Hechizo Del Zapato Para Que Regrese El Ser Amado

¿Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? Verás como si realizas este sencillo ritual en poco tiempo la persona a la que deseas se acercará a ti. Personalmente no lo he realizado, pero si algunas amigas mías y siempre comentan que la efectividad es sorprendente, por lo que te animo a que lo pruebes si sientes que te hace falta.

Escribir en un papel blanco sin lineas el nombre de (el ella) y abajo pones tus iniciales,luego prendes una vela de color rojo,concentrándose en estas dos personas, después hay que rociar con miel el papel donde están los nombres y luego se dobla el papel en 4 y colocar bajo al almohada por 2 noches,luego se incinera y se conservan las cenizas.

Conjuros de amor san la muerte. En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

Descubre los rituales para atraer el dinero de magia blanca gratis que te presentamos más abajo, pero primero hay que tener en cuenta que a la hora de realizar un ritual para atraer el dinero, tenemos que tener claro el objetivo que deseamos lograr, ya que este tipo de rituales no son milagrosos y capaces de conseguir premios de la lotería por arte de magia que el dinero caiga del cielo.

Que … sea desanimada y fria con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otra hombre que este con … se  estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada.

 

 

Conjuro mágico de amor y sexo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.