Para acabar con esta, que es conocida como el ápice de las simpatías poderosas en pro del matrimonio, necesitaremos:

– 2 velas blancas

– 1 incienso de rosas blancas

– 1 velo claro para forrar

– fotos de la pareja juntos (al menos dos)

– 1 taza de vino tinto

Durante un fin de semana por la noche, comenzando por el sábado, coloque sobre el suelo el velo claro para forrar. Sobre él encienda las dos velas blancas, así como también el incienso. Llena la copa de vino tinto y deja en el centro. Sumérge la foto de la pareja por diez veces sin parar, diciendo los siguientes versos:

«Las tinieblas, los males y los demonios,

Todo lo que aquí está será restituido.

El poder divino vence todas las fronteras.

Para ustedes, aquí, no hay tiempo.

Amén! »

Balance el incienso alrededor de la copa y lo apague en el vino, dejando la foto allí sumergida. Junte todo lo que se utilizó y enterrar en algún jardín público. ¡En hasta un mes este matrimonio será restituido!

Los Ángeles Guardianes y cómo nos hablan a través de los números: 444, 414, 441 II

Nuestros ángeles nos hablan a través de los números: 444,414,441

Cuando ves los números «444», «441», «414» en el reloj es «una señal del poder del amor de Dios». He tenido más de una década de experiencias maravillosas con 444’s 414’s y 441’s.

No puedo explicar este poderoso conjunto de números pero creo que es algo especial. No sé a quién confiar mi experiencia porque podrían pensar que estoy loco. A lo largo de toda mi vida, me han pasado cosas raras. A veces me da miedo no poder apagar la luz. Todavía le temo a la oscuridad. 7 días seguidos, me despierto a esa hora. (04:44 en los dos primeros días, 04:14 en otros tres días y 04:41 en los dos últimos días). Algunos dirán que está en mi subconsciente. Puede ser, pero no lo creo. Créeme, cuando me desperté de un sueño ya sabía qué hora es, al principio soñé que estaba volando sobre la tierra y fue genial.

(No puedo describir este sentimiento pero si lo has experimentado sabrás de lo que estoy hablando. La gente me ha admirado y me ha preguntado cómo lo hago (todo eso estaba en mi sueño). Les dije que todo estaba en mi mente. Y de repente me desperté, miré mi reloj y adiviné qué hora era a las 04:44. En otros tres días estaba soñando con algunas cosas raras (no puedo recordar exactamente lo que soñé pero fue raro). Tenía miedo de ir a dormir, así que encendí las canciones por teléfono y las escuché hasta el amanecer.

En los últimos dos días he soñado algo muy, muy raro.En mi sueño vino mi tía. Estábamos todos juntos en un aula en una escuela. De repente todos huyeron excepto mi tía y yo. No entendía por qué. Todo estaba bien. Recuerdo que le contaba chistes a mi tía y de repente me escapé (no recuerdo por qué). Estaba aterrorizada. Entonces, volví inmediatamente a esa clase y vi a mi tía. Era como un demonio. Me acerqué y empecé a rezar por ella. Sabía que era la única forma de derrotar a esta fuerza. Recé en latín.

Pater noster,

qui es in cælis,

sanctificetur nomen tuum;

Adveniat regnum tuum.

Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

Panem nostrum quotidianum da nobis hodie.

Et dimitte nobis debita nostra,

Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris,

Et ne nos inducas in tentationem;

Sed libera nos a malo.

Amén.

Sé que esta oración se usa para quitar los demonios del alma (Exorcismo). El exorcismo (del griego ἐξορκισμός, exorkismos – vinculante por juramento) es la práctica de desalojar demonios u otras entidades espirituales de una persona o un área que se cree que poseen.

No sé qué tengo con todo esto. No sé por qué estoy soñando estas cosas raras. Creo que mi angelito me advirtió. Tal vez estaba en peligro y él me protegió. Creo en los ángeles de la guarda. Busqué respuestas en mi Biblia. En el libro de los números de la Biblia hay algo: «44 Estos eran los hombres contados por Moisés y Aarón y los doce líderes de Israel, cada uno representando a su familia. 45 Todos los israelitas de veinte años de edad o más que podían servir en el ejército de Israel fueron contados según sus familias. 46 El número total fue de 603.550. «Tal vez el Señor Dios nos esté preparando para algo grande.

Ritual de jengibre

Este hechizo te ayudara a tener suerte en el amor.

1 pizca de jengibre en polvo
1 pizca de polvo de anís estrellado
3 ramitas de cedro (o pino o encina)
1 cadena pequeña de oro (o plata)
1 moneda con agujeros
1 hoja de papel blanco
1 rotulador verde
1 vela verde
1 cuadrado de tela verde de 10 cm de lado
15 cm de cinta dorada
Cinta de plata de 15 cm
Cinta verde de 15 cm

Ritual

● Un jueves por la noche durante el período de Luna Naciente, encienda la vela. Apague todas las demás luces de la habitación. A la luz de las velas, escribe este encantamiento en el papel con la pluma de fieltro: «Conjuro a todas las Divinidades del Universo para darme la mayor oportunidad posible en todas las áreas de mi vida. En particular, pido que…».

● Concéntrate en la llama de la vela por unos minutos, luego recita el encantamiento 5 veces en voz alta. Luego doble el papel en cuatro u ocho.

● Extienda el cuadrado de tela delante de usted. Colocar las ramitas de papel y cedro en el centro de la tela. Pase la cadena por el agujero de la moneda, sujétela y colóquela en las ramitas. Espolvorear con jengibre y anís estrellado. Ata las cuatro esquinas de la tela cuadrada con las tres cintas trenzadas juntas para hacer una pequeña bolsa.

● La sesión ha terminado, pero deja que la vela se queme hasta que se consuma por completo. Lleve el bolso pequeño en su bolsillo o bolso por lo menos 1 mes desde la fecha hasta la fecha . Al final de este período, desabroche la bolsa, coja su cadena y entierre el resto del amuleto.

Comentarios

-Si usted no formula un deseo preciso y puntual cuando realiza este ritual, los efectos generales y particulares de éste operarán de una manera completamente normal y rutinaria.

– Aparte de las influencias generales de esta receta, que son para aumentar su suerte de capital en todos los ámbitos, aquí están sus influencias particulares: promover la prosperidad financiera, estimular las defensas inmunológicas, traer la paz interior, ayudar a recuperar el amor perdido.

-Los polvos de jengibre y anís estrellado se pueden encontrar en la sección de condimentos de los supermercados o en una tienda esotérica. El anís estrellado también se llama anís estrellado.

– El color verde simboliza y promueve la suerte general.

-. El jueves es el día dedicado a Júpiter, el dios de la suerte por excelencia.

– La Luna Saliente es el período de 14 o 15 días desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Para conocer estos períodos, consulte un calendario de efemérides (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo, o).

-Debes llevar este sobre contigo, dondequiera que vayas, para un ciclo lunar completo. Para asegurarse de que este ciclo está completo, debe contar 1 mes completo, de fecha a fecha. No habrá inconvenientes si usted lleva la bolsa por más tiempo.

– Entierra el resto del encanto en un jardín, un campo o, en su defecto, en una maceta o maceta.

-El jueves es el día dedicado a Júpiter, el dios de la suerte por excelencia.

-Debes llevar este sobre contigo, dondequiera que vayas, para un ciclo lunar completo. Para asegurarse de que este ciclo está completo, debe contar 1 mes completo, de fecha a fecha. No habrá inconvenientes si usted lleva la bolsa por más tiempo.

– Entierra el resto del encanto en un jardín, un campo o, en su defecto, en una maceta o maceta.

-Después de este período de incubación de un mes, usted debería ver alguna mejora en sus condiciones de vida.

hechizo para triunfos amorosos

Este hechizo de amor te ayudara a asegurar tus retos amorosos, siempre triunfaras siempre y cuando sea lo que deseas, es decir si tu plan es vengarte de alguien o hacerle daño a alguna persona, no hará ningún efecto, este hechizo solo es para las personas que tienen sentimientos puros, y verdaderos los que de verdad necesitan triunfar en el amor.

Los elementos que vamos a necesitar para este ritual son los siguientes:
1 imán pequeño
2 velas amarillas
1 vela plateada o blanca
1 cuadrado de tela amarilla de 15 cm de lado
3 hojas de laurel con salsa
5 pétalos de clavel
7 granos de trigo
3 clavos
3 hojas de orégano
Cinta amarilla dorada de 20 cm

Ritual

● Un domingo por la noche, coloque las velas en línea recta frente a usted, con la vela de plata entre las otras dos. Encienda las tres velas, empezando por la del medio. Colocar el cuadrado de tela junto a las velas y poner en su centro los cinco ingredientes vegetales.

● Toma el imán en tus manos y acarícialo suavemente mientras dices el siguiente conjuro 3 veces: «Invoco a los Espíritus buenos del Cielo y de la Tierra. Que me atraigan, por el poder de atracción que representa este imán, la oportunidad de verme triunfar en la vida y en amor. ¡Así sea hecho!»

● Dobla el cuadrado de tela por sus cuatro esquinas y átalo con la cinta para hacer una bolsa. Los ingredientes de la planta deben estar bien encerrados. Repite el encantamiento 3 veces más, acariciando el imán y mirando las llamas. Deje que las velas ardan hasta que se consuman por completo. En cuanto al imán, úselo más tarde como pisapapeles u otro.

● Durante los próximos siete días, lleve la bolsa con usted o en su bolso durante el día y manténgala debajo de su almohada durante la noche .

Comentarios

-Puede encontrar imanes en una tienda de bricolaje o en la sección de mercería de los supermercados.

– El color amarillo representa el éxito, la prosperidad en cualquier campo.

-Las plantas pueden ser sustituidas por sus polvos o aceites esenciales. Estos productos se venden en herboristerías, floristerías, farmacias o parafarmacias, en algunos supermercados y, por supuesto, en tiendas esotéricas.

-El domingo es el día dedicado al Sol, planeta de la suerte por excelencia.

– Este ritual comenzaría a producir el resultado deseado a partir del octavo día.

-Sería ventajoso mantener esta bolsa indefinidamente. Llévelo con usted siempre que quiera tener éxito en un esfuerzo profesional extraordinario o conocer a alguien que pueda hacer avanzar su proyecto excepcional.

Practica esta ritual para que puedas conseguir triunfos en tu vida amorosa, realiza este ritual para que veas lo efectivo que es y podrás, encontrar la tranquilidad y amor que necesitas, y pasaras momentos lindo al lado del ser amado.

Recuerda que es importante tener buenos sentimientos, para la efectividad del ritual  este triunfo que deseas obtener tendra que ser con bueno sentimiento y no con un fin negativo, de venganza o competencia, si es con un buen fin pues ten por seguro que obtendrás lo que estas esperando con tantas ansias.

Hechizo simple de amor

Este es un hechizo básico que no requiere ingredientes exóticos o tablas astrológicas. Este hechizo pretende atraer más amigos y mejorar su atracción sexual si desea más que amistades. Si tienes un individuo particular en mente, planea enfocar en él o en ella durante este ritual para atraer a esa persona hasta usted o para fortalecer el lazo que ya existe entre ustedes dos.

Limpie profundamente su cuarto de baño. No estamos hablando de una limpieza física; haga una verdadera limpieza con limpiadores y productos antibacterianos. Cubra sus espejos con toallas / sábanas blancas o rosadas.

Llena una bañera. Añada un puñado de sal marina o de otro tipo de sal al agua mientras dice: «La negatividad es lavada. A partir de hoy, mi alma es renovada. Muchas cabezas para mí van a mirar, las que yo elija desearán quedarse «.
Si no tiene una bañera, atar la sal en un paño de vajilla mientras dice las palabras anteriores. Utilícelo en la ducha.
Enciende tres velas blancas votivas en la bañera. Relájate y enfado en tu cuerpo mientras anticipa la entrada al agua – piense y sienta lo sensual y hermoso / bella usted es. Foque en las partes que más ama en sí mismo. Si estás lanzando ese hechizo para cierta persona, empieza a enfocar en él o en ella ahora.
Apaga las luces y escucha tu música favorita si es posible. Elige una canción que se combine con el resultado que esperas
Si quieres romance salvaje y amor caliente, elige algo que te haga sentir despreocupado y sexy. Si desea su alma gemela y alguien que le haga sentirse seguro, elija una música que lo mantenga tranquilo y pacífico. Para la atracción en general, usted puede querer una música feliz y dulce.
Entre en la bañera y relájese. Asegúrese de que todas las partes de su cuerpo estén inmersas en el agua (o muévalas al menos una vez). Pasa champú y acondicionador en tu pelo; se depile si es apropiado. La limpieza es una parte importante de ese ritual.
Cuando termine, repita las palabras del encantamiento anterior, dichas antes de la entrada en la bañera. Esta vez, añada la siguiente línea para cerrar el hechizo: «Estoy bendecido, estoy amando, yo estoy amado y me amo! ¡Soy el amor! »
Siga su intuición y añada cualquier otro elemento que parezca bueno para usted. Ellos podrían incluir inciensos, aceites de baño hechos con extractos de hierbas, aceites esenciales, su perfume o colonia favorita, un vaso de té de hierbas o una toalla de baño comprada específicamente para este ritual.