Hechizo De Amor Con Azúcar Para Recuperar A Tu Pareja

 

 

¿Te gustaría aprender a realizar hechizos de amor con cigarro y azucar utilizando el cigarrillo como elemento principal? Te vas a persignar y vas a iniciar a concentrarte en la persona que vamos a trabajar, luego vas a tomar el frasco, este debe de estar limpio y lo vas a llenar hasta mitad de azúcar, hecho esto vas a tomar las fotos y las pones cara a cara, luego las pones en el frasco a la medida del azúcar y vas a echar una capa más de azúcar encima hasta tapar las fotos mientras dices: que mi alma se una con la de (nombre completo de tu pareja) como se unen estas fotos y que su amor por mi sea dulce como esta azúcar”.

Encender una vela roja, Coger una prenda del ser amado de preferencia que sea íntima y otra que sea tuya para amarrar el amor escribe solo las iniciales de los nombres en cada prenda correspondiente, luego hazle tres nudos diciendo las siguientes palabras en cada nudo, con uno te veo, con dos te ato, con tres te amarro (NOMBRE DEL SER AMADO) para que estés ligado solo a mí y no tengas ojos para nade más que no sea yo….

Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santísima Muerte para el amor mucho mejor y más rápido serán los resultados.

En caso que al intentarlo realizar no te funcione, recuerda que en nuestro portal Clasiesotericos , puedes contactar verdaderos brujos que te ayudaran a realizar cualquier tipo de Hechizos de Amor con Limón y Azucar u otro dependiendo lo que este atravezando tu relación incluso si es para que Regrese tu Ex.

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de él ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

hechizos de amor caseros. Una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazón; cualquier objeto que haya tocado la persona  amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.