Rituales De Halloween

 

 

La noche de Halloween, cuando se descorre el velo que separa el Más Allá del Más Acá y los fantasmas salen de sus tumbas para visitarnos, es un momento especialmente adecuado para llevar a cabo rituales y hechizos de adivinación. Se escribe con la tinta roja el nombre de la persona que  te interesa con todo y apellidos, empezando por la parte que se enciende hasta llegar al filtro, lo enciendes y en cada fumada que le das dices lo siguiente: (nombre de la persona) asi como se consume este cigarro te consumiras de amor por mi”, la ceniza no es necesario conservarla.

Hechizo de amor con foto e hilo rojo. Escribe con un lápiz de color negro, el nombre de la persona de la que quieres captar su atención, y concentrarnos mientras escribimos su nombre, pensando en esa persona.Enterrar ese papel en una maceta recién plantada, y regarla todos los días con agua de romero.

En tiempos donde la magia y la hechiceria dominaban la vida espiritual de los seres humanos el querer dominar a otro hombre mujer desde el punto de vista afectivo usando para ello algún amarre hechizo mágico era un recurso fácil y muy útil para conseguir el amor de la persona deseada.

Si deseas a alguien con total desesperación y esta persona no te está dando la suficiente atención, el siguiente amarre de amor será más que suficiente para atraer a este individuo hacia ti; de esta manera descubrirá tu atractivo y sentirás señales de cariño.

En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.