Hechizo Para Recuperar A Tu Ex Pareja

Aprenderemos un poderosísimo ritual para el amor, utilizando las velas adecuadas. Ata todo con el hilo rojo y escribe en tu foto el siguiente texto: Yo (tu nombre) el día de hoy (di la fecha) estoy decretando de manera ferviente que tu (el nombre de la persona) jamás dejaras de pensar en mí. Cada vez que te mires en el espejo y veas tu rostro, apareceré yo. No podrás olvidarme, no podrás sacarme de tu cabeza.

Amarres de Amor Preventivos. Algunas veces una pareja establecida se lleva bien y no existen mayores problemas en el seno de dichas pareja sin embargo uno de los integrantes puede encargar un amarre llamado preventivo con el objetivo de Asegurará su pareja; el tiempo de eficacia de tales trabajos es difícil de establecer dado que la pareja en cuestión lleva una relación bastante buena.

Una vez realizado el proceso anterior, procederemos a derramar las lágrimas sobre el papel y ubicaremos el papel sobre una mesa y, por cada esquina de la misma, encenderemos las velas en el siguiente orden: primero la vela blanca recitando Mi amor es puro y sincero.

Los hechizos de amor con magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

Luego vas a tomar una aguja esterilizada, y vas a pincharte el dedo corazón de tu mano izquierda (lado del corazón) y vas a echar 3 gotas de tu sangre a la copa con la foto mientras dices te uno a mí con mi sangre, para que regreses pronto y nunca te separes de mi”.

Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

Enciende las velas con una cerilla de madera y colócalas juntas, enhebra la aguja con el hilo de color rojo y juntando las dos fotos de forma que se den la cara, debes coserlas, hay que hacer nueve puntadas mientras repites el siguiente ritual, una vez por puntada.

Cuando tomamos la decisión de estar solos no resulta tan dolorosa y hasta podemos llegar a disfrutarla, pero cuando estamos enamorados y nos cortan las alas sin previo aviso es una experiencia traumática que nos deja sin ganas de absolutamente nada, así que por que no ayudarnos con la magia blanca para evitar esta situación y si ya la estamos viviendo podemos revertirla con este hechizo de amor para que regrese tu ex pareja y poder sonreír de nuevo y recuperar el deseo de vivir.

Muchos de nosotros nos hemos encontrado en la situación de querer renovar una relación con un amante perdido, afortunadamente podemos recibir ayuda mediante rituales mágicos y emplear más de un hechizo para que vuelva arrepentido por lo que ha hecho.