Hechizo De Amor Eterno

 

 El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. Y estos trabajos son la mayoría de los casos cuestiones en las que se han realizado amarres previos, en que la persona sobre la cual se debe realizar el trabajo cuenta con cualidades parapsicológicas extraordinarias que lo vuelven inmune a un hechizo común.

Aunque primero, hay que tener en cuenta, que los hechizos de amarrar a un hombre con orina se suelen complementar en la mayoría de los casos con algún otro tipo de ingrediente para magnificar su eficacia, yo recomiendo especialmente ingredientes como canela, sal azúcar e incluso se pueden emplear elementos como fotografías, para tener un contacto más cercano con la persona a quien va dirigido el amarre también sangre, pero este es un amarre de amor un poco más intenso.

Brujeria de amor para una mujer. Algo que debes tener en cuenta si eres de los que prefieren realizar los amarres de amor caseros, es que siempre debes tener un asesoramiento de un profesional estudioso de las artes ocultas, ya que los amarres por si solos sin haber sido practicados en un santuario difícilmente pueden tener efectos rápidos duraderos.

Cuando te la estés tomando debes de pensar en tu petición, es este caso que los recuerdos y las cosas que viviste con esa persona poco a poco se vayan esfumando de tu mente, si ese es tu deseo y realizaste el ritual bien en poco tiempo olvidaras a esa persona.

Este tipo de amarre de amor puede lograr que la persona interesada llegue a casarse convivir, en una feliz relación con el ser amado; Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: actúa con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angelicales santos, al gusto del solicitante, por lo tanto es perfecto para quién no desea usar la Magia Negra para resolver su relación problemas amorosos; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable y no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio, dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior hechizos de amor amarres realizados con anterioridad por terceras personas.

El tiempo de concretarse el amarre con un ritual de magia negra , está condicionada por miles de factores, que van desde la relación que tienen los integrantes del amarre (son separados, no tienen una relación salvo de conocidos, amigos, etc.); la rebeldía del alma del amarrado, esto lo determina el brujo, después de hacer unos análisis, por fecha de nacimiento tirada de naipes ; yo lo determino por el color del aura, lo puedo hacer viendo a la persona viendo una fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.