Rituales Para El Amor

 Los amarres de amor son hechizos que se realizan con el objetivo de mantener a la pareja siempre al lado, dominada y sin que se fije en otra persona. En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Este amarre con orina y sangre no sirve para atraer el amor, si no para dar mucha más confianza a una relación ya existente que por un motivo u otro no está pasando por la mejor etapa de su vida, de esta manera evitarás que personas secundarias se metan en medio de vuestra relación de pareja y junto a esto evitarás infidelidades y podrás tener una relación estable con esa persona el resto de tu vida.

Espiritu cuerpo y alma de ___________en nombre de la Santisima Muerte a la cual le enciendo estas tres veladoras una roja, por su corazon,una blanca por su espiritu,y una negra por si acaso tubieras brujeria maldades puestas para que sean quitadas y puedas venir a mi. ________yo te llamo para que conmigo estes en 7 dias que es lo que estas tres luces duran, que asi sea,amen.

amarre de amor. Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del  ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle.

Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Hechizos de amor gratis All Rights Reserved   

Theme Smartpress by Level9themes.