Hechizo con sal gruesa

Ya hablamos aquí de la sal gruesa para hacer un baño de descarga para alejar las energías negativas y ahora vamos a hablar del hechizo con sal gruesa. Funcionan los dos a la perfección, visto que la sal es una poderosa herramienta para alejar las energías negativas y alejar a quien no le gusta.

Cuando usted está haciendo una simpatía con sal gruesa puede estar seguro de que va a funcionar ya que ese elemento que utilizamos en nuestra cocina tiene poderes increíbles que mucha gente ni siquiera se imagina!

hechizo con la sal gruesa para apartar rival

Necesitará:

7 cucharadas de sal gruesa;
agua;
1 pote de vidrio;
1 papel sin líneas;
Pluma roja.
Comience por escribir el nombre de su rival en el frente y en el reverso del papel 7 veces a cada lado. Si tiene la fecha de nacimiento para completar mejor aún!

Deje agua en el frasco y mezcle las 7 cucharadas de sal gruesa, mezcle muy bien.

Ahora coloque el papel dentro del frasco y ciérrelo bien.

Tendrá que ir a un puente con un río con agua corría por debajo, girar de espaldas y echar el frasco con el agua y el papel detrás de su espalda al río y se vaya sin mirar hacia atrás.

Esta simpatía para apartar rival es de las más poderosas de este artículo. El río se asegurará de que su rival va a ser arrastrado de forma urgente por la corriente abajo y no se va a volver a meter en su vida.

Dejamos el último para mejor. La simpatía en el cementerio es una de las más poderosas de esta lista!

No toda la gente la va a conseguir hacer porque necesita tener coraje para ir de noche a un cementerio a cavar un pequeño agujero, pero le aseguro que vale la pena. Si usted es intrépido y está dispuesta a hacer algunos sacrificios y enfrentar el miedo a hacer una simpatía para alejar a su rival de su vida para siempre, ahora!

Para empezar necesitará:

1 pote de vidrio con tapa;
1 papel blanco sin líneas;
1 botella de aceite;
Bolígrafo negro.
Comience por escribir en el papel el nombre de su rival y su fecha de nacimiento. Escriba seguido, como por ejemplo:

Maria Alice – 02/03/1981
Escriba el papel y el nombre y la fecha de nacimiento 7 veces, de arriba hacia abajo.

Ahora en el reverso del papel escriba “Quiero apartar a este rival de mi vida de forma definitiva. Amén. “Y dobla el papel 7 veces.

Ahora llene el frasco de cristal con el aceite y coloque el papel doblado en el interior. Cierre el contenedor y salga un poco la botella para que el papel entre en el interior del aceite.

Llegamos a la parte más complicada, pero es la parte que va a definir toda la simpatía. Vaya a un cementerio cualquiera después de oscurecerse y haga un pequeño agujero en la tierra y entierre su bote. ¡Intente que nadie la vea porque el bote tiene que estar enterrado al menos 7 días!

Después de enterrar puede dejar allí, no tiene que ir a buscar de vuelta los 7 días. Es esperar pues esta simpatía es bien negra, su poder mágico es extremadamente fuerte y va a alejar a cualquier rival de su vida en poco tiempo y de forma bien definitiva!

Esperamos que haya disfrutado de estas simpatías para apartar a un rival. Cualquier duda o sugerencia de simpatía basta con dejar un pequeño comentario en este artículo.