Brujería para mejorar en tu relación

Hechizos De Amor Vudú Gratis

Un amarre de amor, un hechizo de amor sirve para forzar de cierta manera la voluntad de la persona amada y que quiera estar a tu lado. Para realizar este amarre con canela solo vas a esperar que sea un día de luna llena, cuando tengas identificado el día, vas a esperar que sea media noche y vas a encender las 3 velas azules, vas hacer una especie de triangulo con las velas y dejas un espacio un poco amplio entre ellas, más adelante sabrás porque.

Amarras los dos muñecos con la cinta negra y los pones dentro del triángulo de velas, las dos velas negras a los lados y la roja en la punta, las prendes y dices el deseo y lo imaginas hasta que las velas se terminen, guardas los muñecos hasta que ya no quieras continuar con este amarre de amor, para romper este hechizo de amor simplemente sueltas los muñecos y los desarmas.

También puedes bautizarlo con tres gotas de aceite debes colocar una en su cabeza, otra en el pecho y otra en la pelvis del fetiche mientras repites estas palabras: Por el amor de la luz divina yo te nombro (Nombre completo) y responderás a este nombre desde hoy y en lo venidero.

Mucha gente se preguntó por qué no funciona el hechizo vudú, algunos comienzan a dudar si el Vudú realmente funciona preguntan cuánto tiempo se tardará en hacerlo funcionar… Aquí trataré de responder estas preguntas para aclarar las cosas, para que entiendas cómo funciona un hechizo de amor vudú.

El trabajo de cómo realizar un muñeco vudú para controlar una persona ya esta terminado, esa persona desde este mismo momento deberá sentir un fuerte deseo de verte, tomarás él muñeco y lo colocaras en un sitio de tu casa en un lugar alto donde nadie lo vea y lo toque, para que no te lo llene de energía negativa, y pregunten lo que no les interesa saber, cada vez que veas el muñeco le hablaras y le contaras lo que deseas de él, que te busque, que te llame, y solo piense en ti.

Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10 pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.

Si amas a alguien y no puedes expresarle tu amor, entonces los hechizos de amor vudú para tu ser querido te ayudarán a atraer a tu amante hacia ti. Los hechizos de amor vudú son los más famosos rituales de esta rama de la magia, ya que tienen el poder de hacer cualquier cosa para usted como usted desea.

Esta es una pregunta que te puedes haber hecho y quiero responderte ahora mismo, y la respuesta es NO; un amarre de amor con magia blanca no es lo mismo que un brujería vudú, muchas personas suelen confundirlo, pero quiero darte la total tranquilidad y seguridad que estos son amarres poderosos pero no tienen nada que ver con magia negra vudú, así que hazlos con tranquilidad.