Hechizos de amor con vudú

Esta muñeca vudú se prepara primero adjuntando una imagen, una foto un pedazo de tela usado el cabello del cuerpo de la persona que necesita ser representado, luego los rituales se realizan utilizando los otros elementos como se indicó anteriormente, al final del ritual, algunos alfileres se infligen en el cuerpo de la muñeca para infligir los alfileres en el cuerpo de la persona y el hechizo de amor llegan a un estado activo.

Después de tener tu lugar sagrado solo tienes que poner una tela mantel (sobre la mesa) del color que le corresponde al hechizo que harás, como lo sería en el caso del dinero verde, en el caso de magia blanca funciona con uno de color blanco, rojo rosa, en esta categoría también estaría calificados los de amor.

De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como «mi futuro esposo», «mi compañero perfecto», «mi cita especial» «la esposa que quiero para mí».

Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa, para sacar enemigos del camino para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama.

En donde un hechizo de amor vudú se realiza usando elementos que pueden no representar a la persona, cuando se lanza un hechizo de amor vudú, el houngan ofrecería flores y quemará palitos de incienso a la deidad respectiva, luego ofrecerá una oración para complacer a la deidad.

Una vez terminado esto dejaras que la vela se consuma totalmente, y recogerás la cera, la pondrás junto con el muñeco en una bolsa de seda roja, que guardaras en el cajón lugar donde pongas tu ropa interior, todos los viernes a la 7 pm, sacaras el muñeco y le hablaras de amor como si fuera esa persona.

Los primeros hallazgos de amarres se encuentran en la antigua Mesopotamia, donde se han encontrado tablillas describiendo rituales de amor en el período dinástico arcaico, ya en el iii milenio a. C., si bien se han encentrado rituales de este tipo en las tradiciones chamánicas de culturas de cazadores-recolectares del áfrica subsahariana y el amazonas, lo que sugiere su existencia desde antes de que surgiese la escritura.

Ahora quiero que entiendas que existen muchos tipos de amarres de amor  fáciles y efectivos, y es importante que identifiques cuál de ellos es el que realmente necesitas realizar para que puedas tener el beneficio más certero, así que de acuerdo a la situación que estás pasando en este momento te voy a decir los que considero son los amarres sencillos más comunes y así puedas hacer el que más necesites.

Este hechizo para enamorar se realiza para que la persona que a ti te interesa se enamore verdaderamente de ti, ya sea alguien con quien todavía no tienes una relación como también para esas parejas que ya están juntas pero sobrellevan dificultades, generalmente por falta de compromiso del otro.