Rituales De Magia Gratis Amor, Hechizos Para Luna Cuarto Creciente

Fases Lunares. Hoy haremos un ritual en que usaremos la imaginería y esta energía lunar para eliminar adicciones… y no importa que no fumes ni bebas, tal vez eres adicto a la televisión, a la internet, a la comida, al trabajo, a los amigos, al drama, a los conflictos, a las personas a tantas cosas que nos aferramos… en fin… hay muchas adicciones aceptadas” socialmente y tú puedes tener una de estas que quisieras dejar porque te está incomodando.

hechizos de amor efectivos. En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para  nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Ual lo debes de realizar durante la noche del viernes, cuando la Luna este en Cuarto Creciente, necesitarás Cuarzo Rosa, además después el cuarzo rosa, lo podrás utilizar como Talismán, ya que gracias a este ritual, el cuarzo se cargará de energía y te dará fuerza en los asuntos amorosos y te liberará de los celos.

En primer lugar se dice que existen don tipos de amarre, por un lado están los amarres de pareja rosas blancos que se llevan a cabo cuando la persona que lo esta solicitando siente un amor verdadero” hacia la persona que se desea retener, y por ello, estos amarres de amor suelen ser de larga duración.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.