Hechizos gitanos reales

Los gitanos son y han sido practicantes de todo tipo de rituales mágicos desde la antigüedad. En este artículo, hablaremos sobre la historia de los hechizos de amor gitanos y veremos algunas recetas caseras para que puedas incorporar poderosos hechizos gitanos en tu libro de brujería y hechicería.

Historia de los gitanos


La cultura gitana se originó en el Hindu Kush, entre la región de Cachemira y Afganistán. Comenzaron a extenderse hace más de un milenio y pisaron por primera vez Europa occidental hace más de seis siglos. Pronto se convirtieron en objetos de admiración, odio y controversia, por lo que han permanecido hasta hoy.
Al traer consigo tradiciones exóticas y dialectos de culturas distantes, los gitanos eran conocidos como maestros narradores, músicos y adivinos. Eran talentosos practicantes de la quiromancia, la predicción de cristales y muchas otras formas de adivinación , incluida la lectura del tarot, que afirman haber introducido en Europa en 1427.

En la era victoriana, comenzaron a viajaren carruajes tirados por caballos adornados y caravanas, conocidos como Vardos, que capturaron la imaginación del público e inspiraron innumerables pinturas, poemas, novelas e historias infantiles. Los romaníes o gitanos siempre han sido discriminados y perseguidos por sus costumbres. ¿Eran realmente sanadores y psíquicos? ¿O simplemente charlatanes y parásitos?
Hoy, los gitanos se aferran a sus viejas costumbres y tradiciones, como los ritos de cortejo y dialecto.

Todavía podemos encontrar comunidades gitanas a lo largo y ancho de Europa, y en el interior de la antigua Unión Soviética. En países como Inglaterra fueron expulsados ​​y apenas una docena de familias deambulan por el país en carros tirados por caballos. En una década o menos puede no haber ninguno.
Los gitanos son verdaderos amigos de la Tierra, llevan consigo su existencia nómada y viven en contacto con la naturaleza durante más tiempo que cualquier otra cultura. Los gitanos se encuentran entre los últimos libres frente a los espíritus de la Tierra. Es importante aprender y propagar esta cultura, y si estás interesado en sus prácticas mágicas, aquí te dejo algunos hechizos y rituales gitanos que puedes practicar. Este artículo incluye hechizos de amor gitanos, así como hechizos gitanos que arrojan problemas y personas no deseadas. Úselos con cuidado.

Hechizo gitano para una vida llena de luz
Enciende una vela naranja y coloca un ramo de flores al lado. El pide un deseo. Luego cuelgue el ramo de flores sobre la entrada principal de su hogar. Deja la vela encendida. Atraerá su deseo y alejará el mal de su hogar. Veamos hechizos gitanos más poderosos .

Hechizo gitano para desalentar a un visitante no deseado
Para evitar visitas o llamadas de personas no deseadas, lo único que necesita es sal. Inmediatamente después de que el visitante no deseado se haya ido, espolvoree la sal, que es purificadora y protectora contra las fuerzas del mal, en el suelo donde la persona ha pisado.

Hechizo gitano para eliminar un problema
Escribe el problema en el suelo de una suela de zapato vieja. Coge el zapato, pisa con fuerza el problema tres veces, y luego toma el zapato y quémalo en el fuego.
Otro método:
escriba su problema en una hoja de papel. Cavando un agujero, coloca el papel en el interior y entiérralo junto con un trozo de hierro, cobre y algo de zinc.

Lea más sobre gitanos: Talismán de la Suerte del colectivo gitano
Hechizo gitano para protección
Este hechizo se puede usar para mejorar la salud de una persona mayor, así como para mantener el mal alejado de alguien fuera de la casa.
Toma una herradura o un clavo de hierro y bendícelos sumergiéndolo bajo la luna llena en agua salada. Enterrarlo en el jardín de la persona o en una maceta. Asegúrese de que la punta sobresalga ligeramente, actúe como conductor para dispersar la energía. Mientras usted pronuncia la siguiente maldición gitana:

«Fuera del peligro, yo soy el testigo.
Apague su fuego con este hierro,
(Nombre) estará sano, (nombre) estará bien».

Lazos de amor gitano
Como saben, en este sitio web nos especializamos en hechizos y lazos de amor efectivos. Estos rituales y hechizos gitanos han sido probados y funcionan tanto en teoría como en la práctica. Ten en cuenta que solo publico hechizos reales.

Hechizo con sal gruesa

Ya hablamos aquí de la sal gruesa para hacer un baño de descarga para alejar las energías negativas y ahora vamos a hablar del hechizo con sal gruesa. Funcionan los dos a la perfección, visto que la sal es una poderosa herramienta para alejar las energías negativas y alejar a quien no le gusta.

Cuando usted está haciendo una simpatía con sal gruesa puede estar seguro de que va a funcionar ya que ese elemento que utilizamos en nuestra cocina tiene poderes increíbles que mucha gente ni siquiera se imagina!

hechizo con la sal gruesa para apartar rival

Necesitará:

7 cucharadas de sal gruesa;
agua;
1 pote de vidrio;
1 papel sin líneas;
Pluma roja.
Comience por escribir el nombre de su rival en el frente y en el reverso del papel 7 veces a cada lado. Si tiene la fecha de nacimiento para completar mejor aún!

Deje agua en el frasco y mezcle las 7 cucharadas de sal gruesa, mezcle muy bien.

Ahora coloque el papel dentro del frasco y ciérrelo bien.

Tendrá que ir a un puente con un río con agua corría por debajo, girar de espaldas y echar el frasco con el agua y el papel detrás de su espalda al río y se vaya sin mirar hacia atrás.

Esta simpatía para apartar rival es de las más poderosas de este artículo. El río se asegurará de que su rival va a ser arrastrado de forma urgente por la corriente abajo y no se va a volver a meter en su vida.

Dejamos el último para mejor. La simpatía en el cementerio es una de las más poderosas de esta lista!

No toda la gente la va a conseguir hacer porque necesita tener coraje para ir de noche a un cementerio a cavar un pequeño agujero, pero le aseguro que vale la pena. Si usted es intrépido y está dispuesta a hacer algunos sacrificios y enfrentar el miedo a hacer una simpatía para alejar a su rival de su vida para siempre, ahora!

Para empezar necesitará:

1 pote de vidrio con tapa;
1 papel blanco sin líneas;
1 botella de aceite;
Bolígrafo negro.
Comience por escribir en el papel el nombre de su rival y su fecha de nacimiento. Escriba seguido, como por ejemplo:

Maria Alice – 02/03/1981
Escriba el papel y el nombre y la fecha de nacimiento 7 veces, de arriba hacia abajo.

Ahora en el reverso del papel escriba «Quiero apartar a este rival de mi vida de forma definitiva. Amén. «Y dobla el papel 7 veces.

Ahora llene el frasco de cristal con el aceite y coloque el papel doblado en el interior. Cierre el contenedor y salga un poco la botella para que el papel entre en el interior del aceite.

Llegamos a la parte más complicada, pero es la parte que va a definir toda la simpatía. Vaya a un cementerio cualquiera después de oscurecerse y haga un pequeño agujero en la tierra y entierre su bote. ¡Intente que nadie la vea porque el bote tiene que estar enterrado al menos 7 días!

Después de enterrar puede dejar allí, no tiene que ir a buscar de vuelta los 7 días. Es esperar pues esta simpatía es bien negra, su poder mágico es extremadamente fuerte y va a alejar a cualquier rival de su vida en poco tiempo y de forma bien definitiva!

Esperamos que haya disfrutado de estas simpatías para apartar a un rival. Cualquier duda o sugerencia de simpatía basta con dejar un pequeño comentario en este artículo.

Cómo conquistar a una mujer del signo de Piscis

Las mujeres de signos de Piscis tienen la característica principal de ser mansos, carentes y necesitadas de mucha atención. Si usted quiere conquistarla necesitará dosar romanticismo y hacer todo para tenerlos en las manos y, créeme, no será muy difícil. Al final, las piscianas tienen facilidad para enamorarse, por eso es común que tengan muchas relaciones ya que difícilmente logran ver el lado malo de la persona, se engañan con lo que quieren ver.

El primer paso para conquistar una pisciana es mostrarse extremadamente sensible con las cosas de la vida, principalmente en relación a las emociones humanas. Si usted tiene dificultades en el lado sentimental ya está un paso atrás, trate de esforzarse con cenas románticas y tenga paciencia en la respuesta.

Las muchachas de peces son sensibles, dulces y agradables. Relacionarse con ellas te hará saber aprovechar el máximo de la vida, teniendo siempre una compañía agradable.

QUÉ HACER PARA CONQUISTAR UNA MUJER DE PISCIS
Es bueno hablar: La mujer pisciana se interesa por aquel que presenta buen nivel cultural, le gustan las artes y tiene un posicionamiento político bien definido. Saber introducirla a temas interesantes y mostrando que usted tiene propiedad en lo que habla con certeza hará que ella pase a admirar
Conozca bien antes de dar el primer paso: Las piscianas son personas extremadamente sensibles, por lo que siempre es bueno entender un poco más sobre la historia de su vida para saber cómo tratar asuntos sin intimidarla.
En el caso de que las mujeres del signo de peces adoran un cariño, algunas pueden incluso sentirse extremadamente mal como si fueran bien tratadas así que ellas no sepan cómo devolver el elogio siempre trate de mantenerla cómoda: ofrezca su abrigo, le dé chocolates, pague la cuenta y sea extremadamente educado con los demás a su alrededor
Opte por la simplicidad: es común que las mujeres piscianas desvaloricen la grandeza de cosas materiales. Por lo tanto no es necesario gastar mucho en los paseos, en lugar de una cena costosa a invitación para su casa ofreciendo música de calidad y una cena hecha por usted mismo en el capricho
Sea confiado y transmita seguridad: las piscianas son frágiles y por eso admira mucho quién es confiado y muestra que sabe exactamente lo que está haciendo. En relación a la conquista también es interesante que usted muestre claramente sus intereses y en ningún momento la desmerezca de su atención y cariño
En el caso de las mujeres, las mujeres piscianas cargan una característica fundamental de quién es signo de agua: ellas son profundas y pueden a menudo transformarse en cosas diferentes dependiendo del ambiente. Por eso, ser aquel que la presenta a diferentes cosas va a estimular el lado soñador que rige la pisciana.

¿QUÉ NO HACER?
El principal error al intentar conquistar a una mujer de peces es querer algo que no sea serio. Para ellas no tiene sentido intentar relacionarse con alguien si no es para ser profundo, intenso y con responsabilidades. Si usted está tratando de quedarse con ella entonces muestre que ella es su única pretendiente y lleve el sexo muy en serio: nada de bromas de mal gusto o hacerlas sentir un objeto. Ser extremadamente respetuoso y romance, como si tuviera más amor que deseo en el momento del acto.

Otra cosa que usted jamás podrá hacer cuando esté con una mujer de peces es ser negativo. Como la mujer de peces ya es muy insegura no necesita de alguien más que alienta sus pensamientos opresores, trate de ser muy divertido, alentarla y sólo haga elogios verdaderos.

Después de todo, nada de intentar mentir para ella. El sentido de los piscianos, a pesar de un poco ingenuos, funciona muy bien. Si ella percibe un elogio falso, percibir que usted no tiene tanta compasión como parece o que está siendo alguien falso todo el encanto irá por desagüe abajo y usted la perderá para siempre. Conquistar a una mujer de peces sólo está apta para un único intento y si el problema fue la falta de confianza puede olvidar, ella nunca más lo verá con los mismos ojos. Sea usted mismo.

Si crees que la relación está empezando a florecer entre ustedes dos lea aquí todo sobre cómo son piscianos en el amor. Entender cómo es la personalidad de este signo a fondo es el siguiente paso para tener una relación sólida y exitosa.

Hechizo Wiccan para el amor

Sólo hay una cosa que necesita saber en este momento. Usted debe saber que la brujería Wicca es algo bueno y seguro. Aquí sólo usamos hechizos de amor de magia blanca. Lo que esto significa es que es mucho mejor y más útil para conjurar un hechizo para atraer a un nuevo amante en lugar de la brujería para convertir a su ex pareja en un simio, o cualquier cosa no natural que desea hacer. Si usas la Wicca mágica con fines no benévolos, es probable que pagues las consecuencias. Confía en mí en este punto. Además, por lo general es mejor lanzar un hechizo de amor Wicca de una manera ambigua y global en lugar de dirigirte a alguien en particular. Deja que los poderes del universo te den lo que realmente necesitas. Es de esperar.

Wiccan Spell for loveTodo lo que hacemos para usar la magia wicca por amor es darle a la naturaleza un pequeño empujón. Si lo que quieres es correcto y factible, entonces sucederá. Los que hacen hechizos de amor sólo tienen algo extra bajo la manga. ¿Una ventaja injusta? Tal vez, pero a quién le importa. Es tu vida. El único pecado es no vivir al máximo.
Una nota final: debes tener una mente abierta para amar cualquier hechizo de amor para que funcione realmente. De lo contrario, tu propio corazón cerrado, te aleja de todas las cosas buenas que realmente mereces.
Suficiente por ahora. Ahora pasemos a los hechizos y rituales. Si navega por este sitio en profundidad, descubrirá cientos de recetas para el amor de todo tipo, utilizando una variedad de ingredientes y métodos. También encontrarás pautas instructivas sobre magia de amor y hechicería en blanco. Empezaremos con unos sencillos y efectivos hechizos de amor Wicca

Un hechizo Wicca para el amor

Si quieres encontrar un nuevo amor, debes expresar siempre bien y con claridad todas las cualidades que deseas en tu nuevo amante. Conozco bien el minorista y específico cuando usted pregunta y cuando usted ve. No coloques las fuerzas caprichosas de la magia para gastarte una broma. Lo divino es peor que un abogado para encontrar formas fraudulentas de malinterpretar sus intenciones. De hecho, no es lo divino, sino tu propio subconsciente. Cubrir su espalda metafísica sin embargo, es de suma importancia en el encantamiento de hechizos Wicca.
Por supuesto, nunca se puede pensar en todos los detalles. Pero tómese su tiempo, piense detenidamente y sea lo más específico posible siempre que pueda. Echemos un vistazo a algunos hechizos de amor Wicca para que puedas aprender cómo este tipo de magia.

Un hechizo wicca para recuperar a tu ex
Este es un ritual de la wicca para traer a tu ex contigo. Eliminará las emociones negativas que existen entre ustedes dos, para que su relación pueda volver a ser como antes. Tenga en cuenta que, dado que se trata de un hechizo de magia blanca, su ex sólo regresará con usted si ambos están realmente destinados a estar juntos – no se puede forzar una relación en contra de la voluntad.

Lo que necesitarás para este hechizo de amor:

Sal marina
Una foto de su ex, con su fecha de nacimiento escrita en el reverso
5 velas rojas
1 vela blanca con el nombre de su ex
Si es posible, 5 mechones de pelo de su ex

Dibuje un círculo a su alrededor con sal. Coloca cinco velas alrededor, una en cada punto del círculo como si las estuvieras colocando en cada extremo de una estrella de cinco esquinas. Coloque la foto de su ex en el centro del círculo y coloque la vela blanca a su lado.

Concéntrese bien en la foto de su ex, y mostrar una luz blanca vertiendo a través de su cuerpo, a partir de la parte superior de la cabeza, y fuera de su cuerpo a través del corazón, a continuación, entrar en la foto de su ex. Se muestra como limpiar la luz y por lo tanto la relación saludable para volver a unirlos.

Repite el siguiente hechizo tres veces:

«Yo te invoco, Afrodita, Diosa del amor,
Para purificar el vínculo entre (nombre de su ex) y yo,
Por el bien supremo»

Cuando esté listo, apague todas las velas una por una, comenzando con la vela blanca. Este hechizo será más efectivo si se repite cada noche durante una semana, después de la luna nueva.

Aquí concluye este artículo sobre el hechizo wiccan para el amor. Este hechizo para dejar de beber es muy seguro de usar, poderoso y es una manera efectiva de ayudarte a encontrar tu amor. Por favor compártelo en tus redes sociales si crees que eso sería útil para alguien. Bendiciones!

HECHIZOS DE SAN JORGE PARA PROTECCIÓN

San Jorge es el poderoso guerrero protector que siempre está a nuestro lado y presente en diversas situaciones. Es un fuerte guerrero muy conocido, reverenciado en diferentes religiones y siempre considerado un icono de fuerza, victoria y fe. Conozca dos simpatías de San Jorge para la protección.

¡Aleja las malas energías!
¡ALEJAR LAS MÁS ENERGIAS DE SU VIDA!
Echa un vistazo a nuestra tienda sólo con productos que le gusten y quitar la mala energía. ¡Disfrute de las últimas novedades mientras duren nuestras existencias!
Las simpatías de San Jorge son infalibles y poseen un fuerte poder. Se pueden realizar en diferentes épocas del año y siempre que se hacen, poseen resultados positivos y asertivos.

Todas las simpatías de San Jorge y las demás deben ser hechas con mucha fe y creencia, pues las cosas suceden para aquellos que creen y si usted cree en la fuerza de ese poderoso santo, va a alcanzar sus objetivos fácilmente.

HECHIZOS DE SAN JORGE PARA PROTECCIÓN
simpatías de san jorge para la protección

Las simpatías para obtener protección son aquellas que confiamos al santo todos nuestros objetivos y nuestra vida, sabiendo que podemos creer que él siempre vendrá en nuestro auxilio, así es con todas las simpatías de San Jorge.

HECHIZOS DE SAN JORGE PARA PROTEGER DE ASALTOS:
En momentos de alta tensión, cuando se tiene miedo de sufrir algún tipo de asalto, llame por los doce apóstoles y repita la siguiente oración a San Jorge:

«San Jorge, mi cuerpo no será arrestado ni herido, ni mi sangre derramada. Yo caminaré tan libre como Jesucristo en el vientre de la Virgen María. Amén «.

Tenga siempre la imagen de San Jorge para protegerlo, coloque en lugares visibles de su casa o cualquier ambiente que suele quedarse por mucho tiempo.

El Papa Benedicto XVI en el Vaticano

HECHIZOS DE SAN JORGE PARA PROTEGER LA PERSONA AMADA:
Cuando amamos a alguien queremos siempre el bien de esa persona y proteger a la persona amada. Esta simpatía debe hacerse al menos una vez por semana, preferentemente los viernes.

Ante una ventana abierta y con una vela encendida, reza la siguiente oración:

«Glorioso San Jorge, tu poder alcanza la tierra entera, los mares, las nubes, los vientos. Viajas por el infinito del universo, espantas los malos espíritus y atrae las bendiciones hasta mi amor. Dominas el mal con tu lanza, por eso protege mi amor y que la maldad deje nuestras vidas. Nos da protección, por Cristo Nuestro Señor, que vive y reina para siempre jamás. Así te pido, así seré atendido (a).

Haga clic aquí: Simpatías de San Jorge para el amor – Fortalezca sus relaciones

PEDIDO DE DEFENSA A SAN JORGE:
Además de hacer una de esas simpatías de San Jorge para protección, usted puede complementar la simpatía con esa oración para pedir protección para el Santo Guerrero:

«En nombre de San Jorge, pido protección para mí y mi familia.
En su nombre, rompe y destruye cualquier maldición.
¡Mentira, sentimientos de venganza, eslabones carmicos destructivos y cualquier disfunción en mi salud o de alguien de mi familia, nos protege, San Jorge!
San Jorge guerrero, limpia mi casa de cualquier miasma negativa, me revela, a través de las palabras o sueños, cualquier señal de que alguien desea destruirme.
Agradezco, San Jorge, por cubrirme con tu armadura y tu poder invencible para destruir el poder del enemigo.
¡Agradezco de antemano por la gracia alcanzada! Salve glorioso San Jorge.
¡Que así sea!»

Hechizos De Amor Con Ropa Íntima

 

Hechizos de amor para ser un seductor de mujeres. Una prenda íntima tuya y otra prenda íntima de tu pareja, si esta usada mucho mejor, unas tijeras, una olla, tu jabón personal de baño, agua de rosas (puedes prepararla) comprarla, un cigarrillo, una rodaja de piña, un vaso trasparente, una copa de licor que desees (puede ser vino, tequila, vodka, ron no importa el que escojas), nueve velas de color rojo.

Hechizos de amor, amarres de amor, rituales, alejamiento de intrusos, retornos de pareja, predicciones, tarot del amor, runas, carta astral, videncia gratis, como hacer hechizos de amor, como hacer amarres de amor, como hacer que retorne el ser amado, todo esto y mucho más podrás encontarlo en nuestra Web y totalmente gratis, visitanos y hazte miembro de nuestra comunidad.

Hechizos con magia negra. Estos hechizos con ropa interior sucia son muy fáciles de realizar, el elemento principal que es la ropa interior es una prenda que diariamente se utiliza para la protección y comodidad de los genitales haciendo que el ritual sea realizado en cualquier momento.

La rapidez de este amarre es debido a la eficiencia de la orina a la que podemos combinar con otras sustancias líquidas comestibles como poción de amor incluso, podría ser sustituido por sangre obtenida de la menstruación en caso de ser mujer la persona que lo realice.

Imagínate unido a él tal como lo deseas; recuerda que en este momento tu amado está pensando en ti debido a tu sutil pero eficaz llamada que en un principio hiciste; sin saberlo, pero pensando en ti como pareja, está haciendo parte del ritual para enamorar.

Hechizo de amor con esperma

 

El hechizo con esperma es de gran utilidad a la hora de mantener la pasión y en consecuencia el control sobre tu persona amada. Probablemente fue por lo que te comentara el día del amarre, te dije que tenías que tener mucho cuidado con eso si no a la larga volvería interferiros pero no te preocupes voy hacer un trabajo para alejar a esa mujer definitivamente de vuestras vidas.

Una vez que los hayas reunido procederás de la siguiente manera: En la hoja blanca escribe en letras grandes el nombre de la persona con su datos básicos (fecha de nacimiento, edad), introdúcela en el sobre y junto con las tres cucharadas de azúcar, agrégale también la cucharada de miel procurando que ambos ingredientes de mezclen.

Hechizo de amor para que regrese. Primero colocas la prenda íntima en un lugar especial, preferiblemente en tu habitación y dentro de un reciente de barro, esto ayudara a escenificar el espacio de tierra que se necesita para realizar el conjuro de amor, recuerda que cuando se hace este trabajo es necesario un pacto, este pacto es dado por algún curandero chamán que te esté asesorando, el mismo que estará conectado vía astral contigo al momento de realizar tu amarre.

Primero debes unir las dos prendas con el imán, es sencillo si sabes usar tu ingenio, luego las debes amarrar con la cinta negra, no te preocupes por el color de la cinta, por que usemos negro en este hechizo no quiere decir que estemos realizando magia negra.

 

Hechizo De Amor Con Rosas Rojas

 

 Aquí te dejaremos un hechizo de amor que utiliza a las rosas como su componente principal. Quizás al leer la palabra orina, te resulte un poco desagradable, pero estás ante el ingrediente más utilizado en los amarres de amor cuando hablamos de fluidos corporales, en verdad  si que es un tanto desagradable, pero los resultados obtenidos a la hora de realizar cualquier amarre con este fluido son muy buenos, por eso te voy a enseñar con realizar un poderoso amarre de amor con miel y orina para que amarres a la persona que deseas para siempre.

Por su parte, los hechizos con magia de amor son un vía espiritual usada desde hace muchos años dando excelentes resultados, es por ello, en la actualidad aún se usan por los poderosos beneficios que puede tener un ritual realizado desde casa con todo la energía posible.

Y para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad pero con la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vínculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estaríamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración.

Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero » preparadas» para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mí, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia sexo.

Elija la mejor manzana roja que pueda, lústrela perfectamente, la manzana no debe tener machucaduras ni defectos, dele un mordiscón a la fruta y trague el trozo entero -sin masticar- ahora con una cinta blanca ate una foto del ser amado a la manzana, envuelva todo con papel blanco y déjelo al pie de un árbol frondoso.

A lo largo de este artículo te he dado las herramientas para que puedas atraer, mantener y proteger el amor que tienes con esa persona especial, llévalos a cabo y verás los resultados en poco tiempo, apróvechalos y disfruta los beneficios de la ruda para el amor.

Hechizo De Amor Con Endulzamiento

 

 

En el día de hoy te quiero mostrar las bondades de la canela con los hechizos de amor realizando un maravilloso baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un estilo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un momento y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor podrás endulzar tu vida y atraer a la persona que tanto deseas. La magia negra se ha usado desde la aparición de la Magia Blanca, si bien esta se encarga de obrar por el bien y el amor, la otra se encarga de usar y sacrificar a almas puras para su utilización, por eso es negra, oscura, es necesario romper el alma personal, para poder estar más cerca a las entidades demoniacas.

Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.

Conjuros de amor. Cogeremos los restos de cera y los envolveremos con papel de seda de color negro, guardando junto con el papel que hemos escrito y con el  objeto que tengamos de la persona, guardándola hasta la fase de luna llena, por lo que deberemos prestar atención al calendario lunar.

OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazon; cualquier objeto que haya tocado la persona amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.

Hecho lo anterior deberás dejar la preparación por toda la noche y al día siguiente le pedirás a esa persona que con su dedo toque el aceite y luego humecte tus labios con él. Es por esta acción que debes buscar una buena excusa para dar a tu pareja.

Quisiera que todo lo que esta escrito en estas lineas si lo realizáis con amor; sea concedido sin dañar a terceras personas ni de palabra ni de pensamiento; es para mi una gran alegría el compartir cada momento, en el que me hacéis participe de vuestro destino.

Hechizo De Amor Con Azúcar Para Recuperar A Tu Pareja

 

 

¿Te gustaría aprender a realizar hechizos de amor con cigarro y azucar utilizando el cigarrillo como elemento principal? Te vas a persignar y vas a iniciar a concentrarte en la persona que vamos a trabajar, luego vas a tomar el frasco, este debe de estar limpio y lo vas a llenar hasta mitad de azúcar, hecho esto vas a tomar las fotos y las pones cara a cara, luego las pones en el frasco a la medida del azúcar y vas a echar una capa más de azúcar encima hasta tapar las fotos mientras dices: que mi alma se una con la de (nombre completo de tu pareja) como se unen estas fotos y que su amor por mi sea dulce como esta azúcar”.

Encender una vela roja, Coger una prenda del ser amado de preferencia que sea íntima y otra que sea tuya para amarrar el amor escribe solo las iniciales de los nombres en cada prenda correspondiente, luego hazle tres nudos diciendo las siguientes palabras en cada nudo, con uno te veo, con dos te ato, con tres te amarro (NOMBRE DEL SER AMADO) para que estés ligado solo a mí y no tengas ojos para nade más que no sea yo…

Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santísima Muerte para el amor mucho mejor y más rápido serán los resultados.

En caso que al intentarlo realizar no te funcione, recuerda que en nuestro portal Clasiesotericos , puedes contactar verdaderos brujos que te ayudaran a realizar cualquier tipo de Hechizos de Amor con Limón y Azucar u otro dependiendo lo que este atravezando tu relación incluso si es para que Regrese tu Ex.

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de él ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

hechizos de amor caseros. Una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazón; cualquier objeto que haya tocado la persona  amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.