Ritual De Amor Para Que Regrese Mi Ex

Aprenderemos un poderosísimo ritual para el amor, utilizando las velas adecuadas. Cuando la situación anterior ocurre se crea una especie de conexión invisible entre esas dos personas, es hora de averiguar si ese cable que no vemos esta conectado por las dos partes, esta claro que si uno de los extremos esta completamente desconectado sera  muy difícil que tus deseos se cumplan con esa persona, sea hombre mujer, pero solo que esa conexión tengan algo de vida, nuestra ayuda en forma de amarre de amor puede hacer que se refuerce y por fin acabe transmitiendo esa energía entre tu y el ella al 100%. Conjuros de amor rapidos y efectivos

Hechizo de Amor con foto para que me piense y se enamore de mí. Todo lo que necesitas hacer es saber lo que quieres, visualizarlo, tomar acción y cambiar Tu primer paso para atraer el amor es saber lo que quieres en una pareja.

El agua debes arrojarla en un lugar donde se evapore, nunca en un desagüe. Debemos dejar que la vela se consuma completamente, hasta que la cera se deshaga encima de la parte posterior de la fotografía. Repetiréis en voz alta muy concentradas, lo que está escrito en las velas y en el papel y os lo imaginaréis visualizaréis.

Puedes tratar de acelerar el hechizo (que es por lo general de acumulación lenta), si enciendes velas más veces a la semana. Ten en cuenta que para que los amarres de amor con fotos funcionen, debes deshacerte de los elementos que usas. Hechizos para traer de vuelta a la persona amada.

Haz este amarre con una de vuestras fotos de grupo. Tomar una vela del color preferido y escribir en ella el nombre del ser amado, cuantas veces sea posible en la vela. Te deseo la mejor de las suertes y espero que haciendo uso de estos efectivos hechizos de amor puedas dar respuesta a todas tus preguntas y encuentres una solución a cualquier conflicto amoroso que se te presente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.