Conjuros para limpiar tu hogar

Hechizo de amor con fotografía

Los amarres de amor con magia blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Desde muchos años se ha manejado una creencia dentro del mundo esotérico, donde se dice que las fotografías tienen la capacidad de robar el alma del individuo que se haya retratado, gracias a esto se puede atrapar el alma de quien desees y tenerla como prisionera dentro de aquellos elementos orgánicos de la misma persona mantenerla en forma digital.

Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.

Pueden representar cualquier cosa que desees atraer a tu vida alejar de ti. Un hechizo popular consiste en parte en colocar una fotografía de cualquier objeto material desees manifestar en un plato y colocar una piedra magnética encima de la fotografía.

Toma las dos fotografías, pincha tu dedo corazón de la mano dominante y coloca tres gotas de sangre en la fotografía de la persona amada, ahora pon encima la otra fotografía para que queden las dos de cara y ata con la cinta roja, coloca en el centro del círculo.

Debes comenzar por marcar en el mapa con una aguja el punto en el que se encuentra tu pareja, y con la otra aguja en el lugar donde te encuentras tú, luego con el marcador de tinta negra vas a hacer un línea entre los dos lugares ya con el marcador de tinta roja vas a escribir la palabra vuelve en letra mayúscula y seguido el nombre completo de tu pareja.

Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

No voy a extenderme mucho en explicar esto, sobra con decir mejor dicho reiterar que tanto los muñecos como las fotografías, tienen un sentido de utilización y representación dentro del plano sensible, para ser utilizado en rituales tanto de magia negra, como (en este caso con mayor frecuencia) en la magia negra.

Es de suma importancia que seas lo más paciente posible ya que el efecto depende de la fuerza de voluntad y la fe con la que realizaste tu ritual de amor con fotografía del ser amado, el efecto puede comenzar desde la segunda semana y debes de tener mucha disciplina con respecto a esto ya que tienes que dejar que todo fluya y que el hechizo alcance su máxima potencia, que podría estar reflejada en la cuarta semana.

Lee también: hechizos de amor magia blanca