Hechizos Para Que Regrese El Amor

Hechizos para que vuelva tu ex. Sabemos que es muy difícil olvidar a alguien con quien hemos amado. Tomaras la cera virgen y harás dos figuras humanas con sus señas respectivas de hombre y de mujer según sea el caso, pondrás la fotografía de cada quien en su figura que le corresponde la de la persona que tu amas le pondrás alfileres en corazón, en la cabeza, en los ojos y la pondrás frente a frente con la figura que te representa, en el papel amate pondrás los pedimentos de amor que desees enredaras con el papel las figuras y la amarraras con los listones, las pondrás en un frasco y le agregaras la miel y el vino tinto, la ropa interior la harás pedazos en forma de tira con tus manos sin cortar con tijeras ni con navajas, esos pedazos en forma de tira amarraras una tuyo y uno de la persona que quieres y los agregaras al frasco, lo serraras y pondrás entre tu ropa debajo de tu cama hasta que la persona amada este contigo, cuando esto ocurra entierra el trabajo en donde quieras siempre u cuando no sea un panteón.

Primero debes de saber algo, todos los amarres de amor deben de tener siempre buenas intenciones consigo, es decir si tus planes con estos amarres de amor con ropa interior son para mejorar tu relación de pareja, para enamorar a una amistad sexual para aumentar la pasión, estos amarres de amor son los mejores, ya que tienen consigo toda la energía de la persona a la que vamos a trabajar.

 conjuros de amor para que vuelvaEnciende la vela y dirás con mucha fe la siguiente oración: Gran Señora mía, hoy vengo a pedirte y humildemente a suplicarte que por favor te lleves el mal de ojo del cuerpo de (di el nombre de la persona enferma), para que tenga salud mental espiritual y física.

Es sencillo pero igual de efectivo, con un lápiz lapicero escribirás el nombre completo de él y en el otro extremo tu nombre completo, unta miel en el papel encima de los nombres, posteriormente doblaras la hoja de papel de tal manera que sus nombres queden de frente, hecho eso, con el listón rojo lo enrollaras y al final le harás tres nudos, no lo deshagas, y veraz como regresa tu amado y nunca más se vuelve a ir. Conserva el hechizo en un lugar donde nadie, ni siquiera tu amado sepa, solo tú.

Los Amarres de amor personalizados tienen que elaborase en determinada hora, con materiales más místicos, y con conocimientos más espirituales para llegar directamente al espíritu de la persona que se quiere amarrar Este amare de amor es más efectivo, rápido, seguro y sin efectos secundarios.

La rapidez de este amarre es debido a la eficiencia de la orina a la que podemos combinar con otras sustancias líquidas comestibles como poción de amor incluso, podría ser sustituido por sangre obtenida de la menstruación en caso de ser mujer la persona que lo realice.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.