hechizo para apartar rival: Para alejarse rival de una vez por todas

En esa vida, vamos a conocer todo tipo de gente. De las más honestas y amigables, a las más envidiosas y malvadas. Tales personas con sentimiento malo en el corazón pueden emitir energías negativas para los demás a través de sentimientos como odio, envidia, prejuicio, promiscuidad, entre otros, convirtiéndose en un tipo de rival para la víctima.

Y por más que nos alejemos de esas personas, ellas parecen perseguir y tienen como objetivo perjudicarnos cada vez más. Siendo así, qué hacer?

Simpatías para apartar rival

¡Aleja a las personas rivales de una vez por todas con simpatías!
El que cree de verdad en el poder de las simpatías sabe que con fe, creencia y siguiendo el paso a paso según lo dicho en la simpatía, es posible acabar con ese tipo de cosas si, fuerza bruta u otras medidas drásticas.

Si usted está necesitando apartar a un rival de su vida personal, amorosa o en el trabajo, por ejemplo, usted simplemente adorará las simpatías fuertes que separamos a continuación. Salida:

Simpatía para apartar rival con la foto de ella y el limón
Si usted desea mantener a alguien lejos de su amor, esa simpatía con la foto de la persona rival y el limón le ayudará a azar la relación cercana entre los dos. Tenga cuidado de no ir mal.

Usted necesitará:

1 limón verde;
1 foto de la persona rival, impresa o revelada, tanto lo hace (puede ser la foto de perfil que la persona usa en las redes sociales);
1 canetón negro;
1 bolsita.
Como hacer:

En la foto de la persona, pinte los ojos de negro con la ayuda de la pluma. Esto representa que va a perder el interés en su amor.
Después, toma el limón, corte por la mitad y frote en la foto de la persona, diciendo en voz alta: «Perderás el interés en mi amor, no vas a ver ni sentir nada por él».
Toma la foto, amas, enfada dentro del limón, coloca dentro de la bolsa y enterra en algún lugar que nunca nadie pueda descubrir.

Hechizo para apartar un rival con huevo
Este hechizo es un poco complicada y de largo proceso porque tiene una energía muy fuerte para ser anulada, que es la energía negativa de la persona rival. Es más indicada para alejar a aquella persona que desea perjudicar su relación.

Usted necesitará:

Huevos cocidos;
Vivir cerca de un río.
Como hacer:

Para realizar esa simpatía, es necesario que usted vive o conviva cerca de un río, pues él será esencial en el proceso de llevar esas malas energías de la persona rival.
Por 7 semanas, siempre en el mismo día e incluso horario, lleve 1 huevo cocido para ese río en la margen izquierda, observando atentamente la corriente del agua, diciendo las siguientes palabras: «Así como las aguas de ese río cargan lejos ese huevo, mi voluntad también llevará lejos (NOMBRE DE LA RIVAL).
A continuación, juegue el huevo en el agua y escupa 3 veces en el río. Nadie puede saber de esa simpatía.