Hechizos y amarres de amor africanos

Hechizos de amor con vudú. Los hechizos de vudú pueden hacer casi cualquier cosa y tener un poder más allá de imaginar. Cuando la intención es sanar, proteger, restaurar no causar daño, se considera un hechizo de magia blanca. Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica.

Ahora que ya tienes el muñeco fabricado voy a mencionarte algunos de los amarres de amor con muñeco más interesantes. Deberás escribir su nombre en el muñeco vudú. Pero, para sacar el máximo provecho de ella, lo mejor para realizar hechizos amor vudú amor para el mejor efecto.

Para realizar este hechizo tan solo tendrás que mezclar todos los ingredientes en un frasco pequeño de cristal que pueda introducir en el muñeco junto a un objeto personal de usted. Entonces usted tiene que conectarlo a la persona que usted va a lanzar el hechizo de la muñeca del vudú encendido.

Conoce una magia muy efectiva y poderosa con la que podrás amarrar, dominar y atraer a la persona que desees hacia ti de forma efectiva. Las instrucciones para la víctima se dan a la muñeca muñeco a través de series de encantamientos vudú que deben repetirse en el idioma original.

Los ingredientes imprescindibles para este hechizo aparte del muñeco vudú son tres gotas de salsa de pimiento picante, tres gotas de aceite de lavanda, algunos granos de pimienta, romero y tres tazas de agua de lluvia. Los rituales del vudú están dirigidos a menudo por un sacerdote santón, llamado houngan, una sacerdotisa, llamada mambo.

Este tipo de amarres suelen ser cien por ciento efectivos cuando se trata de asuntos del amor. Aunque existe una gran variedad de hechizos, siendo los más utilizados los de amor, dinero y salud. A continuación puedes ver algunos conjuros de amor utilizando únicamente magia vudú.

Mientras que los hechizos de amor vudú, se utilizan los siguientes materiales: hojas de mojo, aceites de unción, velas títeres. Los muñecos vudú (llamados pwen) son objetos que pueden no tener forma humana (a veces sí) que sirven para atraer a estos espíritus de la naturaleza con un fin protector.

Para hacer este hechizo de magia negra para enamorar a una persona, necesitamos una vela negra, un cuchillo afilado y alfileres. También encontré un foro sobre magia y hechizos de amor. 2. Pídale que limpie todas las energías negativas entre tú y tu compañero perdido mientras observas la llama de la vela blanca.

Existen varios hechizos de amor que pueden ayudarle a realizar amarres de pareja efectivos. Esconde la muñeca vudú en un lugar seguro para que el hechizo vudú no se rompa. Voy hablarte un poco de los amarres de amor con sangre, estos han sido utilizados por mucho años por aquellas mujeres que quieren recuperar a sus parejas que solo quieren dominarlas.