Hechizo la protección de tu boda

VISITE TAMBIÉN :  rituales de amor en luna llena

Oración para la protección de la boda

Señor, yo invito Tu presencia para habitar nuestra boda. Te pido que protejas a mi marido (esposa) ya mí de cualquier tipo de ruptura en la comunicación entre nosotros.

Nos capacita para compartir nuestros pensamientos y sentimientos, ya dialogar siempre. Nos enseña a confiar en el otro a compartir todas nuestras mayores esperanzas, sueños, miedos y luchas.

Ayúdanos a pasar el tiempo comunicándonos contigo todos los días, para que la comunicación entre nosotros sea siempre satisfactoria.

Nos enseña a expresar abiertamente el amor que sentimos el uno por el otro, y aleja de nosotros toda indolencia y egoísmo capaces de impedirnos hacerlo. Ayúdanos a no pronunciar palabras destructivas, sino sólo palabras edificadoras.

Nos libra de la tentación de mentir el uno al otro sobre cualquier cosa, o de engañar el uno al otro. Nos ayuda a ser sinceros y sinceros acerca de todo.

Nos enseña a hablar con honestidad, sabiduría, instrucción y entendimiento. Queremos estar siempre aprendiendo y logrando llegar al pleno conocimiento de la verdad.

Nos enseña a oír el uno al otro ya identificar las señales, para haber mejor entendimiento entre nosotros. Ayúdanos a encontrar actividades para realizar juntos y madurar juntos, jamás separados.

Nos capacita para transmitir amor, apreciación y respeto el uno al otro, todo el tiempo. Nos enseña a reconocer el plan del enemigo de hurtar, robar y destruir nuestro matrimonio.

Nos capacita para identificar los métodos del enemigo y entender sus intentos de provocar peleas y discusiones entre nosotros. Ayúdanos a tener autoridad instantánea sobre todos los ataques del enemigo sobre nosotros – sobre todo en cuanto a la comunicación.

Ayúdanos a reconciliar las desavenencias con amor, transigencia y consideración. Nos capacita para estar siempre en comunión contigo y fortalece la unión entre nosotros. Oro en el nombre de Jesús.

Oración para bendecir su citas

¡Oh Padre Amado, Dios Creador de todo y de todos, Dios que es Amor, y Justicia!
Yo y mi novia (o) entramos en la oración en concordancia con un mismo tema!
¡Pedir que el Señor, con Su inmenso poder bendiga nuestro citas!
Que ese noviazgo esté bajo la bendición del Señor, trayendo, santidad, sabiduría, comprensión, amor, cariño, respeto, en fin todo lo que es el permiso del Señor en un noviazgo.
¡Sé Señor que buena parte de los enamorados no funcionan a causa de envidia, por eso, permítame usar la autoridad espiritual que el Señor me dio para mandar la envidia sin embargo!
Y así digo: Envidia, se va, envidia que atrae todas las cosas malas, como: peleas, celos, desentendimientos, infidelidad y todo lo malo, ¡AHORA, TODO EL MAL DE NUESTRO NOMBRE! ¡En el nombre de Jesucristo!
Yo declaro que haya paz, unión, comprensión, cariño, fidelidad, santidad, y que la bendición de Dios siempre esté en esta relación, en el nombre de Jesucristo.