hechizo para que tu relación se transforme en algo serio

Haz una hechizo para sostener el novio y transformar tu relación en algo más serio

¿Usted ya está con su pareja hace algún tiempo y siente que llegaron en aquella fase en que, o la cosa se vuelve seria o van a terminar? En esas horas, lo mejor es sentarse y conversar, exponer su opinión, escuchar el lado de él y percibir cómo se siente. Si usted tiene miedo de que él la deje, haga esta simpatía para sostener el novio y transformar su relación en algo serio. ¡Así que usted se vuelve más confiado en el noviazgo y consigue disfrutar más!
Además de este hechizo, aquí tenemos algunos otros textos que preparamos para ayudarte a fortalecer la unión de la pareja
hechizo para sostener novio
Separe los siguientes materiales:

Dos velas blancas pequeñas
Una vela blanca más grande
Un tazón con hierbas secas (puede ser albahaca, romero, etc …)
Cómo hacer: Un viernes, coloque la vela grande entre las dos más pequeñas en un altar o mesa. Enciende la vela de la izquierda, diciendo: Yo encendí esta llama a mi amor (diga su nombre), para que nosotros, que hoy somos dos, podamos girar uno solo.

Ahora enciende la de la derecha, diciendo: Yo me dirijo a mí, para que nosotros, que hoy somos dos, podamos girar uno solo.

Salpique algunas hierbas en la cera alrededor de la llama de la izquierda y luego, alrededor de la derecha, diciendo: Quema con fuerza e ilumina el camino hacia el amor duradero.
Ahora, sostenga las dos velas y encienda la vela del medio con las llamas, diciendo: No más seremos dos, sino uno.

Salpique las hierbas también en la cera de la vela del medio diciendo: Quema con fuerza e ilumina el camino hacia el amor duradero.

Apaga las dos velas más pequeñas diciendo: No más seremos dos, sino uno solo.

Dejar la gran vela quemar hasta el final y tirar lo que queda de las hierbas en el patio o en una plaza.

Hacer este hechizo  para sostener el novio sólo si está seguro de que es el hombre de su vida. Ten fe y amor en el corazón para que funcione con fuerza y ​​su relación evolucione hacia una boda o algo más sólido y cómodo para ustedes dos.

este hechizo te ayudara a dar un gran paso a tu relación y puedan vivir nuevas aventuras y experiencias al lado del ser amado, recuerda que este hechizo tendrá resultado siempre y cuando el amor sea sincero y puro, si hay peleas o discusiones no veas resultados. Ten fe y paciencia a la hora de esperar resultados quizá demoren un poco pero llegaran.