Ritual para resolver problemas

Este es un ritual es una magia angelical de gran fuerza y ​​poder, teniendo la capacidad de resolver cualquier tipo de problema. Se debe realizar por la mañana, preferentemente una mañana de domingo.

Ritual de los ángeles para resolver cualquier problema
materiales:

1 – Vela de siete días
2 – Tiras de papel blanco
miel
azúcar
1- vaso con agua

Cómo hacer el Ritual

1 – Enciende una vela de siete días.

2 – A continuación, escriba su nombre o el nombre de quien desea ayudar en una tira pequeña de papel y ponga mucha miel;

3 – Luego escriba en otra tira.

“Mi Ángel de la Guarda, ayúdame”.

o

“Ángel de la Guardia de (su nombre o el nombre de quien quiere ayudar), ayúdelo”!

4 – Unte ese pedazo de papel también.

5 – Mentalize el pedido.

6 – A continuación, apague la vela, usando la cera de una vela común, que deberá ser blanca, no interrumpiendo la mentalización.

7 – Cuando la vela esté apagada, ponga bastante azúcar sobre ella, el azúcar debe cubrir la parte de arriba hasta llegar a casi al pie de la mecha; después encienda y no se olvida: la mentalización no puede ser quebrada.

8 – Cobra la vela con azúcar de vez en cuando hasta que la vela se apague.

9 – Al lado izquierdo de la vela deje el mismo pedido y el nombre de la persona, dentro de un recipiente cerrado con bastante azúcar. A la derecha deberá quedar un vaso con agua que, al final, deberá ser acostado en agua corriente.

Este ritual lo debes realizar si estas dispuesta a hacer distintas cosas para solucionar los problemas, si crees que tienen solución o si aceptas realmente que tu tienes la culpa , necesitas sincerarte contigo mismo para que sea mas efectivo este hechizo, y realizalo en un lugar libre de ruidos par que puedas concentrarte mas y el resultado sea mas efectivo y tengas que esperar menos tiempo para ver resultados.