Hechizos De Endulzamiento

 

 Con este hechizo de amor puedes recuperar todo lo que has perdido en el amor, siendo uno de los hechizos más poderosos para recuperar a seres queridos. En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él ella no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

Comienza un martes a las 12 del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias consecutivos a las 12 del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla.

De seguro abras escuchado, que este tipo de hechizo se realiza con un frasco de vidrio, al que le echan miel, azúcar melsa, también algún tipo de hierba, sin embargo te explico que podemos ajustar modificar hechizo según tus necesidades u objetivos, luego untamos con algunos aceites varias velas de diversos colorares las cuales encendemos sobre la tapa del frasco para finalizar el hechizo.

Una de estas noches de Otoño fíjate que el cielo no esté nublado y si es posible, que sea una de las noches con Luna Llena consigue una vela blanca y colocate frente a una bandeja redonda de color plateado (si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, pero si lo suficiente, tiene que ser un momento de meditación, así que procura que nadie te moleste.

Los primero dos rituales que compartiré, utilizan tanto la fotografía como los alfileres, como materiales primordiales, esto se los aclaro que est brujeria de amor blanca una vez realizada no es posible hacer ninguna modificación en su realización, al menos no en lo que concierne a estos dos elementos alfileres y fotos”.

Este hechizo de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato., En un papel Blanco de forma circular escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes, TEN FE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.