Hechizos De Amor Efectivos En 24 Horas

Amarres de amor fuertes. La mejor manera para intentar que nuestro amor pareja, nos sea del todo fiel, es hacer un “amarre”, aunque no debemos olvidar que los amarres son rituales, que suelen funcionar atando a la persona que amamos a nuestras vidas, pero de una manera “no voluntaria”, por lo tanto es muy importante preguntarnos, si de verdad queremos eso, para nuestra relación amorosa.

Recuerda que los trabajos mágicos de ganancia, atracción y crecimiento deben iniciarse cuando la Luna está creciente (de negra a llena); Cuando la luna está menguante (de llena a negra), es momento de hacer trabajos mágicos de disminución eliminación.

No le hagas caso a los de las otras respuestas, respondiendo a tu pregunta un amarre de amor es perfecto de hacer en Luna Llena ya que los rayos lunares caen mas fuertes es por eso que a los Duendes, Elfos, Etc los sacan a la luna llena para que recarguen su energia la luna llena es la mejor para este amarres de amor luna nueva tipo de cosas ahora que si tu duda es cuando cae luna llena , bueno la luna llena de este mes ya paso fue el 6 de abril pero se viene la luna llena de Mayo =D te dejo un calendario de faces lunares para que sepas cuando cae luna llena , Suerte con tu amarre y recuerda que la fe es algo muy importante.

Posiblemente necesites saber cómo hacerlos correctamente, si los amarres de amor funcionan, en qué condiciones debes realizarlos, para qué sirven los amarres de amor, y por supuesto, conocer los mejores amarres de amor efectivos y caseros para realizar lo antes posible.

El Color de La Piel: Las personas víctimas de trabajos de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria usando la magia blanca, velas para atraer el amor) suelen notarse pálidos como si presentasen anemia.

Así que no es de extrañar que invoquemos la energía de la luna para nuestros hechizos de amor y esta afecte los resultados de los mismos y es que como ya lo hemos mencionado, somos energía, al igual que nuestros pensamientos y sentimientos y como energía todo y todos estamos conectados con el vasto universo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.