Hechizo para que le baje el genio a tu esposo

Hechizo con vela de miel

Para esta Hechizo usted necesita: vela de miel de siete días, platillo virgen, lápiz y papel blanco. Escriba en la vela (de la base para la mecha) y en el papel su nombre. Por encima, escriba su nombre tres veces, de modo que cubra todo. A continuación, coloque el papel en el platillo y la vela en la parte superior. Mientras enciende la vela, se concentre en todo el amor que siente por su marido y pida a su ángel de la guarda para endulzarlo . La vela se quemará por siete días y usted debe repetir ese ritual hasta que las cosas se normalizen.

Sugerencia: No desista! Puede tardar un poco, pero en algún momento escuchará al ángel de la guardia y se volver a acercar a ti más dulce y sereno.

Hechizo para el ángel de la guarda
Antes de dormir, encienda dos velas bien juntinhas, una para su ángel de la guarda y otra para el suyo (pero antes escriba su nombre y el suyo en las velas, cada uno en la suya, y no invertido!). Después, esparce bastante azúcar alrededor de ellas, mientras reza pidiendo a su ángel de la guardia calmar y endulzar a su marido en 2015.

Hechizo con hinojo
Para esa simpatía usted necesita: pote, 500g de hierbas, azúcar, lápices y papel. Escriba su nombre siete veces en el papel y luego cubra con el suyo, escrito también siete veces. Después, colóquelo en el bote, vierta la hierba, el azúcar y complete con agua filtrada. Cuando termine, cierre bien el bote y sacuda para diluir todo el azúcar. Para finalizar, guárdalo donde nadie pueda mover y dar una sacudida de vez en cuando, descartando cuando logre su objetivo.

Todas estas simpatías son indicadas para personas que, por algún motivo, están frías y distantes en la relación. Por lo tanto, es ideal para endulzar a su marido en 2015, mejorar la relación y armonizar a la pareja.