Hechizos de amor con velas rojas muy efectivo

Todas las velas, independientemente de cómo estén hechas y de dónde se hayan comprado (si las velas las has elaborado tú de forma casera, porque eso ya sería lo ideal para cualquier trabajo ritual de alta magia blanca). Hechizos de amor efectivos. Basta incorporar un pequeño cirio de este color a un hechizo de endulzamiento para convertirlo en un hechizo con vela rosa. Cuando termines, deberás guardar las fotos en la tela blanca y esconderlas en un lugar que esté cerca de la persona a la que has lanzado el hechizo.

1 bolsa roja blanca de papel. Si quieres saber cómo utilizar velas en magia de amor, sigue leyendo. El primer paso es escribir el nombre de tu pareja en un lado de las velas, mientras que en el otro lado debes poner el tuyo. Vamos a resumir el proceso general de preparación de las velas de pareja entrelazada.

No recomendable para personas que recién empiezan a practicar la magia blanca. Velas rojas: además de ser el color asociado al fuego, representa todo lo relacionado con el amor y la sensualidad. En los rituales de amor lo esencial es generar esas fuerzas adecuadas para que el cosmos capte nuestro propósito.

Te aconsejo realizar este hechizo cuando la persona que tanto amas se ha alejado de tu vida y lo quieres recuperar. Escribe en el papel rosado con el bolígrafo negro el nombre de tu pareja y el tuyo. Solo vas a necesitar: 7 velas pequeñas, cada una en un color diferente para representar los diferentes días de la semana y un contenedor, como una lata de café vacía y haz este ritual durante siete días.

Este es el momento en la magia con velas para las afirmaciones e intenciones relativas a la eliminación. Cuando usamos velas en vuestros rituales existe una conexión espiritual y energética muy potente, el solo acto de encender la vela activa los 4 elementos, que se ponen a circular.

Tras encender las velas, observa la llama un par de minutos pensando en esa persona especial. Debes tener en cuenta que estos rituales allanan el camino con su energía y harán que las personas que son afines a ti sean susceptibles de prestarte más atención. Entre el gran número de hechizos con velas, encontramos el de velas blancas con las que se atrae el amor.

Acto seguido, amarra el papel con los nombres al tallo de la rosa. Aparte de lo que es el hechizo en sí, te enseñamos a fabricar la vela para hechizos de amor en casa. Si buscas un ritual de amor casero y efectivo que te ayude a potenciar los sentimientos de tu pareja por ti, el hechizo con vela rosa es perfecto.

También podrías usar 3 velas de miel, sino unge las velas con un poco de miel, utiliza siempre tus manos para hacerlo, ya que llevan tu energía personal. Los hechizos de amor caseros son muy poderosos y una de las mejores opciones a la hora de realizar hechizos de amor.

Lee también: hechizos de amor con miel y canela gratis