Hechizo De Amor Con Miel

 

 Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

Anota en el corazón el nombre tu amado y el tuyo, clava los alfileres en la vela -cuidando de que no la vayas a partir- y enciéndela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el último asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches: la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras.

Así que, con este fácil pero muy efectivos hechizos para enamorar a una mujer tendrás a la persona que deseas super rápido, entre más sencillo brujeria de amor con azucar sean la magia blanca para el amor más efectivo son, ya que la persona lo hace con más fe y pasión y se concentra en atraer lo que deseas.

Quienes no creen en brujas ni en cocos pen-sarán, como yo, que es nuestra propia mente la que llama a algo a alguien y que quizá en eso radique nuestro superpoder: en ha-cer que vuelvan a nuestra vida las personas que quieren volver, y que por uno u otro motivo que desconocemos (y que no hace falta conocer) necesitan cerrar una historia comenzar a escribir una segunda parte al lado nuestro.

Por ultimo, también quiero aclarar que clavar alfileres en una foto para hacer daño es un riesgo muy grave, tanto para la persona que lo realiza como naturalmente el sometido, ello forma parte de magia negra dañina, la cual no pienso tocar, sin embargo entiendo que es importante hacer la aclaración pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.