El hechizo amor para que una persona deje de molestarle

El hechizo amor para que una persona deje de molestarle

8 junio, 2018 Desactivado Por admin

El hechizo amor para que una persona deje de molestarle – tiene una persona que usted quiere que deje de estorbar, ese tipo de hombre pegajoso, o mujer que no salga de su pie, obstaculizando todas las posibilidades de que usted pujando en paz y ser feliz? Hay, además, aquellas personas que, por ser excesivamente chatas e inconvenientes estropean todo buen humor posible, haciendo momentos que podrían ser de relajación y diversión en momentos de aburrimiento y dolor de cabeza.

Para esos tipos de personas que, a veces, no lo hacen por mal, pero que viven sacando el sosiego, sugerimos hacer la simpatía abajo, así usted quedará libre de ese “respaldo”. Muy fácil de hacer, vea lo que usted necesita, abajo

simpatía para una persona dejar de molestarte
simpatía para una persona dejar de molestarte
Material necesario:

1 pimienta malagueta (de las grandes) bien roja

1 pizca de sal

1 socorro de ajo (o pilón de madera)

1 bolsita de tela – de los de colocar bisutería, que tiene un hilo para cerrar!

Como hacer:

Mueve la pimienta malagueta entera, de manera a dejarla bien fragmentada. Hecho esto, vaya jugando una pizca de sal, a medida que hace que esta mezcla se vea bien homogénea, firme.

Ahora, coloca todo eso en esa bolsita, recordando siempre de cerrarlo con el hilo, si es de los de bisutería, o cosido, si vas a hacer del tipo patuá. Recuerde, también, ponerlo en su bolso, o cartera, que lleva todos los días, ya que necesitará en cualquier momento.

Cuando esa persona que perturba su vida aparezca a su lado, como siempre hace, con una de las manos, disfrazada, frote en la bolsita que usted preparó y luego pase en la espalda de ella, como si fuera una longitud, aquella palmadita en la espalda tradicional. Hazlo, pensando que ella, a partir de ahora, va a permanecer lejos de su camino, y que no molestará nunca más su vida.

No se preocupe, nada mal ocurrirá con ella o él, sólo saldría de su pie, y te dejará los caminos abiertos a sus paqueras o incluso para sentirse más libre, sin perturbaciones.