Ritual de jengibre

Este hechizo te ayudara a tener suerte en el amor.

1 pizca de jengibre en polvo
1 pizca de polvo de anís estrellado
3 ramitas de cedro (o pino o encina)
1 cadena pequeña de oro (o plata)
1 moneda con agujeros
1 hoja de papel blanco
1 rotulador verde
1 vela verde
1 cuadrado de tela verde de 10 cm de lado
15 cm de cinta dorada
Cinta de plata de 15 cm
Cinta verde de 15 cm

Ritual

● Un jueves por la noche durante el período de Luna Naciente, encienda la vela. Apague todas las demás luces de la habitación. A la luz de las velas, escribe este encantamiento en el papel con la pluma de fieltro: «Conjuro a todas las Divinidades del Universo para darme la mayor oportunidad posible en todas las áreas de mi vida. En particular, pido que…».

● Concéntrate en la llama de la vela por unos minutos, luego recita el encantamiento 5 veces en voz alta. Luego doble el papel en cuatro u ocho.

● Extienda el cuadrado de tela delante de usted. Colocar las ramitas de papel y cedro en el centro de la tela. Pase la cadena por el agujero de la moneda, sujétela y colóquela en las ramitas. Espolvorear con jengibre y anís estrellado. Ata las cuatro esquinas de la tela cuadrada con las tres cintas trenzadas juntas para hacer una pequeña bolsa.

● La sesión ha terminado, pero deja que la vela se queme hasta que se consuma por completo. Lleve el bolso pequeño en su bolsillo o bolso por lo menos 1 mes desde la fecha hasta la fecha . Al final de este período, desabroche la bolsa, coja su cadena y entierre el resto del amuleto.

Comentarios

-Si usted no formula un deseo preciso y puntual cuando realiza este ritual, los efectos generales y particulares de éste operarán de una manera completamente normal y rutinaria.

– Aparte de las influencias generales de esta receta, que son para aumentar su suerte de capital en todos los ámbitos, aquí están sus influencias particulares: promover la prosperidad financiera, estimular las defensas inmunológicas, traer la paz interior, ayudar a recuperar el amor perdido.

-Los polvos de jengibre y anís estrellado se pueden encontrar en la sección de condimentos de los supermercados o en una tienda esotérica. El anís estrellado también se llama anís estrellado.

– El color verde simboliza y promueve la suerte general.

-. El jueves es el día dedicado a Júpiter, el dios de la suerte por excelencia.

– La Luna Saliente es el período de 14 o 15 días desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Para conocer estos períodos, consulte un calendario de efemérides (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo, o).

-Debes llevar este sobre contigo, dondequiera que vayas, para un ciclo lunar completo. Para asegurarse de que este ciclo está completo, debe contar 1 mes completo, de fecha a fecha. No habrá inconvenientes si usted lleva la bolsa por más tiempo.

– Entierra el resto del encanto en un jardín, un campo o, en su defecto, en una maceta o maceta.

-El jueves es el día dedicado a Júpiter, el dios de la suerte por excelencia.

-Debes llevar este sobre contigo, dondequiera que vayas, para un ciclo lunar completo. Para asegurarse de que este ciclo está completo, debe contar 1 mes completo, de fecha a fecha. No habrá inconvenientes si usted lleva la bolsa por más tiempo.

– Entierra el resto del encanto en un jardín, un campo o, en su defecto, en una maceta o maceta.

-Después de este período de incubación de un mes, usted debería ver alguna mejora en sus condiciones de vida.