Poderosos Rituales Para Atraer El Dinero Con Urgencia

 

 

Son amarres de amor caseros, es decir que se pueden realizar en casa, con materiales fáciles de conseguir y fórmulas sencillas. Toma el bolígrafo y el papel y escribe las siguientes palabras: Yo (tu nombre) convoco el poder del ritual, utilizando mi energía vital como canal de conexión para atraerte a mi lado, declaro al universo que (nombre de tu persona amada) estarás a mi lado por siempre, no descansarás hasta regresar y por el poder que me confiere este ritual me pertenecerás por siempre, que así sea”.

En este caso hablamos de los hechizos de amor con ropa intima donde es realizado con el empleo exclusivo de ropa interior dependiendo del sexo de la persona debido a que si es masculino puede ser un polo, camisa, pantalón, mientras que si es femenino, por su parte, suele a requerir de un vestido, blusa, pantalón y ropa interior por lo que el estilo particular en el empleo de los hechizos es único.

Si con el amarre solo buscas pasar un rato con la persona, la magia blanca que encontraras en esta página no es para ti, así que solo creen en la magia y haz el amarre si solo estas seguro que amas a la persona de lo contrario es mejor deja las cosas así.

Una vez hayas hecho todo lo anterior deberás hacer un ritual para ti que será la unión con lo que acabas de hacer, deberás escribir en el dedo de la mitad de tus pies la palabra amor del pie derecho y en la mano derecha en el dedo del corazón vas a escribir el nombre de la persona deseada.

De todos modos siempre que vayas a hacer un hechizo para enamorar a un hombre te recomiendo que previamente realices una lectura de tarot rituales de amor gitanos De ese modo entenderás qué es lo que está pasando realmente, cuáles han sido las causas reales de la ruptura y cómo anularlas.

Por eso, no debes desesperarte si los resultados no son los esperados, ya que incluso los mayores conocedores de los poderes de la magia y el amor han necesitado un tiempo de práctica, aún cuando disponían de las herramientas necesarias para su ejecución y seguían las instrucciones al pie de la letra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.