Los Hechizos De Amor Más Efectivos Para Enamorar

 

 

Las diferencias entre un conjuro y un amarre de amor de con velas. Para este amarre de amor vamos a necesitar: Un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un mechón pequeño de tu cabello, una vela roja, un alfiler,  una foto de la persona que quieres enamorar, (si no tienes una puedes descargarla de redes sociales e imprimirla en papel normal, preferiblemente la que más te guste de esa persona), agua bendita y por supuesto tu saliva.

Otro de los amarres de amor rápidos consiste en tomar una prenda algún objeto que tengas de las épocas en que estaban más enamorados y, el día de vuestro aniversario, repite tres veces que estarán eternamente juntos y eternamente enamorados, por decisión del destino y porque son el uno para el otro.

Conjuros de amor vela roja. Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

Cuando el amor es mutuo, no importa el sexo”, alegan quienes han encontrado a su media naranja” en alguien del mismo género, y es que el amor homosexual es tanto más profundo que el que conocemos normalmente entre hombres y mujeres, puesto que los gays tienen que vencer una serie de prejuicios que siempre ponen a prueba y en entredicho sus relaciones de pareja.

Pueden representar cualquier cosa que deses atraer a tu vida alejar de ti. Un hechizo popular consiste en parte en colocar una fotografía de cualquier objeto material desees manifestar en un plato y colocar una piedra magnética encima de la fotografía.

Con estos antecedentes no es de extrañar que un amarre de vudú blanco constituya una de las prácticas más potentes que se pueden realizar dentro del campo del trabajo con energías para recuperar un amor perdido, acercar a un amor imposible” a nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.