Cómo hacer hechizos de amor

Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. La magia roja utilizada sobre uno mismo puede potenciar nuestro atractivo sexual sobre una persona en concreto, sobre todos los que nos rodean, pero hay que tener muy claro que el ámbito de este hechizo de magia roja es la sexualidad, no se generará ningún tipo de atracción emocional sentimental.

La magia roja (hematomancia) se encuentra relacionada con los tejidos y la sangre, esta también es conocida con el nombre de hematomancia y es empleada con frecuencia como magia sexual, dentro de esto se involucran hechizos con sacrificios, rituales y en algunas ocasiones orgías cuando se quiere generar un deseo sexual incontrolable a una persona.

Popular como magia sexual, pero también debemos tener en cuenta que el hecho de que la magia roja se denomine magia sexual no es realmente cierto, ya que lanzar hechizos de magia roja requiere el apoyo y el amor de otra persona, sea de sexo opuesto no. Es un amante un amigo cercano que está conectado espiritualmente con la persona que lanza el hechizo se lanza sobre él.

La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… como supondremos la magia blanca es la buena a que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.

Pasé por un proceso continuo, y sigo hasta hoy, en el nombre de Jesús, de quebrantamientos de maldiciones de todo tipo, deshaciendo obras de brujería, ataduras, lazos, sacando alfileres de fotos, de muñecos, deshaciendo amarres con ropa íntima, destruyendo rituales de sangre y orgías, oraciones de puro, macumbas, rituales sobre mi anillo de matrimonio que ingenuamente le presté a una bruja sin saber que era para causar daño a mi esposa y lo consiguió porque todavía no conocía a Jesús.

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

La influencia de la cultura popular ha conllevado que algunas prácticas como el satanismo hayan sido incluidas dentro de la magia negra, pero mientras que la invocación de demonios de espíritus es una parte aceptada de la magia negra, esta práctica es muy distinta y no implica la adoración la deificación de estos seres espirituales.

Se conocen casos en los que los practicantes de magia roja han llegado a sacrificar a personas humanas, inclusive se ha comprobado que en la edad media se practicaba el canibalismo con la idea de que comiéndose partes del cuerpo del enemigo uno obtendría las cualidades, a saber, si me comía el cerebro de tal cual persona, poseería su sabiduría e inteligencia.

La magia roja se relaciona con muchas cosas, en primera instancia se la considera como la magia sexual, que se practica durante los actos sexuales para poseer diferentes efectos, principalmente para obtener un mayor deseo sexual y lograr satisfacer todas las necesidades de la persona con la que se esté en pareja.

Con el tipo de práctica seguida en las técnicas de lanzamiento de hechizos de magia roja, la magia roja también se hizo famosa por lo que se conoce como magia sexual, la razón detrás fue que la mayoría de las veces la magia roja fue lanzada con la ayuda de dos personas, en su mayoría parejas casadas amantes donde el cuerpo, la mente y el espíritu se convirtieron en uno, para hacer estas cosas una, las dos almas tienen que darse una a la otra en su totalidad, lo cual fue posible solo a través de la creación de sexo, por lo que con esta práctica la magia roja también se convirtió en realidad.

Los hechizos con limón más poderosos del mundo

Hechizo del limón para el amor ¿lo conoces? Esto no ocurre siempre, pero es una de las causas por las que las personas, tanto hombres como mujeres, recurren a los amarres de amor. Los hechizos con velas blancas son bastante habituales. Para efectuar este amarre de amor con limón asegúrate de saber que tus sentimientos son reales y que estas presto (a) a pasar el resto de tu vida puesto con esa persona que este es un amarre de amor eterno.

Te proponemos 4 hechizos de amor que actuarán para que tu relación con tu ex novio sea cada día mejor. De lo contrario no podemos garantizarte la efectividad que pueda tener, pues para realizar magia blanca se debe tener el corazón limpio y puro. Luego debes colocar esos preparativos dentro de la bolsa blanca de plástico y esconderlos bien bajo tu colchón.

Estos amarres de amor con limón soy muy efectivos y fáciles de hacer, solo es cuestión de desearlo y de tener siempre unos buenos limones a la mano. Deja el limón en medio hasta que las velas se consuman. Con este amarre vas a conseguir que esa persona está inquieta por ti, que te busque y que te desee, además que piense en ti cada momento.

Tal vez pienses que no le gustas, pero si sigues algunos de estos hechizos de amor para mujeres conseguirás lo que te propones. Uno de los hechizos más demandados es el de amarres de amor. A veces, la diferencia entre confiar en los amarres de amor y no hacerlo es la que marca el final de una relación a distancia.

Cuando una persona recurre a un hechizo de amarre es porque lo ha intentado todo de forma natural y no le ha resultado nada, por esta razón, es recomendable autodenominarse antes de emprender un amarre de amor. El vudú posee un poder increíble que puede traer el amor de forma instantánea y milagrosos cambios a su vida.

En los conjuros de amor con miel se usa la magia blanca por lo que no son perjudiciales, ya que solo buscan el bien. Toma las fotografías y únelas frente a frente, amárralas con el hilo mientras recitas: «así como el color rojo es el color de la pasión, por este hilo yo ato al amor y la pasión a (nombre de la persona seleccionada)».

Esto lo hará así a la izquierda escribe tu nombre y a la derecha el de tu ex pareja, ahora corta el limón por la mitad dejando dos partes iguales. Otra opción son los hechizos de amor con miel y vela blanca que se usan para que tu pareja no te abandone. Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños.

No es el momento de sufrir por amor, prueba estos hechizos y conseguirás lo que te propones. En el corazón escribirás el nombre de esa persona que intenta interponerse en tu relación. Las velas blancas son muy sencillas de conseguir y su efecto puede ser muy poderoso.

Posteriormente coloca la copa con los tres limones dentro en algún lugar de tu habitación cercano a tu cama y cubre la copa con la tela blanca. En cuanto tengas todos los materiales reunidos, comenzaremos a realizar este hechizo de amor que te ayudará mucho en tu vida.

Hechizos con velas rojas para atraer el amor

Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Enseguida prenderemos una veladora de la santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la santísima muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Por esto se recomienda escribir una lista de motivos por los cuales querremos amarrar amorosamente a otra persona a nosotros, mencionar todas sus virtudes, cosas bellas, aquello que nos ha enamorado y nos hace amarle, al igual que todos los pequeños detalles que hacen que nos guste y nos haga sentir una gran cantidad de cosas; enfocar todo esto escribiéndolo, puede ser de mucha ayuda para revivir todas esas emociones y tenerlas a flor de piel al momento de hacer el amarre de amor.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y está ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.

Posteriormente tome los pétalos de rosas con su mano de poder y envíeles energía amorosa y de pasión, de amor ardiente, ahora esparza los pétalos sobre los corazones unidos, realícelo con toda su voluntad si es necesario traiga a su mente esos momentos en donde se amaban apasionadamente y sienta esa energía que corre por usted y como es depositada en los pétalos sobre la hoja, ahora envuelve los pétalos con la hoja.

Poderosos espíritus del amor, llenos de ternura, humildad, y paciencia, les pido que me ayuden de todo corazón, que sus poderes sanadores del amor, quiten, eliminen, borren cualquier símbolo de resentimientos, cualquier impedimento en mi vida amorosa con (el nombre de tu pareja), con su armonía iluminen mi camino con (nombre completo de tu pareja), báñenme con su sabiduría, para afrontar cualquier inconveniente, y saber tomar las mejores decisiones, conduzcan la felicidad de nuevo a mi hogar, y que por intersección de ustedes, (nombre completo de tu pareja) vuelva a ser como antes y que podamos caminar juntos hacia la luz del amor se los pido yo ( tu nombre completo) sin doble intención.

Cuando se ha producido una ruptura en la relación y ha habido infidelidad por parte de la persona que se ha marchado nuestro corazón sufre más de lo habitual, nuestra cabeza no para de mandarnos mensajes y necesitamos paz y olvidar de forma rápida para comenzar de nuevo.

La noche en que la luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar.

Para este amarre de amor es necesario un objeto que usted y la persona a la que usted quiera enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el cual la otra persona haya tocado directamente, también puede hacer que este lo toque indirectamente, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, ya que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un así sea”.

Lee también: amarres de amor fuertes

2 Hechizos Con Fotos Para Enamorar O Hacer Que Regrese

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar.

Por su parte los practicantes del vudú afirman que las fotografías tienen una especie de energía mágica” al igual que todas las pertenencias de una persona, todos estos objetos que están impregnados del alma del individuo son ideales para hacer cualquier tipo de brujería en especial los hechizos de amor , por eso las personas para hacer este tipo de actividades comúnmente emplean fotografías, uñas, cabellos prendas de vestir sudadas para ejecutar su hechizo, esta es la explicación del porqué algunos practicantes del vudú son cautelosos con sus fotografías prendas de vestir, para ellos son considerados objetos poderosos con los que se pueden hacer diferentes males, incluso algunos ni siquiera dicen su fecha de nacimiento su nombre completo para evitar hechizos malignos en su contra; debes tener cuidado de todas aquellas personas que tengan una fotografía tuya, pues no conocen sus verdaderas intenciones y más cuando se trata de una ex pareja.

Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar, en el que se utiliza la energía plasmada en su fotografía para potenciar unos sentimientos de amor y hacer que se cree en esa persona las emociones necesarias para iniciar una relación.

Cuando estés listo emocionalmente, tengas todos los ingredientes y sea martes, comienza a practicar el ritual: Agarra la foto y con el lapicero de tinta roja dibuja un corazón, hazlo grande y en todo el centro, dentro de este anotarás el nombre completo de la persona a endulzar y también colocarás el tuyo.

Para este ritual solo vamos a necesitar: dos velas de color rojo, un alfiler, una fotografía de tu ex, si no tienes una en papel fotográfico puedes descargar una de redes sociales e imprimirla en cualquier papel, preferiblemente una de las fotos que más te guste de esa persona, vamos a necesitar también una foto tuya, (también debe de ser una que te guste mucho), azúcar morena y un pedazo de tela negra.

Para este amarre de amor es necesario un objeto que usted y la persona a la que usted quiera enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el cual la otra persona haya tocado directamente, también puede hacer que este lo toque indirectamente, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, ya que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

Para este ritual solo vamos a necesitar: dos velas de color rojo, un alfiler, una fotografía de tu ex, si no tienes una en papel fotográfico puedes descargar una de redes sociales e imprimirla en cualquier papel, preferiblemente una de las fotos que más te guste de esa persona, vamos a necesitar también una foto tuya, (también debe de ser una que te guste mucho), azúcar morena y un pedazo de tela negra.

Lee también: Amarres de amor efectivos

Hechizos De Amor Vudú Gratis

Un amarre de amor, un hechizo de amor sirve para forzar de cierta manera la voluntad de la persona amada y que quiera estar a tu lado. Para realizar este amarre con canela solo vas a esperar que sea un día de luna llena, cuando tengas identificado el día, vas a esperar que sea media noche y vas a encender las 3 velas azules, vas hacer una especie de triangulo con las velas y dejas un espacio un poco amplio entre ellas, más adelante sabrás porque.

Amarras los dos muñecos con la cinta negra y los pones dentro del triángulo de velas, las dos velas negras a los lados y la roja en la punta, las prendes y dices el deseo y lo imaginas hasta que las velas se terminen, guardas los muñecos hasta que ya no quieras continuar con este amarre de amor, para romper este hechizo de amor simplemente sueltas los muñecos y los desarmas.

También puedes bautizarlo con tres gotas de aceite debes colocar una en su cabeza, otra en el pecho y otra en la pelvis del fetiche mientras repites estas palabras: Por el amor de la luz divina yo te nombro (Nombre completo) y responderás a este nombre desde hoy y en lo venidero.

Mucha gente se preguntó por qué no funciona el hechizo vudú, algunos comienzan a dudar si el Vudú realmente funciona preguntan cuánto tiempo se tardará en hacerlo funcionar… Aquí trataré de responder estas preguntas para aclarar las cosas, para que entiendas cómo funciona un hechizo de amor vudú.

El trabajo de cómo realizar un muñeco vudú para controlar una persona ya esta terminado, esa persona desde este mismo momento deberá sentir un fuerte deseo de verte, tomarás él muñeco y lo colocaras en un sitio de tu casa en un lugar alto donde nadie lo vea y lo toque, para que no te lo llene de energía negativa, y pregunten lo que no les interesa saber, cada vez que veas el muñeco le hablaras y le contaras lo que deseas de él, que te busque, que te llame, y solo piense en ti.

Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10 pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.

Si amas a alguien y no puedes expresarle tu amor, entonces los hechizos de amor vudú para tu ser querido te ayudarán a atraer a tu amante hacia ti. Los hechizos de amor vudú son los más famosos rituales de esta rama de la magia, ya que tienen el poder de hacer cualquier cosa para usted como usted desea.

Esta es una pregunta que te puedes haber hecho y quiero responderte ahora mismo, y la respuesta es NO; un amarre de amor con magia blanca no es lo mismo que un brujería vudú, muchas personas suelen confundirlo, pero quiero darte la total tranquilidad y seguridad que estos son amarres poderosos pero no tienen nada que ver con magia negra vudú, así que hazlos con tranquilidad.

Hechizo Para Enamorar Con Una Muñeca Vudú

Has perdido a tu pareja y deseas traerla de vuelta? La mirra es un ingrediente muy presente en los hechizos de amor. Los rituales que se realizan no son sólo destinados al amor, también se puede pedir ayuda para otros aspectos importantes, como mejora en el trabajo conflictos familiares. Este Hechizo para enamorar viene de la tradición vudú, que contrariamente a lo que la gente piensa, no es sólo magia oscura sino que tiene una inmensa cantidad de rituales y hechizos prácticamente iguales a la magia blanca.

Escriba el suyo y las personas que usted apunta los nombres en el papel. Cuando se trata de amarres de amor de atracción, sin duda la magia vudú es la indicada para ayudarte. Se sabe que un pequeño trozo de pelusa del ombligo aumenta el poder de los hechizos de amor vudú.

Sin embargo, para otras personas no deja de ser una religión tradicional que tiene vinculaciones espirituales y mágicas con seres supraterrenales. Una vez tengas estos materiales deberás empezar a hacer el muñeco y si es posible incluir algo personal de la persona a la que estás haciendo el muñeco vudú.

Todavía puedes lanzar este hechizo de amor Voodoo sin miedo al fracaso. Hay personas que quieren que un amarre de amor les funcione en pocos días, pero eso no existe, aunque muchos se empeñen en vender ese tipo de mentiras. La antigua brujería vudú proviene de antiguas tradiciones chamánicas africanas traídas de América durante el comercio de esclavos Estas prácticas se combinaron con los rituales de los indígenas.

Como puedes ver estos amarres vudú para el amor son muy simples de hacer, en ocasiones la magia no tiene que ser muy complicada para tener buenos resultados.

Algunos rituales para el amor también incorporan materiales personales como pelo uñas en sus hechizos. También es cierto que estos amarres pueden influir mucho, especialmente en tiempos de crisis para que una pareja se rompa y terminen aburridos el uno con el otro.

Cualquier día de luna llena buscando un lugar tranquilo donde hacer el ritual vas a proceder a tomar las fotos de ambos y las vas a colocar cara a cara, seguido las amarres con la cinta roja y haces 7 nudos, con cada nudo vas a decir lo siguiente. Muñeco muñeca que represente a la pareja que deseas, este muñeco puede hacerse con cera, trapo cualquier material moldeable; si es de vela de cementerio es mejor, pues hay un contacto más fuerte con los espíritus.

Toma un pedazo de papel y escribe el nombre de la persona que amas. Realmente un muñeco vudú para realizar un amarre se suele prepara de igual modo aunque existan algunas diferencias. Su uso más popular consiste en clavar agujas en las partes del cuerpo del muñeco para provocar dolor a la persona sobre la que ejercemos este ritual.

Este maravilloso conjuro de vudú actuará sobre tu pareja y aumentará su amor y pasión por ti, sólo necesitarás tres elementos para realizarlo: aceite de cocina, una tapa de botella, una pestaña de tu amado amada. Se puede identificar a través de un conflicto pequeño entre ambos, una amistad que necesita transformarse un amor que necesita hacerse más fuerte y busca la pasión en las fuerzas espirituales.

Hechizos De Magia Negra Y Roja Para El Amor Y Enamorar

Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Como bien se ha mencionado anteriormente, en la mayoría de los casos al emplear la magia roja esta produce efectos casi de manera irreversible; no obstante pueden darse casos en donde la acción que queremos desarrollar se nos regrese de forma inversa, por ejemplo, si se realiza un hechizo para atraer a una persona, posiblemente el efecto no sea de atracción sino de repulsión y la alejaría aún más de nuestras manos.

Los hechizos de amor con magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

La Magia Negra también es llamada magia maligna, negativa, maléfica, perjudicial… Su objetivo principal es totalmente opuesto al de la Magia blanca , ya que comprende todas aquellas fórmulas y rituales destinados a causar daño a alguien, sea para vengarse, satisfacer bajas pasiones, apoderarse de bienes ajenos, etc.

El uso de la sangre en este tipo de magia, tendrá como objetivo cumplir los deseos peticiones de aquellos que utilizan estos diferentes hechizos, por medio de la sangre se impone respeto sobre los deseos de la persona además que se despiertan bajos instintos que provocan la realización de conjuros efectivos para ejecutar deseos oscuros del practicante.

En cualquier caso lo que tenemos que entender de forma clara, es que la magia roja es un derivado una línea dentro de la magia negra y que por lo tanto hay que estar consientes que lo que queremos, verdaderamente es lo que deseamos, ya que por estos medios no debe de haber equivocaciones por parte de quien pide el hechizo, ya que una vez realizado los resultados son en muchos casos irreversibles.

Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanía, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.

Se conocen casos en los que los practicantes de magia roja han llegado a sacrificar a personas humanas, inclusive se ha comprobado que en la Edad Media se practicaba el canibalismo con la idea de que comiéndose partes del cuerpo del enemigo uno obtendría las cualidades, a saber, si me comía el cerebro de tal cual persona, poseería su sabiduría e inteligencia.

Claro que existen rituales hechizos que de alguna manera están mejor adaptados a ciertas circunstancias, pero no significa que los cambios tengan que ser plenamente sometidos por circunstancias como la orientación sexual color de piel, aquí recaen en error muchas personas y pseudo brujos.

El uso de la sangre en este tipo de magia, tendrá como objetivo cumplir los deseos peticiones de aquellos que utilizan estos diferentes hechizos, por medio de la sangre se impone respeto sobre los deseos de la persona además que se despiertan bajos instintos que provocan la realización de conjuros efectivos para ejecutar deseos oscuros del practicante.

Hechizos gitanos reales

Los gitanos son y han sido practicantes de todo tipo de rituales mágicos desde la antigüedad. En este artículo, hablaremos sobre la historia de los hechizos de amor gitanos y veremos algunas recetas caseras para que puedas incorporar poderosos hechizos gitanos en tu libro de brujería y hechicería.

Historia de los gitanos


La cultura gitana se originó en el Hindu Kush, entre la región de Cachemira y Afganistán. Comenzaron a extenderse hace más de un milenio y pisaron por primera vez Europa occidental hace más de seis siglos. Pronto se convirtieron en objetos de admiración, odio y controversia, por lo que han permanecido hasta hoy.
Al traer consigo tradiciones exóticas y dialectos de culturas distantes, los gitanos eran conocidos como maestros narradores, músicos y adivinos. Eran talentosos practicantes de la quiromancia, la predicción de cristales y muchas otras formas de adivinación , incluida la lectura del tarot, que afirman haber introducido en Europa en 1427.

En la era victoriana, comenzaron a viajaren carruajes tirados por caballos adornados y caravanas, conocidos como Vardos, que capturaron la imaginación del público e inspiraron innumerables pinturas, poemas, novelas e historias infantiles. Los romaníes o gitanos siempre han sido discriminados y perseguidos por sus costumbres. ¿Eran realmente sanadores y psíquicos? ¿O simplemente charlatanes y parásitos?
Hoy, los gitanos se aferran a sus viejas costumbres y tradiciones, como los ritos de cortejo y dialecto.

Todavía podemos encontrar comunidades gitanas a lo largo y ancho de Europa, y en el interior de la antigua Unión Soviética. En países como Inglaterra fueron expulsados ​​y apenas una docena de familias deambulan por el país en carros tirados por caballos. En una década o menos puede no haber ninguno.
Los gitanos son verdaderos amigos de la Tierra, llevan consigo su existencia nómada y viven en contacto con la naturaleza durante más tiempo que cualquier otra cultura. Los gitanos se encuentran entre los últimos libres frente a los espíritus de la Tierra. Es importante aprender y propagar esta cultura, y si estás interesado en sus prácticas mágicas, aquí te dejo algunos hechizos y rituales gitanos que puedes practicar. Este artículo incluye hechizos de amor gitanos, así como hechizos gitanos que arrojan problemas y personas no deseadas. Úselos con cuidado.

Hechizo gitano para una vida llena de luz
Enciende una vela naranja y coloca un ramo de flores al lado. El pide un deseo. Luego cuelgue el ramo de flores sobre la entrada principal de su hogar. Deja la vela encendida. Atraerá su deseo y alejará el mal de su hogar. Veamos hechizos gitanos más poderosos .

Hechizo gitano para desalentar a un visitante no deseado
Para evitar visitas o llamadas de personas no deseadas, lo único que necesita es sal. Inmediatamente después de que el visitante no deseado se haya ido, espolvoree la sal, que es purificadora y protectora contra las fuerzas del mal, en el suelo donde la persona ha pisado.

Hechizo gitano para eliminar un problema
Escribe el problema en el suelo de una suela de zapato vieja. Coge el zapato, pisa con fuerza el problema tres veces, y luego toma el zapato y quémalo en el fuego.
Otro método:
escriba su problema en una hoja de papel. Cavando un agujero, coloca el papel en el interior y entiérralo junto con un trozo de hierro, cobre y algo de zinc.

Lea más sobre gitanos: Talismán de la Suerte del colectivo gitano
Hechizo gitano para protección
Este hechizo se puede usar para mejorar la salud de una persona mayor, así como para mantener el mal alejado de alguien fuera de la casa.
Toma una herradura o un clavo de hierro y bendícelos sumergiéndolo bajo la luna llena en agua salada. Enterrarlo en el jardín de la persona o en una maceta. Asegúrese de que la punta sobresalga ligeramente, actúe como conductor para dispersar la energía. Mientras usted pronuncia la siguiente maldición gitana:

«Fuera del peligro, yo soy el testigo.
Apague su fuego con este hierro,
(Nombre) estará sano, (nombre) estará bien».

Lazos de amor gitano
Como saben, en este sitio web nos especializamos en hechizos y lazos de amor efectivos. Estos rituales y hechizos gitanos han sido probados y funcionan tanto en teoría como en la práctica. Ten en cuenta que solo publico hechizos reales.

Hechizo con sal gruesa

Ya hablamos aquí de la sal gruesa para hacer un baño de descarga para alejar las energías negativas y ahora vamos a hablar del hechizo con sal gruesa. Funcionan los dos a la perfección, visto que la sal es una poderosa herramienta para alejar las energías negativas y alejar a quien no le gusta.

Cuando usted está haciendo una simpatía con sal gruesa puede estar seguro de que va a funcionar ya que ese elemento que utilizamos en nuestra cocina tiene poderes increíbles que mucha gente ni siquiera se imagina!

hechizo con la sal gruesa para apartar rival

Necesitará:

7 cucharadas de sal gruesa;
agua;
1 pote de vidrio;
1 papel sin líneas;
Pluma roja.
Comience por escribir el nombre de su rival en el frente y en el reverso del papel 7 veces a cada lado. Si tiene la fecha de nacimiento para completar mejor aún!

Deje agua en el frasco y mezcle las 7 cucharadas de sal gruesa, mezcle muy bien.

Ahora coloque el papel dentro del frasco y ciérrelo bien.

Tendrá que ir a un puente con un río con agua corría por debajo, girar de espaldas y echar el frasco con el agua y el papel detrás de su espalda al río y se vaya sin mirar hacia atrás.

Esta simpatía para apartar rival es de las más poderosas de este artículo. El río se asegurará de que su rival va a ser arrastrado de forma urgente por la corriente abajo y no se va a volver a meter en su vida.

Dejamos el último para mejor. La simpatía en el cementerio es una de las más poderosas de esta lista!

No toda la gente la va a conseguir hacer porque necesita tener coraje para ir de noche a un cementerio a cavar un pequeño agujero, pero le aseguro que vale la pena. Si usted es intrépido y está dispuesta a hacer algunos sacrificios y enfrentar el miedo a hacer una simpatía para alejar a su rival de su vida para siempre, ahora!

Para empezar necesitará:

1 pote de vidrio con tapa;
1 papel blanco sin líneas;
1 botella de aceite;
Bolígrafo negro.
Comience por escribir en el papel el nombre de su rival y su fecha de nacimiento. Escriba seguido, como por ejemplo:

Maria Alice – 02/03/1981
Escriba el papel y el nombre y la fecha de nacimiento 7 veces, de arriba hacia abajo.

Ahora en el reverso del papel escriba «Quiero apartar a este rival de mi vida de forma definitiva. Amén. «Y dobla el papel 7 veces.

Ahora llene el frasco de cristal con el aceite y coloque el papel doblado en el interior. Cierre el contenedor y salga un poco la botella para que el papel entre en el interior del aceite.

Llegamos a la parte más complicada, pero es la parte que va a definir toda la simpatía. Vaya a un cementerio cualquiera después de oscurecerse y haga un pequeño agujero en la tierra y entierre su bote. ¡Intente que nadie la vea porque el bote tiene que estar enterrado al menos 7 días!

Después de enterrar puede dejar allí, no tiene que ir a buscar de vuelta los 7 días. Es esperar pues esta simpatía es bien negra, su poder mágico es extremadamente fuerte y va a alejar a cualquier rival de su vida en poco tiempo y de forma bien definitiva!

Esperamos que haya disfrutado de estas simpatías para apartar a un rival. Cualquier duda o sugerencia de simpatía basta con dejar un pequeño comentario en este artículo.

Cómo conquistar a una mujer del signo de Piscis

Las mujeres de signos de Piscis tienen la característica principal de ser mansos, carentes y necesitadas de mucha atención. Si usted quiere conquistarla necesitará dosar romanticismo y hacer todo para tenerlos en las manos y, créeme, no será muy difícil. Al final, las piscianas tienen facilidad para enamorarse, por eso es común que tengan muchas relaciones ya que difícilmente logran ver el lado malo de la persona, se engañan con lo que quieren ver.

El primer paso para conquistar una pisciana es mostrarse extremadamente sensible con las cosas de la vida, principalmente en relación a las emociones humanas. Si usted tiene dificultades en el lado sentimental ya está un paso atrás, trate de esforzarse con cenas románticas y tenga paciencia en la respuesta.

Las muchachas de peces son sensibles, dulces y agradables. Relacionarse con ellas te hará saber aprovechar el máximo de la vida, teniendo siempre una compañía agradable.

QUÉ HACER PARA CONQUISTAR UNA MUJER DE PISCIS
Es bueno hablar: La mujer pisciana se interesa por aquel que presenta buen nivel cultural, le gustan las artes y tiene un posicionamiento político bien definido. Saber introducirla a temas interesantes y mostrando que usted tiene propiedad en lo que habla con certeza hará que ella pase a admirar
Conozca bien antes de dar el primer paso: Las piscianas son personas extremadamente sensibles, por lo que siempre es bueno entender un poco más sobre la historia de su vida para saber cómo tratar asuntos sin intimidarla.
En el caso de que las mujeres del signo de peces adoran un cariño, algunas pueden incluso sentirse extremadamente mal como si fueran bien tratadas así que ellas no sepan cómo devolver el elogio siempre trate de mantenerla cómoda: ofrezca su abrigo, le dé chocolates, pague la cuenta y sea extremadamente educado con los demás a su alrededor
Opte por la simplicidad: es común que las mujeres piscianas desvaloricen la grandeza de cosas materiales. Por lo tanto no es necesario gastar mucho en los paseos, en lugar de una cena costosa a invitación para su casa ofreciendo música de calidad y una cena hecha por usted mismo en el capricho
Sea confiado y transmita seguridad: las piscianas son frágiles y por eso admira mucho quién es confiado y muestra que sabe exactamente lo que está haciendo. En relación a la conquista también es interesante que usted muestre claramente sus intereses y en ningún momento la desmerezca de su atención y cariño
En el caso de las mujeres, las mujeres piscianas cargan una característica fundamental de quién es signo de agua: ellas son profundas y pueden a menudo transformarse en cosas diferentes dependiendo del ambiente. Por eso, ser aquel que la presenta a diferentes cosas va a estimular el lado soñador que rige la pisciana.

¿QUÉ NO HACER?
El principal error al intentar conquistar a una mujer de peces es querer algo que no sea serio. Para ellas no tiene sentido intentar relacionarse con alguien si no es para ser profundo, intenso y con responsabilidades. Si usted está tratando de quedarse con ella entonces muestre que ella es su única pretendiente y lleve el sexo muy en serio: nada de bromas de mal gusto o hacerlas sentir un objeto. Ser extremadamente respetuoso y romance, como si tuviera más amor que deseo en el momento del acto.

Otra cosa que usted jamás podrá hacer cuando esté con una mujer de peces es ser negativo. Como la mujer de peces ya es muy insegura no necesita de alguien más que alienta sus pensamientos opresores, trate de ser muy divertido, alentarla y sólo haga elogios verdaderos.

Después de todo, nada de intentar mentir para ella. El sentido de los piscianos, a pesar de un poco ingenuos, funciona muy bien. Si ella percibe un elogio falso, percibir que usted no tiene tanta compasión como parece o que está siendo alguien falso todo el encanto irá por desagüe abajo y usted la perderá para siempre. Conquistar a una mujer de peces sólo está apta para un único intento y si el problema fue la falta de confianza puede olvidar, ella nunca más lo verá con los mismos ojos. Sea usted mismo.

Si crees que la relación está empezando a florecer entre ustedes dos lea aquí todo sobre cómo son piscianos en el amor. Entender cómo es la personalidad de este signo a fondo es el siguiente paso para tener una relación sólida y exitosa.