Ritual con velas dulces

Este es un conjuro de amor básico y sencillo. Derramen sus lágrimas en el papel, no importa si son muchas pocas siempre un cuando sean de verdad y salgan del corazón pongan el papel mojado sobre una mesa y en cada una de las esquinas una de las velas que hemos, pondremos primero la blanca en la esquina superior izquierda, la encenderemos y recitaremos : mi amor es puro y sincero, que el aire le lleve este mensaje a nombre de la persona que queremos que lo reciba seguiremos con la vela verde, en la esquina superior derecha y recitaremos: en este hechizo deposito toda la esperanza para recuperar este amor y la tierra es testigo de ello en la esquina inferior derecha pondremos la vela azul y recitaremos: que este amor vuelva a fluir como el primer día, que el mar de diferencias que nos separa ahora desaparezca por completo.

En este capítulo te mostraré cómo celebrar oficios, en qué forma seleccionar los colores de las velas en el caso de que quieras ejecutar hechizos para enamorar , bien tomar otros colores que te permitan realizar rituales de magia blanca a través de plegarias a san Cipriano , y otros métodos.

Si quieres reserva cita conmigo nuevamente y te miramos a fondo si esos rituales están haciendo efecto no realmente, si son adecuados y en caso de que no lo sean, cuáles sí que serían mejor para ti, ya que como sois tantas no me sé el caso de cada una de memoria.

Esta página, este blog y sus autores no se responsabilizan de la efectividad de este ritual mágico, y las recetas y comentarios que se dan en el son solo fruto de la tradición ancestral de distintos rituales mágicos extraídos de libros y otras publicaciones sobre estos temas.

La mayoría de los amarres con velas son muy sencillo y como las velas representan uno de los 4 elementos fundamentales en la magia blanca, el fuego es un gran elemento de mucha energía y poder y por esta razón los amarres con velas son muy efectivos.

Cada noche, a tu lado, en un velador mesita de noche enciende media hora una vela rosa y pon un vaso de agua que votarás en la mañana siguiente (encender la vela y colocar el vaso de agua se repite cada noche hasta que la solicitud de matrimonio llegue).

Y por último en la esquina inferior izquierda pondremos la vela roja y recitaremos: que la pasión que había entre nombre de la persona que queremos que lo reciba, hagan que de las cenizas de este amor resurja llama que lo haga comenzar de nuevo esperaremos a que las 4 velas se consuman y repetiremos cada una de las frases cuando se vayan apagando en el orden que vayan sucediendo.

Amarres sexuales entre otros rituales de amor donde el elemento primordial es la vela. Así como lo lees, la vela un elemento que acompaña a la humanidad por siglos enteros, aquella que es también usada de manera natural para darnos luz, hoy nos da un oportunidad para que usted pueda mejorar su vida sentimental a través de rituales de amor que sirven para mejorar la probabilidad de atraer al ser amado.

Una vez estén encendidas las velas, debes bendecir el agua con la invocación del ángel san Gabriel con las siguientes palabras 3 veces yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la guerra y amor, para que me ayudes en este cometido.

Rituales amorosos, hechizos de amor, todos los rituales de amor

Los rituales con velas de miel son muy conocidos en el mundo del esoterismo, ya que al igual que el azúcar la miel es muy utilizada para rituales de amor y dinero. Si has realizado un ritual y no te ha surtido efecto, y aun así sin mirar en las cartas ni saber nada, y si has realizado los rituales correctamente, de seguro que tienes algún problema (trabajo de magia ajeno a ti, brujería, etc.) Que estás sufriendo.

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

Para poder realizar el hechizo de amor, brujería para el amor, sortilegio mágico para el amor, en fin es todo lo mismo movimientos de energía que mandamos a las persona que nos interesan, tenemos que hacer una novena durante nueve días seguidos” empezando un viernes de luna creciente.

Para limpiar una casa en profundidad, donde hayan habitado otras personas con energías sospechosas desconocidas, te recomiendo que hagas este ritual (incluye vídeo al final): hechizo limpia energía y protección frente enemigos y para tu caso en particular (sólo para tu caso en particular, por favor no usar en otros casos de personas que puedan leer este comentario, es importante), añádele un poco de ruda para quemar, sólo añade eso una sola vez.

Su fe, intensidad de propósito, acuerdo de oración con el espíritu, uso de suministros espirituales auténticos y tradicionales de magia popular, y las circunstancias sociales, financieras y mentales habituales que rodean su trabajo influirán en el resultado del lanzamiento de un hechizo, un amarre un encantamiento.

Y podrás ver una extensa colección de recetas comprobabas de hechizos, rituales, conjuros y sortilegios que si funcionan como amarres de amor con orina, oración para vela miel de amor, hechizo de amor ven a mí, que se realiza con hechizos de amor con velas rosas, hechizos de amor con velas rojas, hechizos de amor con vela blanca, hechizos de amor con canela y laurel.

Para ejecutar este hechizo con velas rojas es algo muy sencillo, debes utilizar el poder de la mente ya que no se trata de algo matemático ni exacto, es probable que se lleve un tiempo y muy probablemente tengas que repetirlo varias veces, de suceder lo contrario no te des por vencido y ponle corazón para lograrlo.

Estas ansiando cambios en tu vida amorosa entonces los rituales de amor con velas son los ideales para ti. Soy maestro experto y profesional, conocedor de las ciencias ocultas, mentalistas, espiritista, vidente que pongo a disposición mis labores mágicas.

Rituales De Amor ¿Quieres Recuperar Su Amor En 48 Horas?

Velas de formas, preparadas para rituales de amor. Por otro lado, como ya indique arriba existen multiplicidad de situaciones que deben de ser tomadas como casos particulares, ahora bien dicho esto, si bien en este articulo comparto El hechizo de amor con cigarro” esto no significa que no hayan otros rituales – amarres – con este material que no sea también efectivo, aquí los rituales más fuertes en relación a este tema; si alguno de ellos se ajusta mejor a sus requerimientos, no duden en utilizarlo.

Escribe en el papel, que debe ser de buen tamaño ya que lo usarás luego para envolver las flores, todo lo que deseas del amor y de la otra persona, lo que necesitas d ela relación y la pareja, si quieres que regrese necesitas que se fije en ti, que se enamore te ame, aumentar tus sentimientos.

Agua que da vida y todo lo toca, todo lo cambia y transforma, con tu poder y la energía de la luna que te hace bailar como si fuera tu amante, les invoco y pido lleven mi mensaje de perdón y amor a (Nombre de tu Ex) que esta agua y su energía toquen cada célula de su ser y sienta la necesidad de volver ahora.

A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: «Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor».

Primero debes comerte la manzana y en cada mordida visualiza a tu ser querido y pronuncia: «(nombre de la persona seleccionada), con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir».

Si la persona esta casada y posee una familia ya tiene a otra pareja, el amarre toma mucho más tiempo en hacerse efectivo, por lo que se debe tener en consideración la situación actual de la persona a la que se quiere amarrar como un individuo y en la relación que tenga con quien realiza el amarre.

Necesitamos una botella, agua de rosas, pétalos de rosas rojas y perfume de lavanda, colocamos los pétalos en las palmas de nuestras manos y les enviamos luz y amor y a continuación los introducimos en la botella, llenamos la botella con el agua de rosas y el perfume de lavanda, se cierra muy bien la botella y la acercamos a nuestro corazón mientras decimos flores llenas de amor, trae a mi casa la ilusión y a mi corazón el amor” luego guardar la botella en un lugar intimo en el dormitorio.

Absolutamente contrario a esto, cuando alguien hace un amarre, debe tener muy claro su ser sobre el amor que siente por la otra persona y esmerarse trabajando en fomentar la relación, trabajar las cosas que ocasionen inconvenientes y evitar retomar conductas conflictivas.

Este conjuro de amor se hace para reavivar el amor la atracción en la pareja Para llevarlo a cabo será necesario: una taza de agua mineral, una vela rosa, una rama de incienso de sándalo, tres cucharadas de miel, tres cucharadas de canela en polvo y tu perfume habitual.

Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Casero

Te doy la más cordial Bienvenida a nuestro blog. Al terminar de escribir, agrega un poco de tu saliva sobre la hoja, dóblela e introducirla dentro del recipiente con la orina, el cual deberás sacar durante tres noches seguidas al aire libre bajo la luz de la luna, cargándose de toda su potente y buena energía, para después conservar en la nevera.

Ya lo dije, ese es el fin de este blog y de mí en esta faceta de mi vida, enseñar, aunque sea poco, dar las armas suficientes como para que las personas interesadas en la brujería no se dejen engañar tan descaradamente, con cuestiones básicas, con argumentos tontos; la brujería y la magia amigos míos no es descabellada, tiene un sustento no llamemos científico, pero sí coherente.

Además otro de los efectos negativos de estos hechizos de amor con miel y orina, si lo realizan personas inexpertas, que solo quieren experimentar el resultado es totalmente impredecible, no se sabe si hará efecto no. Por eso no tomes esto a la ligera como un juego, trata de que lo haga una persona con buen éxito en estos temas.

Hay algo que ha sucedido siempre cuando de amarres con sangre se habla y es que muchas personas los confunden con los amarres con menstruación pero estos son totalmente diferentes, a continuación te he dejado un articulo donde te explicare todo sobre este tipo de amarres de amor y porque debes de hacerlos con cuidado.

Es posible que SI tengas consecuencias negativas pero solo si haces amarres de amor con magia negra, y por esta razón en esta web no vas a encontrar este tipo de trabajos, por el contrario todo lo que te voy a enseñar en su mayoría es magia blanca así que ve por ello, recupera tu pareja y no temas a tener consecuencias negativas.

Siempre y cuando no implique hacer daño a terceras personas lograremos que tu ex-pareja regrese a ti, si te gustaría tener la oportunidad con esa persona que no te hace caso y no te has atrevido a dar el primer paso a través del Amarre de Amor lo (a) pondremos en tus manos.

Bajo la luz de la luna enciendes la vela roja, pones siete gotas de miel en el frasco donde ya en la mañana recogiste un poco de saliva, no es necesaria mucha cantidad, y por encima añades un tanto de la canela en polvo, en la saliva va tu energía, en la miel el endulzamiento para con tu amado y la canela aportase la fuerza necesaria para encantar.

Los ingredientes para este potente hechizo son dos velas rojas, dos velas blancas que representan la pureza de los sentimientos, dos velas rosadas para la protección de la futura pareja y una vela plateada que será la encargada de alejar las más vibraciones.

Si deseas tener a un hombre mujer fiel el cual sea incapaz de poder determinar a otra persona que no sea tu. Debes realizar este ritual de la siguiente forma.: recoger los orines el lunes a primera hora en un frasco de cristal y se deja debajo de la cama durante 9 días, este variación de hechizo es para cuando ya vives con el amor de tu vida.

Qué Significan Las Velas En Los Rituales, Hechizos Y Amarres De Amor

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Aquí os damos a conocer los mejores amarres de amor con la Santa Muerte que mejor funcionan y que son efectivos, descubre como realizar estos hechizos poderosos y fáciles de realizar para atraer el amor, recuperar a tu pareja y su oración poderosa, 100% efectivo.

Este ritual para el amor los ayudará, de un modo muy seguro, a olvidar el viejo amor, y será capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad necesaria para dar un cambio a la vida, incorporándole las energías positivas necesarias para abrirse a un nuevo amor.

Voy a compartir contigo un poderoso hechizo para que regrese arrepentido, este ritual se lo vamos a encomendar al dios Eros ya que este es el principal responsable del deseo sexual, el amor y lo que queremos es que regresen a nuestras vidas arrepentidos queriendo formar una relación estable.

Un amarre consiste básicamente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, aunque este tipo de hechizos suelen derivar en rupturas, engaños y casi nunca tiene un final feliz, contando ademas de que la mayoría de amarres realizados son originados por personas que lo hacen de manera casera”, por lo que su poder es ínfimo y pueden romperse con facilidad.

Estos tipos de amarres de amor son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a la persona que se le lanzo el conjuro, el objetivo de estos amarres y traer resultados efectivos y en muy poco tiempo, lo cual es justamente lo que hacen.

Seguidamente debes reservar el ritual en un sitio privado, donde sólo lo puedas ver tu. Finalmente este amarre de amor, el romero que has usado lo debes tirar por la ventana, ahora debes visualizar a tu ex volviendo contigo, para pedirte una nueva oportunidad.

Eso sí,se debe de tener fé en lo que se hace,ya que mediante esta magia estamos llamando al alma de la otra persona,si no hay fé,no será efectivo,aparte de ,por supuesto,tener cuidado,para que la persona hechizada no pueda encontrar jamás el amarre de la que fué objeto.

Los hechizos y rituales se pueden utilizar para cualquier propósito: encontrar y atraer el amor; para atar a los amantes; para realzar y estimular el amor; maximizar el atractivo sexual; embellecer; curar, curar y hacer todo; para traer dinero, éxito y riquezas; para traer suerte y buena fortuna; para maldecir, causar daño y destrucción.

hechizo para traer su amor de vuelta dos cucharas de azúcar

hechizo para traer su amor de vuelta dos cucharas de azúcar
En un plato, coloque agua y dos cucharadas de azúcar. Escriba en un papel blanco su nombre y el de su amor. Dobla y coloca dentro del plato. Deje en un lugar que sólo usted sepa por dos días. Después, coloca el agua en un vaso y piense en la pelea de ustedes.

Vaya a un lugar tranquilo, siempre pensando en la pelea. Despeje el agua en el suelo, diciendo: «lentamente el suelo se va quedando dulcemente; de la misma manera, voy a traer su amor de vuelta corriendo hacia mí, con mucho cariño «.

Juega el papel en la basura. El plato y el vaso deben usarse como de costumbre después de lavados.

hechizo para traer su amor de nuevo todavía hoy
Para hacer este hechizo para traer su amor de vuelta todavía hoy, usted necesitará un platillo y un pedazo de papel con el nombre de su amor, además de azúcar quemada.

Bote azúcar para quemar normalmente en el fuego como si fuera a hacer una caldera para pudín, deje el pedazo de papel con el nombre de su amor en el platillo y coloque el azúcar quemado por encima.

Lleva el platillo a un lugar de bosque o campo y déjalo allí. Antes de salir hable: -Espiritos de la naturaleza hagan de todo para traer mi amor de vuelta para siempre. Que mi amor sólo tenga ojos para mí. ¡Que él vuelva corriendo, hoy mismo para mí!

hechizo para endulzar su amor
Consiga una fotografía (o algo que usted posea, por ejemplo un pedazo de tela de la ropa …) de la persona amada. En una noche de luna, sumerge esa fotografía en un vaso con agua azucarada, dejándola allí por siete días.
Cuando la hechizo del azúcar da cierto avise a los lectores de nuestro blog diciendo cómo fue y si le gustó o no.

hechizo con el agua hirviendo y el azúcar

Para atraer a quien desea y él te busque:
En cualquier viernes del mes, coloque una olla con agua en el fuego y deje hervir.
Cuando el agua hervir, juegue bastante azúcar, pensando firmemente en el muchacho de quien le gusta, disuélvalo diciendo: «así como está herviendo esa agua, va a hervir su corazón y usted me va a buscar». Espere a enfriar el agua y tire fuera del lugar sin mirar hacia atrás.

Para hacer que una persona que amamos no nos quiera del pensamiento

En un papel blanco, escriba el nombre de la persona deseada en forma de cruz (es siempre bueno escribir a lápiz que es más natural), coloque siete pitadas de azúcar bien en el medio, donde las letras se encuentran, doble en tres y ponga bajo el pie de la cama del lado en el que duerme (si es cama de sol ponerse en el pie derecho).
No olvide siempre ofrecer una oración al ángel de guardia de la persona.

hechizo con miel y azúcar

Si quieres que tu amor viva contigo en el pensamiento, esta es el hechizo correcta. Para ello usted necesitará un papel, una olla con agua, una cuchara de miel y tres de azúcar.

Comience por colocar dentro de la olla con agua, tres cucharadas de azúcar y una de miel.
Dejar hervir y colocar el papel con su nombre y el nombre de la persona amada dentro de ella y hablar la siguiente frase: «Como el agua hierve, que el pensamiento de (nombre del amado) hierva por mí. Así como el agua hierve, que el corazón de (nombre del amado) hierva por mí.
Repita la frase 7 veces y al final arroje el agua con el papel en el inodoro.
Haz el hechizo durante 7 días seguidos y aprovecha la fuerza de la luna llena.

Visita también: rituales de amor los arcanos

Hechizo para las parejas

Oración de las parejas

¡Gracias, Señor, por el amor que nos une!

¡Bendice, Señor, ese amor, para que sea, cada día, más nuevo y creativo!

Nuevo, para recomenzar siempre y con más entusiasmo; nuevo, para sostenernos en las horas de crisis y dificultades, creativo, para comprender a las personas que caminan a nuestro lado; creativo, para extender la mano a los hermanos necesitados.

Nuevo y creativo, para ser fuerza transformadora en la sociedad en que vivimos.

Nuevo y creativo, para ser fuente generadora de paz, de armonía y de hijos de Dios, libres y conscientes, Bendice, Señor, a todas las parejas que confían en ti, que confían en el amor y en un mundo mejor.

Amén.

Oración para desatar los nudos del corazón
Mi Señor y mi Dios, vengo a agradecerte por ser mi héroe aalvador y el único Dios capaz de hacerme exultar de alegría y realizar en mí maravillas, de apacentar mi alma afligida y hacerla descansar.

Gracias, Jesús, porque una de tus maravillas por mí fue darme a tu Madre Celestial, y Nuestra, a fin de que su amor por mí se completase por entero. Una madre a amarme, desatando los nudos de mi vida con tanta ternura.

Por eso, vuelvo a ti hoy, Madre Amada, a quien el Padre concedió a José, un compañero extraordinario, hecho de ternura, coraje, humildad y respeto, pues Tú sabes la importancia que San José tuvo en tu camino.

Oh Madre de Ternura, deseo tanto construir una familia sagrada y consagrada a ti ya Jesús. Me revela quién es esta persona. Tráeme para mí.

Desata este nudo, María Desatadora de los nudos. Coloca en mi camino a este hombre y que sepamos ver que es Dios quien nos envió el uno al otro.

Perdóname Jesús, por todas mis implicaciones con hombres comprometidos o casados, que he tenido en el pasado y que te desagradaron. Perdóname si he sido causante de la destrucción de alguna familia por mi egoísmo y vanidad.

Si me estoy relacionando con alguien y no es la persona correcta, abre las puertas a la relación correcta y nos complementa.

Vengo hoy como Sara, Madre María, esperando a Tobías. Me muestra el camino para llegar a él, mi compañero, y ordena que un ángel lo ponga a mi lado.

Que venga a ser una unión santa, una vida de gloria y venga a rendir alabanzas a Dios por toda la eternidad. Bendice generación tras generación que surgir de nuestra unión y que mi familia sea sellada como propiedad Tu por el Espíritu Santo.

Madre, María Desatadora de los nudos, cuida de mi vida sentimental y desata el nudo de mi soledad.

Mis manos tocan las tuyas y eso me trae paz y confianza. Madre desata este nudo y no me sueltes jamás. Gracias Madre querida. Amén.

Hechizo la protección de tu boda

VISITE TAMBIÉN :  rituales de amor en luna llena

Oración para la protección de la boda

Señor, yo invito Tu presencia para habitar nuestra boda. Te pido que protejas a mi marido (esposa) ya mí de cualquier tipo de ruptura en la comunicación entre nosotros.

Nos capacita para compartir nuestros pensamientos y sentimientos, ya dialogar siempre. Nos enseña a confiar en el otro a compartir todas nuestras mayores esperanzas, sueños, miedos y luchas.

Ayúdanos a pasar el tiempo comunicándonos contigo todos los días, para que la comunicación entre nosotros sea siempre satisfactoria.

Nos enseña a expresar abiertamente el amor que sentimos el uno por el otro, y aleja de nosotros toda indolencia y egoísmo capaces de impedirnos hacerlo. Ayúdanos a no pronunciar palabras destructivas, sino sólo palabras edificadoras.

Nos libra de la tentación de mentir el uno al otro sobre cualquier cosa, o de engañar el uno al otro. Nos ayuda a ser sinceros y sinceros acerca de todo.

Nos enseña a hablar con honestidad, sabiduría, instrucción y entendimiento. Queremos estar siempre aprendiendo y logrando llegar al pleno conocimiento de la verdad.

Nos enseña a oír el uno al otro ya identificar las señales, para haber mejor entendimiento entre nosotros. Ayúdanos a encontrar actividades para realizar juntos y madurar juntos, jamás separados.

Nos capacita para transmitir amor, apreciación y respeto el uno al otro, todo el tiempo. Nos enseña a reconocer el plan del enemigo de hurtar, robar y destruir nuestro matrimonio.

Nos capacita para identificar los métodos del enemigo y entender sus intentos de provocar peleas y discusiones entre nosotros. Ayúdanos a tener autoridad instantánea sobre todos los ataques del enemigo sobre nosotros – sobre todo en cuanto a la comunicación.

Ayúdanos a reconciliar las desavenencias con amor, transigencia y consideración. Nos capacita para estar siempre en comunión contigo y fortalece la unión entre nosotros. Oro en el nombre de Jesús.

Oración para bendecir su citas

¡Oh Padre Amado, Dios Creador de todo y de todos, Dios que es Amor, y Justicia!
Yo y mi novia (o) entramos en la oración en concordancia con un mismo tema!
¡Pedir que el Señor, con Su inmenso poder bendiga nuestro citas!
Que ese noviazgo esté bajo la bendición del Señor, trayendo, santidad, sabiduría, comprensión, amor, cariño, respeto, en fin todo lo que es el permiso del Señor en un noviazgo.
¡Sé Señor que buena parte de los enamorados no funcionan a causa de envidia, por eso, permítame usar la autoridad espiritual que el Señor me dio para mandar la envidia sin embargo!
Y así digo: Envidia, se va, envidia que atrae todas las cosas malas, como: peleas, celos, desentendimientos, infidelidad y todo lo malo, ¡AHORA, TODO EL MAL DE NUESTRO NOMBRE! ¡En el nombre de Jesucristo!
Yo declaro que haya paz, unión, comprensión, cariño, fidelidad, santidad, y que la bendición de Dios siempre esté en esta relación, en el nombre de Jesucristo.

Hechizo de amor con angeles

Corriente para recibir los 5 Arcángeles en su casa – esa corriente es fortísima y ha operado verdaderos milagros, por eso hay que hacer el ritual con seriedad y repasarlo para 3 amigos, parientes, para que la corriente siga su flujo de luz, esparciendo buena salud, armonía, amor, protección y ayudando en la limpieza de todo lo que está obstaculizando la felicidad de aquellos que hacen el ritual.

¿Cuáles y qué energías poseen los Arcángeles:

MIGUEL despierta su Cristo interno y disuelve hábitos que ya no son naturales, adecuados o que limitan su estado de conciencia mayor.

GABRIEL, mensajero de Dios, prepara el corazón de las personas para experiencias futuras en la dimensión colectiva de conciencia interior. Su mensajero favorito es el honrado Ram.

RAFAEL, Arcángel de la salud y de la curación. La medicina divina que integra y considera al SER como un TODO.

URIEL, regente de las esferas electromagnéticas del sistema solar, posibilita la inversión de las polaridades de todas las conciencias del nivel dimensional para el de la manifestación.

METATRON, príncipe de los arcángeles, creador de una nueva dimensión de vida.

La MAIZ es símbolo de una nueva Conciencia.

Importante: antes de empezar a hacer la corriente para recibir los 5 Arcángeles en su casa, ya tenga en mente al menos 3 amigos, que van seguramente a dar marcha a ella.

Corriente para recibir los 5 Arcángeles en su casa

Recepción a los Arcángos Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel y Metatrón.

Usted los recibirá por 7 días, después de haber preparado el siguiente altar:

• Una flor blanca;

• Una manzana bien fresca y hermosa

• Una vela de 7 días

• Un sobre con una hoja, donde se escribir a lápiz 3 deseos:

• Uno para el planeta

• Una persona para su familia

• Uno para ti mismo

Ahora las recomendaciones de cómo proceder al ritual:

• Elija el día y el horario para comenzar el ritual

• Piense muy bien en lo que va a pedir, pues esa corriente es poderosísima y ha operado verdaderos milagros.

• Formule sus deseos de la forma más simple y precisa posible.

1 – Escribe tus 3 pedidos (deseos muy positivos) en una hoja de papel blanca, en el orden mostrado arriba.

2 – Después de haber hecho las peticiones, tome la hoja y la coloque dentro del sobre (no es necesario sellar)

3 – Coloque sobre el sobre la manzana (que usted comer al final de la visita de los Arcángeles), si la manzana se ha secado (deshidratado) dispense en un jardín.

4 – vela blanca de 7 días que deberá ser encendida un poco antes de la llegada de los Arcángeles, lo que significa, encenderse después de haber montado su altar, hecho sus pedidos, colocado en el sobre, ya la hora que determinó para iniciar el ritual.

Siempre que tenga que salir de casa puede borrarla, sin problemas. Por otra parte, puede invitarlos a ir con usted dondequiera que vaya, y acompañarlo en todas partes (ellos también actuarán de forma bastante potenciada en los lugares donde vayan con usted)

Es necesario que estés en casa el día y hora de la llegada de los Arcángeles, y es importante que tu casa esté ordenada, preparada para recibir a los visitantes. Ellos llegarán exactamente en el horario combinado.

Usted debe abrir la puerta de su casa mientras lee la siguiente oración:

«Entren y sean bienvenidos, queridos Arcángeles enviados por (Aurelio).
Yo les agradezco por entrar en este hogar, proporcionando una limpieza espiritual y trayendo paz a las personas que en él residen.
Grato por traer armonía, paz, alegría y paz interior, así como prosperidad al planeta, a mi vida ya la vida de mi familia y de mis amigos.

Agradezco por ayudarme a realizar mis deseos. »

A partir de este momento, los 5 Arcángeles quedarán en su casa por 7 días, actuando de forma intensiva y constante.

Es aconsejable que en ese período usted haga oraciones, reflexiones y medite, para permanecer en sintonía con ellos (no importa qué horas usted medite, haga en el momento que mejor le convenga, pero trate de hacer por 7 días).

Durante ese período pregúnteles todo lo que le ocurra, sin límites. Pregunte todo lo que quiera a los Arcángeles, pues ellos:

• Tienen la capacidad de la omnipresencia, usted puede dirigir las preguntas en cualquier lugar donde esté; Usted puede formular varias preguntas al mismo tiempo y sobre varios asuntos y personas que usted desea que intervengan;

• Ellos pondrán las situaciones cuestionadas en movimiento, para su bien;

• Ellos acompañarán y potenciarán todas las buenas energías a su alrededor;

• Usted debe aprovechar la estancia de ellos para recibir respuestas, que pueden ocurrir de varias formas.

• Durante las noches usted podrá despertar durante la noche y recibir «flashes» con respuestas a sus preguntas o mensajes.

• Atención: haga sus preguntas con confianza y esté atento a las sensaciones de que una voz en su pecho le traiga alguna respuesta, algún mensaje. ¡Confía en ella!

• Agradezca a cada respuesta / intuición que reciba. Acepta con amor.

Visite también:rituales de amor nochevieja, rituales de amor para nochebuena

El hechizo amor para que una persona deje de molestarle

El hechizo amor para que una persona deje de molestarle – tiene una persona que usted quiere que deje de estorbar, ese tipo de hombre pegajoso, o mujer que no salga de su pie, obstaculizando todas las posibilidades de que usted pujando en paz y ser feliz? Hay, además, aquellas personas que, por ser excesivamente chatas e inconvenientes estropean todo buen humor posible, haciendo momentos que podrían ser de relajación y diversión en momentos de aburrimiento y dolor de cabeza.

Para esos tipos de personas que, a veces, no lo hacen por mal, pero que viven sacando el sosiego, sugerimos hacer la simpatía abajo, así usted quedará libre de ese «respaldo». Muy fácil de hacer, vea lo que usted necesita, abajo

simpatía para una persona dejar de molestarte
simpatía para una persona dejar de molestarte
Material necesario:

1 pimienta malagueta (de las grandes) bien roja

1 pizca de sal

1 socorro de ajo (o pilón de madera)

1 bolsita de tela – de los de colocar bisutería, que tiene un hilo para cerrar!

Como hacer:

Mueve la pimienta malagueta entera, de manera a dejarla bien fragmentada. Hecho esto, vaya jugando una pizca de sal, a medida que hace que esta mezcla se vea bien homogénea, firme.

Ahora, coloca todo eso en esa bolsita, recordando siempre de cerrarlo con el hilo, si es de los de bisutería, o cosido, si vas a hacer del tipo patuá. Recuerde, también, ponerlo en su bolso, o cartera, que lleva todos los días, ya que necesitará en cualquier momento.

Cuando esa persona que perturba su vida aparezca a su lado, como siempre hace, con una de las manos, disfrazada, frote en la bolsita que usted preparó y luego pase en la espalda de ella, como si fuera una longitud, aquella palmadita en la espalda tradicional. Hazlo, pensando que ella, a partir de ahora, va a permanecer lejos de su camino, y que no molestará nunca más su vida.

No se preocupe, nada mal ocurrirá con ella o él, sólo saldría de su pie, y te dejará los caminos abiertos a sus paqueras o incluso para sentirse más libre, sin perturbaciones.